¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Rinde el set de BG para Cross?  (Leído 6427 veces)

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
¿Rinde el set de BG para Cross?
« en: 21 de Septiembre de 2011, 14:31:29 pm »
Pues llevo tiempo pensando que equipo le voy a poner a mi cross. Principalmente será de Sonic, pero podrá lanzar unos soul Brecker decentes, debido a la INT que le tengo puesta para que tenga un poco de defensa mágica, es decir, un hibrido orientado principalmente a Sonic.

Diferentes usuarios me han confirmado que el Katar de BG supera al Infiltrator. Ahora mi duda es el Armor, el garment y las botas.

¿Esos 6k de heal que te dan cuando atacas físicamente incluye si atacas con la Skill “Sonic Blow”?

¿Pensáis que el set de BG de cross (Botas, garment y Armor) rinde?

¿Los medallions merecen la pena o le pongo los clásicos ring of muscle para tener un Sonic más decente?

Gracias por vuestra atención, todas las respuestas serán de mucho ayuda.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
Re:¿Rinde el set de BG para Cross?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:47:57 pm »
segun tengo entendido, para full sonic rinde mas inflil+7 SW. Que me corrigan si me equivoco

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:15:19 pm »
segun tengo entendido, para full sonic rinde mas inflil+7 SW. Que me corrigan si me equivoco

El infi+7 supera en atak al carnage+5 por lo que en "bruto" es decir sin reducciones ni defensa el katar de bg se ve superado en daño por el infi.
Ahora viene el pero, al aplicar defensa las tornas se dan la vuelta ya que al aplicarle al sujeto buena def la penetración del katar de bg hace que acabe sacando mas que un infi+7.

Conclusión: alguien sin def seria incapaz de aguantar a un cross con edp mientras que aumentaremos nuestro daño contra tanques, por lo que es katar de bg supera al infi+7.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:27:31 pm »
Y sobre el set de armor, garment y shoes alguien sabe algo?

~x~ Fear of the Dark ~x~

David.

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:21:27 pm »
Yo no veo el set de cross como para usarlo, es casi lo mismo que un d.manteau+d.boots+d.armor, y con lo que cuesta aqui sacarlo, no veo que merezca la pena...

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:33:49 pm »
Por el coste no importa, eso ya lo tengo, más que nada  por la eficacia, no se si merece la pena

~x~ Fear of the Dark ~x~

David.

« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:36:56 pm »
Pues si lo tienes y te cuadra bien la str o tiene buen echant de str, usalo, no es tan malo, pero para mi gusto es mejor d.manteau, o un proxy xd

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:39:40 pm »
La verdad es que eso que tu dices rinde más, pero estoy jugando poco y apenas consigo dinero D:

¿Y alguno sabe si el efecto de los 6k de heal de la armor se activan al dar sonic? y si no es asi ¿Como se activa, con ataques normales?

Gracias a todos!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:43:44 pm »
Realmente me parece que el coste del set de bg es menor que el de un d.manteau y unas d.boots, teniendo en cuenta que manteau y botas son solo 50 medallas y sin tokens... además a la armadura ahora le quitaron el vahalla asíq eu con 4 mvps mierdas que mates ya casi te da para ella, las medallas son sencillitas porque las sacas mientras te diviertes en el bg.

Puedes intentar conseguir la armadura con enchant bueno y así te rinde mejor.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:46:25 pm »
Incluidos los shoes y el garment no?

~x~ Fear of the Dark ~x~

David.

« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:47:49 pm »
Bueno ahora que me pongo a leer un poco las descripciones de los equipos, de que te quieres hacer el cross, mas orientado a agi o mas orientado a vit, porque la verdad ese set en un cross de agi con el armor encantado +3 de agi, mas los 3 de agi totales, mas el 5% de aspd, debe ser bastante divertido xdd

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:59:59 pm »
claro. pro el es soul/sonic. No creo q le silva el agil. Para sonic prefiero diablo armor+3str

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:12:57 pm »
Incluidos los shoes y el garment no?

Los shoes y el garment son 50 medallas cada uno que las sacas en nada, la armadura necesitas más cosas pero aún así no es excesivamente cpmplicada de sacar y si consigues una con buen enchant te vendrá bien.

Aunque sea de sonic una buena aspd en pvp vale la pena para tirar grimm, porque si se te ponen en un safety como no los mates con soul difícil lo veo.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:42:24 pm »
Muchas gracias por todas las aclaraciones!! Solo queda lo del efecto del armor, que te hace un buen heal si atacas fisicamente, ¿pero solo con ataques normales o vale tambien sonic?

Lo he testeado en otro server, y la verdad que el heal ese que dice el armor que da no lo e visto. ¿Alguien sabe de este efecto?

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:55:46 pm »
a mi no me convence ninguna parte del set, exeptuando claro el arma y el acce
respecto a lo que alguien menciono, de atacar a tanques o cosas asi con el carnage, prefiero siempre atacar con carnage, ya que supera al infil, cuando la defensa del enemigo pasa de 30-40, lo cual es un tanto comun, ese set siempre lo eh visualizado como para una petada de empè complicada,mucha gente gvgeando etc, la unica ventaja que le veo al set bg es que por su "facilidad" de sacar, se pueden alcanzar refines muy altos
haciendo enfasis en el 5% de ataque que da el acce, si un cross peta/sonic, facil ronda los 400-500 de atk, haciendo simples cuentas te da alrededor de +5*5=25 de atk, en el peor caso serian facilmente 20 de atk, que es lo mismo que da el acce "the sigth" el cual es muy recomendable para assas
sobre los 6k de hp, estoy un 90% seguro que es solo con golpes normales, como repito visualizo el set bg mas como en momentos de petar empe/cristales, y nada mas