¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32300 veces)

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #120 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:42:41 am »
Oye que bien, le dices a una persona que suele jugar en SS que la gente de SS no tiene manos... que bien. Siempre tan hábil Jilling.

las pocas manos que hay dentro

Yo jugaba en SI, no juego en SS, hace más de un mes que no voy a woe acá. Si llego a jugar alguna woe acá en Xati, jugaré en SS seguramente.

Dios como tu mismo te dejas en evidencia... En fin...

En serio ¿sabes leer? he dicho "que suele", no que juega siempre, si vas a intentar bardearme hazlo bien, en serio, aparte de sin vida para hacerte pasar por otras personas, inculto y cateto.
Tenia que decirlo:

Sin vida? Si este puto se la tira de fiesta, no es de esos de trabajo para donar y comprar cartitas pros en un juego.

Y de por si, el jueguito es raro verlo, es el cometa jilling, pasa 1 vez al año D:

@jilling: SOY JILLING SOY UN TROLAZO ME GUSTA EL PEDAZO TRALALALALALAAAA..... xD

@cursed: te cambio mi puesto de pala (ovbiamente el pj equipado para woe completamente) por el tuyo de profe ofensivo (me es indiferente jugar con basico), y lo digo enserio, quitame de mi sufrimiento de pala ;_;
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 00:46:42 am por Chadow~ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #121 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:48:04 am »

Tenia que decirlo:

Sin vida? Si este puto se la tira de fiesta, no es de esos de trabajo para donar y comprar cartitas pros en un juego.

Y de por si, el jueguito es raro verlo, es el cometa jilling, pasa 1 vez al año D:

@jilling: SOY JILLING SOY UN TROLAZO ME GUSTA EL PEDAZO TRALALALALALAAAA..... xD

@cursed: te cambio mi puesto de pala (ovbiamente el pj equipado para woe completamente) por el tuyo de profe ofensivo (me es indiferente jugar con basico), y lo digo enserio, quitame de mi sufrimiento de pala ;_;
Ya me dirás tú, que es una persona que se hace pasar por otra en un foro, creando applys falsos, un sin-vida, no hay otra.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #122 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:50:09 am »
En serio ¿sabes leer? he dicho "que suele", no que juega siempre, si vas a intentar bardearme hazlo bien, en serio, aparte de sin vida para hacerte pasar por otras personas, inculto y cateto.

Ya faltamos? Tanto te escoció que ya faltamos al respeto D:... Y me vas a venir tu ha hacerme clases de lectura? En serio estas leyendo lo que pone Lucía? . Lo que se tiene que leer de un intento de programador XDDDDD.

Lee lo que puse en mis posts y luego lo que puso Lucía dime tus conclusiones a ver si así aprendo de tu "cultura".

Saludos!

@Chadow: Hdp, yo estoy estudiando(?)

Ok, no XDDD A veces lo dudo.

David.

« Respuesta #123 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:51:19 am »
8k de applys fantasmas de Jilling.

pd: buena woe

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:57:55 am »

Y tu eres?

Si tuviese algo que ocultar lo ocultaría, así que no le veo motivo de ocultar mi ip a gente como tu xD. Como esta el patio... Haber a quien he ofendido que luego le doy caramelo para que paren de llorar XDDD

Ya me dirás tú, que es una persona que se hace pasar por otra en un foro, creando applys falsos, un sin-vida, no hay otra.

Hombre si nos ponemos a mirar quien es el sin-vida creo que nos ganas a todos los que posteamos en este tema XDD. Porque en teoría, eres programador y tienes que estar atento a posibles bugs del server :O. Luego, por hay me dicen que pierdes unas cuantas horillas en pvp... Y luego, supongo que el zeny y las conden salen solas... Y a la vez estas en el foro offtopic la de horas XD.

Y yo soy el sin vida por comprobar si karox estaba en Absurd xDD.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 01:02:34 am por Jilling »

David.

« Respuesta #125 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:00:46 am »
A mi no me as ofendido, solo me rio de tus lloriqueos diciendo que uso externos, y que al no poder hacer nada te pongas a hacer applys fantasmas.

Que divertieducativo eres xd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:04:35 am »
A mi no me as ofendido, solo me rio de tus lloriqueos diciendo que uso externos, y que al no poder hacer nada te pongas a hacer applys fantasmas.

Que divertieducativo eres xd

Hombre pues que hayas posteado 3 veces seguidas con lo mismo no parece de alguien que se este riendo, parece de alguien llorando de rabieta XDDD.

David.

« Respuesta #127 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:05:42 am »
Bueno, entonces segun tu regla, lloras por la rabieta de las Mvps y lloras por la rabieta de los 8k de meteors.

Cool story, ve a hacer otro apply fantasma, se te da mejor.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:14:01 am »
Bueno, entonces segun tu regla, lloras por la rabieta de las Mvps y lloras por la rabieta de los 8k de meteors.

Entonces según tu regla todo RF estaba llorando. Ok, Cool stroy bro. Y perdona, pero si eres el David que conozco que se pasaba horas en Alde, no es que sea agua muy clara...
No lloro te hablo de hechos, Sesamo sin sus mvps pierde su offensiva, lo cual se quedan con un muy buen support pero sin daño y ya me dirás quien barre sin daño...

Parece como si quisieran cambiar de tema de lo de la interserver para evadirlo. Al final intersever si o no? Es a lo que venia hasta que aparecieron varios pets :).

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:16:14 am »
Comenten sobre la WoE y dejen de desviar el tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

David.

« Respuesta #130 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:23:21 am »
Pues si, tambien lloraron bastante, pero tu el que mas xD, y no no soy ningun david de aldebaran xdddddddddddddddd.

Para que quieres interserver, si te inventaras otra excusa, o jugaras una woe paralela, como siempre.

Y si no siempre te queda hacer un apply fantasma, amiwi xdd.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #131 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:02:54 am »
Comenten sobre la WoE y dejen de desviar el tema. @_@

pd. me los grimie y los mate a todos ?_?

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #132 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:59:21 am »
No hables de nivel, que yo vi esas woes xD.....
Quizas es mejor que en Xatiya, pero no lo pintes como un super server xd.

No es super server, pero mejor que aquí si lo es, y no hablaré de las cosas buenas y malas porque lo podrian considerar publicidad... Si fuera un super server ahora mismo no estaría posteando y no hubiesen venido algunos pocos de endziel a pasear.

No estarias posteando, estarias tirando applys falsos en rf y absurd, a lo endziel style nomas :D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #133 en: 20 de Septiembre de 2011, 05:21:46 am »

Entonces según tu regla todo RF estaba llorando. Ok, Cool stroy bro. Y perdona, pero si eres el David que conozco que se pasaba horas en Alde, no es que sea agua muy clara...
No lloro te hablo de hechos, Sesamo sin sus mvps pierde su offensiva, lo cual se quedan con un muy buen support pero sin daño y ya me dirás quien barre sin daño...

Parece como si quisieran cambiar de tema de lo de la interserver para evadirlo. Al final intersever si o no? Es a lo que venia hasta que aparecieron varios pets :).

Pensé que solo eramos MVps D:

PD: Es normal lo de Jillin en foros ajenos en un troll cualquiera.

También se paso por el foro de Sweet hace time.

Ejemplar: http://sweetinsanity.foroactivo.com/t181-ittem-powa

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #134 en: 20 de Septiembre de 2011, 05:24:27 am »
Al final intersever si o no?

Hora y Fecha. Todo el mundo tira "interserver" pero nadie organiza.

La WoE muy weosa.