¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como matar los MVP del Biolab ??  (Leído 5120 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Como matar los MVP del Biolab ??
« en: 19 de Septiembre de 2011, 16:03:18 pm »
titulo  /hi
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Como matar los MVP del Biolab ??
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:15:47 pm »
Dejando su hp en 0 :D

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:32:11 pm »

Deja de postear gilipolleces.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:33:22 pm »

Deja de postear gilipolleces.
Mil disculpas u.u , aunque hubiera sido bueno que tu dieras una respuesta(?)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:55:34 pm »
Se le encierra en un saliente con Ice wall, y se le mata ahi, dependiendo que MVP con diferentes técnicas.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:01:58 pm »
Dejando a un lado el tema del spam...

No se mucho sobre cómo matarlos pero por lo que tengo entendido se les encierra con icewall en un sitio determinado (no tengo ss pero sólo busca un video en youtube y siempre lo matan en el mismo lado) que es como una fila de 1 casilla de ancho, ahí lo que se hace es ir quitándole terreno al mvp hasta dejarlo acorralado en la última de esas casillas de modo que a la mob no le queda sitio y se van al piso de abajo, lejos de mvp que se queda sin mob que le defienda.
Después de dejarlo sin mob se pueden hacer distintas cosas dependiendo del MVp que sea, a la HW se la mata con un cross de sonic con edp, link y asperisio ya que es ghost y si no no le puedes dar, normalmente se le pueden dar 1 o 2 sonic antes de que el cross muera, luego se le da resu y otra vez a empezar (para la hw el cross se queda encerrado con ella dentro del icewall). Para el resto de MVP se va con un creator y ms para matarlos a bombazos.
Lo más complicado desde mi punto de vista (es lo que me ha impedido matarlos por ahora xD) es por una parte llegar hasta el sitio y por otra mobear el mvp hasta el. Tienes que moverte por el mapa encerrando tu party entre icewalls (por delante y detrás) y vas volando la mob a medida que avanzas (tiras sg y al estar dentro del icewall vuelan a no ser que sean los miniboss o un MVP en cuyo caso tendrás que matarlos), en esto lo más jodio son las sniper porque no vuelan con el sg (vi gente que usaba meteor para esto, creo que con heavens drive también se podría pero no lo sé seguro) y atacan a distancia y los cross porque se te puede colar alguno por el icewall y derrepente ves un sonic que te mata  /cry. Para mobear el MVP se usa un cross que los mobea con backslide (a mi me han dicho que es así, no lo he comprobado) y equipo full defensa (puedes usar lo de pvp).

Así por encima es lo que sé sobre esos mvp, pero repito que nunca fui en party seria a matarlos y por tanto me puedo equivocar fácilmente en alguna cosa, de todos modos gente más experimentada lo puede corregir.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:04:26 pm »
Tienes razón en el 80% de las cosas que dices, además equivocarse es natural y más si no los matas aún.

Aunque en cuanto a la forma de matarlos es opcional, no sólo se pueden matar a bombas, yo las últimas veces que fuí los mataba a DS y SS con el sniper, también cuando no tenemos bombas o ganas de darle con sniper los matamos a magias, pero bueh para gustos, colores.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:50:39 pm »
Contra la Hw igual sale mejor un buen sniper por el tema de poder usar flechas de ghost y no tener que para a dar resus ni dopar a un cross. Contra el resto no puedo opinar porque ni idea...

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:56:25 pm »
Dejando a un lado el tema del spam...

No se mucho sobre cómo matarlos pero por lo que tengo entendido se les encierra con icewall en un sitio determinado (no tengo ss pero sólo busca un video en youtube y siempre lo matan en el mismo lado) que es como una fila de 1 casilla de ancho, ahí lo que se hace es ir quitándole terreno al mvp hasta dejarlo acorralado en la última de esas casillas de modo que a la mob no le queda sitio y se van al piso de abajo, lejos de mvp que se queda sin mob que le defienda.
Después de dejarlo sin mob se pueden hacer distintas cosas dependiendo del MVp que sea, a la HW se la mata con un cross de sonic con edp, link y asperisio ya que es ghost y si no no le puedes dar, normalmente se le pueden dar 1 o 2 sonic antes de que el cross muera, luego se le da resu y otra vez a empezar (para la hw el cross se queda encerrado con ella dentro del icewall). Para el resto de MVP se va con un creator y ms para matarlos a bombazos.
Lo más complicado desde mi punto de vista (es lo que me ha impedido matarlos por ahora xD) es por una parte llegar hasta el sitio y por otra mobear el mvp hasta el. Tienes que moverte por el mapa encerrando tu party entre icewalls (por delante y detrás) y vas volando la mob a medida que avanzas (tiras sg y al estar dentro del icewall vuelan a no ser que sean los miniboss o un MVP en cuyo caso tendrás que matarlos), en esto lo más jodio son las sniper porque no vuelan con el sg (vi gente que usaba meteor para esto, creo que con heavens drive también se podría pero no lo sé seguro) y atacan a distancia y los cross porque se te puede colar alguno por el icewall y derrepente ves un sonic que te mata  /cry. Para mobear el MVP se usa un cross que los mobea con backslide (a mi me han dicho que es así, no lo he comprobado) y equipo full defensa (puedes usar lo de pvp).

Así por encima es lo que sé sobre esos mvp, pero repito que nunca fui en party seria a matarlos y por tanto me puedo equivocar fácilmente en alguna cosa, de todos modos gente más experimentada lo puede corregir.
Thx ia entendí

si quieres poestar voludeces, acá NO es el lugar...

cierro tema.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.