Si dejamos 1 castillo...las guilds no aumentan su economía, cosa que no es bueno.
Ahora segun parece todos a 1 castillo a pelear y luego a ganar el castle...para? para los objetos, x eso si dejamos 1 castillo practicamente ganarian los mismos. Hariamos mas ricos a los mas ricos y mas pobres, a los podres.
-1 a un solo castillo, las guilds necesitan de los cofres para la economia.
Pues id a farmear, campead MvPs... tanto lloriqueo me pone de los nervios.
No lloro en la vida real..yo a venir a llorar a puto juego de mierda...XDDD
Solo doy mi punto de vista, no lloro...ademas, si kieren 1 castillo k lo pongan de SE que es mas grande...xk como llegue 3 guilds al empe...se vera la gente encima de otra
En mi opinión tanto sábado como domingo deberían de ser WoE SE, pero como muchos no iríais pues el Staff no quiere.
Hay guilds, que es el domingo cuando no van xk no consiguen tener buen on de players, pero xk es domingo, algunas tendran otras cosas, pero creo que es xk el domingo muchos miembros lo dedican a otras cosas ke no sea woe.
Lo de campear mvps...lo veo muy bien para la gente ke tenga tiempo libre...yo no lo tengo, asique si me tocase algo del castle, me vendria bien....y joder! no pienses ke ahora tmbn estoy llorando jajajajajajaja
^This
Deberían reducir a un castillo las FE.
Jugué media hora y luego me tuve que ir corriendo, lo siento gente xD.
No me mal interpretes...solo le di mi respuesta de lo ke creia que la gente no iba a la SE y segun él, el staff no keria.
A mi me da = si hay 1 castillo o se kedan como estan las FE actualmente...pero creo k lo de los cofres da algo de economia a la guild y a los players que tengan cofres.
Yo ahora, a penas toco el ro durante la semana, solo me saco lo justo para los usables y poco mas, asi que, cuando me toque algo de castillo, me vendria de perlas XDD
P.d: no estoy llorando ni llorandole a nadie XDDD