Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Como me aman aún xDTanto lloriqueo para decir que tienen miedo?? ya anda jajajaja.Vendedorito viene de TC.Kiko mancazoKoetzu... jajajaja enserio?Bellatrix rinde y viene de TC. Nahue rinde el marica.Celes buena hp.Eressea... no rinde sin ghost. Spoiler for Hidden: (?)Tienen razón, lo único que le faltó a TC fueron unas golden, fallen y ghost. Por favor niñitas dejen de llorar, solo se saben esa canción?, por cierto que para ser tan mierda en su regreso la comieron en la FE varias veces... hay que verguenza me dan jajaja.
Eressea... no rinde sin ghost. Spoiler for Hidden: (?)
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Cita de: §oberbia en 20 de Septiembre de 2011, 21:56:53 pmComo me aman aún xDTanto lloriqueo para decir que tienen miedo?? ya anda jajajaja.Vendedorito viene de TC.Kiko mancazoKoetzu... jajajaja enserio?Bellatrix rinde y viene de TC. Nahue rinde el marica.Celes buena hp.Eressea... no rinde sin ghost. Spoiler for Hidden: (?)Tienen razón, lo único que le faltó a TC fueron unas golden, fallen y ghost. Por favor niñitas dejen de llorar, solo se saben esa canción?, por cierto que para ser tan mierda en su regreso la comieron en la FE varias veces... hay que verguenza me dan jajaja.Bela y yo reconocemos que pasamos x guild extremadamente mierda al comienzo de Xro, como ambos estuvimos en TC Revolution y decidimos no cometer esa misma estupidez, por eso cuando "reabriste" TC para jugar un fin de semana no entramos a tu mierda de guild x mas que nos insististe xDDDDDDDDDDDDDDDDx cierto ahora que pj usas??? el cross nunca aprendiste a usarlo y ahora usas el pretexto de que no "rinde", de HP eres una soberana mierda XDDD, ahora con cual estas intentando aprender? si es que "perro viejo puede aprender nuevos trucos"
aun asi me muevo mejor que tu
Cita de: koetzu en 20 de Septiembre de 2011, 23:46:48 pmaun asi me muevo mejor que tu Ni en sueños =).
Cita de: CuRs3D en 21 de Septiembre de 2011, 00:10:07 amCita de: koetzu en 20 de Septiembre de 2011, 23:46:48 pmaun asi me muevo mejor que tu Ni en sueños =).en los tuyos sera XDDDYa vez, "moviéndome mal" como tu dices logro hacerles un daño considerable a tu "guild"
Cita de: koetzu en 21 de Septiembre de 2011, 00:12:30 amCita de: CuRs3D en 21 de Septiembre de 2011, 00:10:07 amCita de: koetzu en 20 de Septiembre de 2011, 23:46:48 pmaun asi me muevo mejor que tu Ni en sueños =).en los tuyos sera XDDDYa vez, "moviéndome mal" como tu dices logro hacerles un daño considerable a tu "guild"No te compares conmigo, tu aporte en WoE es totalmente prescindible, no pasas de ser un player "del montón".La vez que jugué yo no hiciste una mierda, será contra family orto que haces daño ):
Cita de: CuRs3D en 21 de Septiembre de 2011, 00:14:35 amCita de: koetzu en 21 de Septiembre de 2011, 00:12:30 amCita de: CuRs3D en 21 de Septiembre de 2011, 00:10:07 amCita de: koetzu en 20 de Septiembre de 2011, 23:46:48 pmaun asi me muevo mejor que tu Ni en sueños =).en los tuyos sera XDDDYa vez, "moviéndome mal" como tu dices logro hacerles un daño considerable a tu "guild"No te compares conmigo, tu aporte en WoE es totalmente prescindible, no pasas de ser un player "del montón".La vez que jugué yo no hiciste una mierda, será contra family orto que haces daño ):pffff. cuando sucedio esa vez? cuando la soñaste?