¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Rinde el set de BG para Cross?  (Leído 6433 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:¿Rinde el set de BG para Cross?
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:56:22 pm »
prefiero la valky manteu bien refinada, porque al menos si te matan con un daño melee fuerte, corren el riesgo de morir contigo por el reflect
asi si mueres, al menos te llevas al enemigo ciertas veces  /smile

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:31:15 pm »
Muchisimas gracias a todos!! Ya se casi al 100% como va a ser mi cross!!!

P.D: La valky manteau es muy buena, sobre todo para asuras e-e

Grax!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:36:15 pm »

Grax!

+1 Con mi cross cuando me meten asura, muchas veces mueren a mi lado por el reflect, o cuando metes sonic y te asuran al mismo tiempo pues haces del daño de tu ataque y el del reflect, eso hace que mueran igual contigo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:26:50 pm »

Grax!

+1 Con mi cross cuando me meten asura, muchas veces mueren a mi lado por el reflect, o cuando metes sonic y te asuran al mismo tiempo pues haces del daño de tu ataque y el del reflect, eso hace que mueran igual contigo.
Si, seguramente, por que solo con tu sonic no creo que mates nada.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:29:52 pm »
Yo si buscas un cross para pvp lo haría de sonic/grim, con el de sonic lo único que vas a hacer es matar flanes, si entras con edp y link es otra historia. El grim te da muchas opciones, siempre me pareció una skill muy ventajosa porque te permite atacar mientras que a ti no pueden targetearte; además si entras con link y edp a matar a alguien la primera vez lo pillas desprevenido peor la segunda ya tendrá un safety encima... pero si ahí le das grimm con 178 de aspd o por ahí lo obligas a salir o te lo cargas directamente.

Además la build de grimm sacrifica puntos de vit para subir a agi, con esto pierdes más que nada máxHP ya que en PvP el stun es raro y el silence lo quitas con potas verdes; sin embargo ganas flee rate que te puede ayudar en algunas situaciones.

La build de grimm/sonic creo que también te permite subir el soul breaker al máximo que puedes usar también para algun ninja que ande jodiendo o situaciones específicas.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:59:14 pm »
Gracias por toda vuestra ayuda!!!

Eso de Vit/Agi sacrificar una cosa por otra me lo tengo que mirar bien, además mi cross creo que tiene un Dex excesiva, CREO (80 con bono)    Buscare quitar puntos en alguna cosa y ponersela en otra de forma que quede equilibrado, o quizas lo oriente a un poco de agi para el fleee, no se, me tengo que centrar xD

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:29:36 pm »
Gracias por toda vuestra ayuda!!!

Eso de Vit/Agi sacrificar una cosa por otra me lo tengo que mirar bien, además mi cross creo que tiene un Dex excesiva, CREO (80 con bono)    Buscare quitar puntos en alguna cosa y ponersela en otra de forma que quede equilibrado, o quizas lo oriente a un poco de agi para el fleee, no se, me tengo que centrar xD
Yo pienso que de igual manera esta bien la dex porque si no pegaras con una katar de Hit entonces , pues missearas a Snipers y Otros cross , por eso esa dex me parece bien
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:13:35 am »
Un Cross para PvP sin vit y agi no es Cross, olvidate de las valkyria's manteau, olvidate de el equipo de atk en exeso (bola de thana, griant whisper, etc), si piensas ir a PvP necesitarás más que sólo atk, un Cross es un job diseñado para matar y resistir, con uno de estos bien buildeados puedes matar absolutamente de todo y resistir asuras, sonics con edp+link y muchas cosas mas.

80 de dex es mucho para PvP, yo creo que para pvp la dex es opcional, no es que le pondrás 0 de dex, pero con un poco te basta para balancerla con la agi y conseguir una buen aspd. La mejor arma de un Cross siempre será el grimmtoth, con una buena aspd puede ser incluso mejor que dar sonic a diestra y siniestra.

La katar de BG es mejor que la infil +7 con sw, pensé que no, pero la he probado muchísimo en PvP, calculadoras y otros servers y sí, es mejor.

