¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32279 veces)

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #195 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:23:47 am »
Que triste, y yo que pensaba que Linxo tenia un poco de materia gris, y que caiga en las mismas tonterias que el resto es simplemente... penoso, sigue posteando que asi te banean y tenemos un tarado menos en el foro

Gracias x tus consejos pero no los necesito y menos si son tuyos  /err . Y quedate tranquilo que materia gris tengo, solamente que no me desvivo insultando gente en un forito creyendome que soy un dios en un juego. Opino lo que quiero, y lo que siento. Te guste o no ahora soy Endziel member y opino porque se como viene la cosa. La materia gris la uso para cosas importantes, no como estas que para mi son un Hobbie quizas para vos sea tu fuente de supervivencia en tu vida.

Espero que el Interserver sea muy pronto y que no quede en la nada. Y los que tengan dudas de a donde ir, revisen donde estan parados ahora y xk no estan con la otra guild.

Típico Dos GMs con guild mediocres como Crow/Phoenix frustrado se van a una guild que tanga por lo menos el mínimo nivel. Y luego cuando hay piques se la dan de grandes diciendo soy Endziel member cuando en el pasado ni hablaban por la guild en que estaban.
Me imagino que la siguiente que ira a Endziel será Anabella, le doy 2 semanas.

Si, muchas tonterias habeis dicho, me alegra ver que os superais :3 siento decepcionarte, pero FE TDO es TDO auqnue a ti te moleste, y si jugamso muchos Domingos con EZ es porque nos da la gana y nos echamos unas risas con la gente, por cierto, que triste y penoso hacerse uan cuenta para bardear no ? o_o patetico que te refugies detrás de los tres chetaditos de tu guild

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #196 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:26:47 am »
aun asi me muevo mejor que tu  /devil

Ni en sueños =).

en los tuyos sera XDDD
Ya vez, "moviéndome mal" como tu dices logro hacerles un daño considerable a tu "guild"

No te compares conmigo, tu aporte en WoE es totalmente prescindible, no pasas de ser un player "del montón".

La vez que jugué yo no hiciste una mierda, será contra family orto que haces daño ):

pffff. cuando sucedio esa vez?  cuando la soñaste?

koetzu, no te compares conmigo, simplemente.

No lo hago, no ando con pequeñeces.
Dejemos de spamear antes de que sigan borrando xD
enviame pm si quieres contarme mas  /love

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #197 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:28:31 am »

Ni en sueños =).

en los tuyos sera XDDD
Ya vez, "moviéndome mal" como tu dices logro hacerles un daño considerable a tu "guild"

No te compares conmigo, tu aporte en WoE es totalmente prescindible, no pasas de ser un player "del montón".

La vez que jugué yo no hiciste una mierda, será contra family orto que haces daño ):

No lo haces porque no hay color.

No-rindes.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #198 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:36:33 am »

Ni en sueños =).

en los tuyos sera XDDD

No lo haces porque no hay color.

No-rindes.

pfff, mas que tu si  /idea

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #199 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:39:18 am »

Por que siempre que andas peleando por quien rinde mas decis "go PM"? tenes miedo que te dejen en ridiculo ?_?
 Mascala manco, te vi tratando de matar una assa, no cross, no renacida, y no la mataste, no me vengas con que no EDP o link o arma rota XD
 Entrete la woe, el final mejor, lastima ue no grabe que estaba reparando todo ;_; cubitos por doquier era D:!
 Fue lindo ver a endziel en woe de nuevo, lastima que no me dijeron que iban a jugar woe en xati u.u

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #200 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:43:56 am »

Por que siempre que andas peleando por quien rinde mas decis "go PM"? tenes miedo que te dejen en ridiculo ?_?
 Mascala manco, te vi tratando de matar una assa, no cross, no renacida, y no la mataste, no me vengas con que no EDP o link o arma rota XD
 Entrete la woe, el final mejor, lastima ue no grabe que estaba reparando todo ;_; cubitos por doquier era D:!
 Fue lindo ver a endziel en woe de nuevo, lastima que no me dijeron que iban a jugar woe en xati u.u

ke mierdas vienen a  decir aqui masconsete? ya dejale la pc a tu hermana y vete a buscar trabajo cabrón, estas todo el jodido dia atento al puto foro, lo digo x ke creo que cada 15min le das up al del as guild xD

y digo lo del pm x que estamos "desviando" ya que todos no saben otra cosa mas que el "pasado", y "cuando yo juge", y las ve fui etc.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #201 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:48:27 am »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #202 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:51:36 am »

ke mierdas vienen a  decir aqui masconsete? ya dejale la pc a tu hermana y vete a buscar trabajo cabrón, estas todo el jodido dia atento al puto foro, lo digo x ke creo que cada 15min le das up al del as guild xD

y digo lo del pm x que estamos "desviando" ya que todos no saben otra cosa mas que el "pasado", y "cuando yo juge", y las ve fui etc.
Ahora estas desviando vos mascon, mi hermana tiene su pc para estar, yo las mias y que? XD Ademas sumo post ?_?
 No te jodo mas que te pones a llorar, y lo de la assa ¿no dijiste nada?, sera por que es verdad, la assita con popo hat te escapaba a tus super sonics, lastima que el yaku la lexio si no me iba a reir viendo como tratabas de matarla XD

Sabes que no.
Al menos el juega de devo :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #203 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:59:30 am »

Ahora estas desviando vos mascon, mi hermana tiene su pc para estar, yo las mias y que? XD Ademas sumo post ?_?
 No te jodo mas que te pones a llorar, y lo de la assa ¿no dijiste nada?, sera por que es verdad, la assita con popo hat te escapaba a tus super sonics, lastima que el yaku la lexio si no me iba a reir viendo como tratabas de matarla XD

Sabes que no.
Al menos el juega de devo :/

jajaaj si hasta a ti te mato, esa assa era mas cheta al parecer x ke sin edp no la bajaba, y a los profes esa misma woe si XDDDDDDD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #204 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:22:02 am »
Vuelvo a repetir. Por que pelean por cosas como soy mejor cross cuando el cross es un pj poco útil un un GVG decente.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #205 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:41:14 am »
demasiados troll post.

borrenme de la lista del inter, como el GL dijo SS es una guild random.

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #206 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:47:11 am »
Vuelvo a repetir. Por que pelean por cosas como soy mejor cross cuando el cross es un pj poco útil un un GVG decente.

Ero esque aqui no hay GVGs decentes, y el cross sirve mucho para las gtb -.-, apenas el domingo tuvimos a una sniper Sexy que nos ayudara  /love

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #207 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:02:19 am »
demasiados troll post.

borrenme de la lista del inter, como el GL dijo SS es una guild random.

xD no me referia a players random si te das de cuenta en SS somo siempre como 10 fijos y los demas miembros se van rotando entre que pueden o no jugar woe. Cuando dije guild random me referia a que es dificil armar un roster cuando no hay miembros fijos aparte de 10 woe tras woe. Ahora si me entiendes?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #208 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:32:44 am »
Cursed > Koetzu

La calidad de un player se ve en el juego y no en un post.

Spoiler for Hidden:

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #209 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:41:38 am »
Cursed > Koetzu

La calidad de un player se ve en el juego y no en un post.

no llevo tanto tiempo como ustedes jugando aqui, a lo mejor por eso no me has visto

Tienes bien intimidado a cursed no? veo que el no te responde en lo que tu pones