La sugerencia da una oportunidad a aquellos que desgraciadamente han perdido sus personajes porque han sido víctimas de un robo de contraseña (difícilmente puede ocurrir) o sobretodo préstamo de contraseñas como están mencionando. Es solo una opción de recuperar los personajes perdidos a cambio de una cantidad de dinero.
Les pondré un ejemplo concreto de claro uso de este sistema:
Mi hermana fue, hace al menos de 2 a 3 meses, víctima de un borrado de personajes. La cuenta era sabida por varios amigos suyos y uno de ellos un día entró en la cuenta y no robó nada, sino que borró todos y cada uno de sus personajes.
Cuando mi hermana se percató de lo que había pasado, al principio pensó que era un bug, pero al final después de tantos intentos de relogear y probar con otros ordenadores, reiniciar el router, etc, procedimos a denunciar la pérdida de los personajes.
El resultado fue el castigo (ban permanente) del autor del robo en las cuentas que utilizaba, y mi hermana no pudo recuperar a sus personajes. Ella tenía una HW, una Assassin Cross y una HP.
Si hubiera existido este método, con un poco de ayuda y esfuerzo por parte de mí, sus amigos y otros usuarios que le ayudaran hubiera podido recuperar sus personajes y hubiera podido seguir en el juego normalmente, avanzar y hacerse mejor.
Lo que tuvo que hacer fue empezar de cero. Ahora se ha hecho nuevos personajes, aunque distintos, pero no ha podido "prosperar" en el juego ni avanzar mucho a pesar del empeño que ha puesto.