Yo en lo particular te recomendaría set diablos, porque ganarías los 10% de hp de la GF, aparte del hp que te da las boots, el diablos manteu con raydric que son 25% de resistencia al neutral y los 6% de hp.

Ahora te preguntaré de qué te sirve un Cross cagado en atk, pero que no aguante absolutamente nada, que le peges sonic a los palas y te dejes medio muerto... en PvP te enfocas en todos los jobs, no sólo en uno.

Algo que olvide decirte es que la ck y la thara son tus mejores amigos, pero debes usarlos sólo en momentos que de verdad lo necesites, sino deberás ponerte convertes elementales a cada rato xD
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 00:16:55 am por Kiko~ »

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:10:59 pm »
La verdad que con se equipo de reducción que me has dicho sería un 65% de reducción a neutral, una barbaridad, switchearlo en caso de no atacar seria lo mejor!

En cuanto a los job con reflect siempre pensé en matarlos a grim, aunque no contribuya el link en esto la edp o el simple ataque del cross creo que ira bastante bien!

Muchas gracias por la ayuda a todos!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:34:10 pm »
Un Cross para PvP sin vit y agi no es Cross, olvidate de las valkyria's manteau, olvidate de el equipo de atk en exeso (bola de thana, griant whisper, etc), si piensas ir a PvP necesitarás más que sólo atk, un Cross es un job diseñado para matar y resistir, con uno de estos bien buildeados puedes matar absolutamente de todo y resistir asuras, sonics con edp+link y muchas cosas mas.

80 de dex es mucho para PvP, yo creo que para pvp la dex es opcional, no es que le pondrás 0 de dex, pero con un poco te basta para balancerla con la agi y conseguir una buen aspd. La mejor arma de un Cross siempre será el grimmtoth, con una buena aspd puede ser incluso mejor que dar sonic a diestra y siniestra.

La katar de BG es mejor que la infil +7 con sw, pensé que no, pero la he probado muchísimo en PvP, calculadoras y otros servers y sí, es mejor.

Yo en lo particular te recomendaría set diablos, porque ganarías los 10% de hp de la GF, aparte del hp que te da las boots, el diablos manteu con raydric que son 25% de resistencia al neutral y los 6% de hp.

Ahora te preguntaré de qué te sirve un Cross cagado en atk, pero que no aguante absolutamente nada, que le peges sonic a los palas y te dejes medio muerto... en PvP te enfocas en todos los jobs, no sólo en uno.

Algo que olvide decirte es que la ck y la thara son tus mejores amigos, pero debes usarlos sólo en momentos que de verdad lo necesites, sino deberás ponerte convertes elementales a cada rato xD
Opino lo de kiko.

Yo pensaba antes únicamente en atak...atak...conseguir 600 de atak con 13% de aumento de daño...eso no salía de mi cabeza. Rinde, sí no te lo puedo negar.
Pero un día cogí mi cross y lo hice de vit/resistencias (soy the ghost rider). Y ahora si te digo la verdad no lo cambio por nada del mundo.
Hay mucha gente escéptica en cuanto a que los cross siempre tiene que ser de "agi" y creo que hay razones mas que evidentes para pensar que los de vit pueden rendir incluso mas. Hazte una buena build con una excelente reduccion y disfrutaras aguantando soniks con edp como si nada.

Un consejo, katar elemental y swicheo 4ever

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:20:33 pm »
Un katar elemental pega mucho menos que una infil+7 con sw/katar de BG, desde que juego RO y uso el Cross en pvp no pegé mas de 2 o 3  sonic con katar elemental, siempre preferí los converters.

En cuanto a lo otro Cross sin "agi" no es Cross, la arma más útil del éste job es el grimtooth, además fácilmente puedes balancearlo y que te quede con minimo 178 aspd , más de 15k de HP y 120 str cuadrado :(

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:29:49 pm »
Se puede cuadrar facilmente en una forma que tenga buena vida , aspd y atk Como dijo kiko

y tambien cito algo de el . El Grimthoot es la mejor arma del cross , esto es la verdad que pocos saben , pero si la sabes usar puede ser demasiado mortal
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: