¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32285 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:21:33 pm »
2° Me consta que en un interserver Endziel no la come, porque a diferencia de Sesamo, Endziel si ha pisado este terreno y con bastante buenos resultados, fuimos los que mayores gvg's ganamos, los que mayor tiempo mantuvieron defensa, etc... aún con falta de jobs. Sesamo puede decir eso? No ;D y yo lo se porque he estado en ambos lugares como player.

Por último, ese afán de bardearse mutuamente es totalmente absurdo, tanto Sesamo, como Endziel y otras guilds tienen excelentes players (algunas más que otras y punto) u.ú Ya aceptenlo, superenlo, basta con sus trolleos de niñitos de 10 años, de descalificaciones a "la persona" por un gameplay, solo deja bastante que desear y ganas de mandarlos a un psicologo/psiquiatra... más no.

No más al autoengaño, Sí a la autocrítica ;D

pd: Viva el antiguo Sweet Insanity que barría con 16 ons!!!!! :3 <3 (ok, tenía que decirlo xD)

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que eso la verdad, Vale, especialmente con lo último. En SI la pasaba genial en su momento, y además aunque mucho lo critiquen, eso de repartir usables era justo y correcto.

Tanto vos como yo hemos estado en ambos lados, y creo que a veces cometen errores tanto Endziel como Sesamo:

- Lo digo también a colación de que he visto mucha gente que acá alega que SS = SI, y no, yo por ejemplo no estoy, Celes, Nahue y un par más tampoco (aunque tengo pensado jugar alguna vez, qué sé yo). Es la cosa típica que se menciona, de que acá evalúan guilds en su conjunto y no players, como si TODO Sesamo fuera cheto, cuando no es así, o como que todo Ez se las da de superiores. Algo más de imparcialidad sirve a veces.

- En SI teníamos mvps y mierdas pero barríamos siendo menos que el resto y contra guilds de mayor nivel (sin ofender a INS, TDO ni nada, pero bueno, seamos sinceros que no es el nivel de las que estaban anteriormente). Creo que para SS no debería significar mérito alguno matar a guilds como las que están, porque es excesivamente sencillo. Lo del interserver Ttampoco tengo interés en que se haga, que jugar contra Ero, Coco, Katu, Anárion etc. como este fin de semana me apena en cierto modo :3 pero si lo hacen participaré.

- Para Endziel: se dijo desde un principio que si se jugaba en Xatiya iba a ser en condiciones desfavorables, con poca gente, falta de jobs y de usables. Ya se sabía que no serían las condiciones idóneas. Mejor centrarse en lo que compete en el "otro server" y no en discutir en un foro en el que EZ no está, porque parece lloriqueo por las MVPS ya. Killer usó GTB también (y a mi parecer, lo hizo genial siendo el único crea). Para mí, se demostró lo que se quería dentro de límites razonables, que era penetrar la defensa de SS y barrirles en VARIOS GvGs. No era la idea quedarnos el castillo o ser los putos amos en condiciones tan desfavorables.

Y sobre mi WoE nada, jugué la segunda hora solamente, metí mis slows, me divertí. The End.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:24:02 pm »
La idea del interserver es callar la boquita que se les hizo grande a los Sesamo así que, solo seria Full players Sesamo vs Full players Endziel (vs alguna guild para llenar esto).
Así que, no parches grax.

@Eressea. Pero los estas leyendo? o.o Se las dan de grandes por sus mvps y las pocas manos que hay dentro, hay que callarles la boca con esa interguild :D.
Y que conste que yo ni jugué woe, solo leí los comentarios del foro.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:36:21 pm »
la diferencia entre SS y SI es que SI tenia un mínimo de organización y gente y compromiso SS es una guild Random creada para ir a woe sin presión alguna sin roster ni organización es mas todos los fines de semana hay gente diferente en SS.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:35:39 pm »
Parece que SS la comio.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:27:22 pm »
 /omg /omg /omg

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:36:52 pm »
la diferencia entre SS y SI es que SI tenia un mínimo de organización y gente y compromiso SS es una guild Random creada para ir a woe sin presión alguna sin roster ni organización es mas todos los fines de semana hay gente diferente en SS.

Entonces ................?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:38:17 pm »
Parece que SS la comio.
Parece que no jugaste woe XD
Y parece que ni siquiera has leido los comentarios de woe.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:45:51 pm »

Se refiere a que le costaría definir un roster de SS para el interserver, supongo.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #113 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:46:59 pm »

Se refiere a que le costaría definir un roster de SS para el interserver, supongo.

:(

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:02:37 am »
La idea del interserver es callar la boquita que se les hizo grande a los Sesamo así que, solo seria Full players Sesamo vs Full players Endziel (vs alguna
@Eressea. Pero los estas leyendo? o.o Se las dan de grandes por sus mvps y las pocas manos que hay dentro, hay que callarles la boca con esa interguild :D.
Oye que bien, le dices a una persona que suele jugar en SS que la gente de SS no tiene manos... que bien. Siempre tan hábil Jilling.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:06:26 am »
La idea del interserver es callar la boquita que se les hizo grande a los Sesamo así que, solo seria Full players Sesamo vs Full players Endziel (vs alguna
Oye que bien, le dices a una persona que suele jugar en SS que la gente de SS no tiene manos... que bien. Siempre tan hábil Jilling.

Yo jugaba en SI, no juego en SS, hace más de un mes que no voy a woe acá. Si llego a jugar alguna woe acá en Xati, jugaré en SS seguramente.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #116 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:11:10 am »

las pocas manos que hay dentro

Yo jugaba en SI, no juego en SS, hace más de un mes que no voy a woe acá. Si llego a jugar alguna woe acá en Xati, jugaré en SS seguramente.

Dios como tu mismo te dejas en evidencia... En fin...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 00:13:31 am por Jilling »

David.

« Respuesta #117 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:16:38 am »
Bueno lo que decia, Jilling haciendo applys fantasmas, haciendose pasar por karox en el foro de absurd.

http://absurd-ro.foroactivo.com/t1199-me-presento

@on: buena woe me lo pase chachi piruli, porque el gato es niña.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:29:49 am »
Ya dejen de pelearse <.<

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #119 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:30:50 am »

las pocas manos que hay dentro

Dios como tu mismo te dejas en evidencia... En fin...

En serio ¿sabes leer? he dicho "que suele", no que juega siempre, si vas a intentar bardearme hazlo bien, en serio, aparte de sin vida para hacerte pasar por otras personas, inculto y cateto.