Hola, el proposito del post es simplemente aclarar mis dudas sobre este tema, el proposito no es exigir ni nada por el estilo, es sobre la implementacion del renewal full, en el server, (3°job, mecanicas etc..), buscando en el foro, lei k para esto lo primero que debe pasar esque KRO lo implemente (lo qu ya sucedio), luego segun el foro debe implementarlos IRO ( que ya sucedio) y por ultimo eAthena debe "emularlo" o algo asi, quitarle los bug y todo para dps ser lanzado, mi duda es sobre este ultimo paso, existe alguna informacion acerca del trabajo de eathena en esto, si ya se empeso a emular o si todavia no ay nada o alguna pagina donde uno se pueda enterar de los acontecimientos resientes, ya que e visto muxos server privados que tienen 3° job, pero la verda no creo k ninguno este realmente sin bug y funcionando realmente, bueno, simplemente eso, esque llevo bastantes años jugando RO, y pues, como que me pica la curiosidad por jugar ya el REnewal, y me frustro al no tener informacion ajajsjasjajs, yo solo espero k aki se implenten algun dia que yo pueda jugar! ajsjasjajs
saludos si alguien tiene informacion que me facilite se lo agradeciria saludos comunidad!