¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: renewal full ..  (Leído 2087 veces)

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
renewal full ..
« en: 20 de Septiembre de 2011, 02:53:24 am »
Hola, el proposito del post es simplemente aclarar mis dudas sobre este tema, el proposito no es exigir ni nada por el estilo, es sobre la implementacion del renewal full, en el server, (3°job, mecanicas etc..), buscando en el foro, lei k para esto lo primero que debe pasar esque KRO lo implemente (lo qu ya sucedio), luego segun el foro debe implementarlos IRO ( que ya sucedio) y por ultimo eAthena debe "emularlo" o algo asi, quitarle los bug y todo para dps ser lanzado, mi duda es sobre este ultimo paso, existe alguna informacion acerca del trabajo de eathena en esto, si ya se empeso a emular o si todavia no ay nada o alguna pagina donde uno se pueda enterar de los acontecimientos resientes, ya que e visto muxos server privados que tienen 3° job, pero la verda no creo k ninguno este realmente sin bug y funcionando realmente, bueno, simplemente eso, esque llevo bastantes años jugando RO, y pues, como que me pica la curiosidad por jugar ya el REnewal, y me frustro al no tener informacion ajajsjasjajs, yo solo espero k aki se implenten algun dia que yo pueda jugar! ajsjasjajs
saludos si alguien tiene informacion que me facilite se lo agradeciria saludos comunidad!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:renewal full ..
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:18:00 am »
-Hay un proyecto llamado 3CeAM sobre eso, lo ultimo que se sobre ello, es que les falta mucho

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:37:43 pm »
wuhasuahs buu! xD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 18:39:54 pm »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:28:45 pm »
-Hay un proyecto llamado 3CeAM sobre eso, lo ultimo que se sobre ello, es que les falta mucho

No confundas 3CeAM solo busca emular los job's no las mecánicas, la única mecanica que tienen emulado del renewal es el fix cast.

Se pensaba que se habia terminado con los ajustes de los job's ya que hace varias semanas se implementarón en los mains, pero este mismo miercoles se vuelven a re-ajustar algunas de las skills de jobs.

Es complicado emular algo que está en constante cambio en los oficiales, y aparte cada server oficial adapta el renewal a las exigencias de sus propios usuarios, como por ejemplo jRO que su renewal tiene muchas diferencias con respecto a kRO/cRO por poner un ejemplo.

Hay una rama en el SVN oficial donde se ''trabaja'' sobre renewal pero basandose en iRO~cRO que son los leaks que tienen actualmente, se han implementado, def renewal, la variación de experiencia, las tablas de job/exp, y un par de skill del arch bishop...

Si quieres conocer la experiencia renewal no tienes más que jugar en los oficiales, el resto de servidores que te ofrecen renewal es un renewal custom..... y no se parece en nada al oficial...y puedo asegurarte que se de lo que hablo porque juego en muchos oficiales...para muestra un botón..

¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:39:18 pm »

¿Qué RO es ese? ¿kRO? cómo hiciste para jugar kRO o.o

Desconectado Ririna

• Novice
  • *