¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32308 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:05:39 am »
Lastima no haber podido jugar, he bajado ro como 4 veces y siempre sale el instalador corrupto jaja.

La misma estrategia de Ero parece, conseguirse par de creas con GTB, Ghost y "freecast", porque sabe que los demás estan buildeados con vit XD es lo único que parece funcionarles, las ventajas de ser amigos los duros, lo demas lo dijo Elrond al prinpicio.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:21:54 am »
jaja q weba leer tantas paginas de "bardeo" y ademas me fije q el 50% de sesamo eran los vaginales y pvperos.

mucho problema respecto a land y mele
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:36:58 am »
Resetee mi HW a Matk no llegue a sacar la armor BG para completar el set, y lo peor de todo esque tenia a The Mermaid en mi party :SS es muy aburrido jugar woes con creas adelantados 5 casillas, estaria bueno que le quiten el efecto durante woe a cartas como la gtb/fallen pero claro ya van a venir a decir q no los chetaos j3j3j3 y si las cartas las usan los GMs pues solo queda decir q eso nunca se realizará :(.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:06:25 pm »
@elmekia: informate, ese "delay entre skill y usable" ya no esta, y los crash, en woe a mi cuando mas me lleve 2 y por bandera.

Y lo dicho, os invitamos a buscar interserver.

Oh wait ...........................
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:45:00 pm por Lawliеt »

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:17:02 pm »
Cuanto pique por unas mvps ._.  Si no hubiera forma de matar creas con gtb lo entendería. Pero esta tiradísimo xddd

El que las consigue tiene su derecho a usarlas, que vosotros hayáis estado en mucho tiempo en xro no es una excusa.

Yo os invito a que os quedeis y deis guerra las siguientes woes con otras estrategias.

P.D: El cross en woe sigue rindiendo.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:47:04 pm »
El cros en las woes de este server sigue rindiendo*

Asi si, en otros servers solo sirve para petar la piedrita.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:51:25 pm »
El cros en las woes de este server sigue rindiendo*

Asi si, en otros servers solo sirve para petar la piedrita.

Seguuuuuro, claaaaaaaaaaaro.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:24:52 pm »
Woe aburrida hasta los últimos 10 minutos como era obvio las dos guilds se iban a tirar al empe y así fue. Al final conseguimos mantener el castillo. A todos los que dicen que la SS o Sweet era Kenji y ahora las creator, os voy a decir algo, en una guild es necesario todos los jobs, tantos los suport como los ofensivos, obviamente lo que se nota son los ofensivos. ¿Pero que pasa con los hw? ¿y con esos cross que mataron a vuestro creator varias veces? mirad un poco antes de decir que SS son dos creator. Sobre todo Elrond deja de dar consejos cuando volvéis a xatiya a no sé realmente y la coméis y tenéis la excusa de que sois menos pues no vengas de prepotente cuando no has dado la guerra que tu dices que Endziel da. Eso si agradeceros que hicisteis la woe más entretenida.

No se si ya alguien te haya respondido a tu post, y bastante poco me interesa la verdad... pero te expongo lo siguiente:

1° El soporte es fundamental para el éxito, y Sesamo tiene a Wina que da un buen soporte c/r a las dopas. C/r al devo y a los linkers... al menos (supongo) deben ser relativamente decentes (no puedo dar una opinión objetiva, porque casi siempre jugué de hp con udes). Es evidente que si tienen creas "semi-dioses" y buen soporte (o soporte especial para "x" persona, lo que no lo convierte en bueno...) van a barrer con facilidad.

2° Me consta que en un interserver Endziel no la come, porque a diferencia de Sesamo, Endziel si ha pisado este terreno y con bastante buenos resultados, fuimos los que mayores gvg's ganamos, los que mayor tiempo mantuvieron defensa, etc... aún con falta de jobs. Sesamo puede decir eso? No ;D y yo lo se porque he estado en ambos lugares como player.

Por último, ese afán de bardearse mutuamente es totalmente absurdo, tanto Sesamo, como Endziel y otras guilds tienen excelentes players (algunas más que otras y punto) u.ú Ya aceptenlo, superenlo, basta con sus trolleos de niñitos de 10 años, de descalificaciones a "la persona" por un gameplay, solo deja bastante que desear y ganas de mandarlos a un psicologo/psiquiatra... más no.

No más al autoengaño, Sí a la autocrítica ;D

Comento mi Woe: Bailé cueca y comí empanadas, así que no pude jugar casi ningún min. Me hubiese gustado compartir esta woe con Endziel en su visita ;D
Felicitaciones a quien quedó con castle ;D

pd: Viva el antiguo Sweet Insanity que barría con 16 ons!!!!! :3 <3 (ok, tenía que decirlo xD)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:44:45 pm »
Tanto miedo les da contesta una pregunta tan facil?? aceptan la invitacion para interguild o miedo?

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:14:21 pm »
Si nisiquiera sabeis contrarrestar un par de cards mvp, si tan buenos os creeis ¿por que no os quedais aqui a ver si haceis frente alguna vez?

¿Para todo teneis excusa o que?

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:50:34 pm »
o.o...simple, porque como son tan buenos que iban a hacer en este servidor ? no tendria sentido

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:53:36 pm »
¿Tán buenos que según ellos no pueden estar en un servidor que apenas se juega woe y les pueden? Anda ya.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:56:35 pm »
Si no juegan aqui todo el mundo sabe porque

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:57:35 pm »
Quedarnos a pelear contra una sola guild??? no gracias.

En otros lados nos barren igual SIN CARTAS MVP, además de que tenemos más gente, un roster más completo y podríamos decir que ahí si vale la pena jugar woes por el nivel que existe. Ya parece que nos quedaremos solo por plaza sesamo xDDDDDDDDD

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:13:31 pm »
Si somos tan malos por que no aceptan el duelo en interserver? Huelo caquitaaa de los Kazuki&pets...
Perder horas y horas en farmeo para jugar contra una guild (con pocos con buenas manos, otros con sus mvps y los bocas que se llenan la boca porque los que tienen manos hacen su trabajo o se acoplan a guilds bien consolidadas y buen teamplay...).

No gracias.

Tanto miedo les da contesta una pregunta tan facil?? aceptan la invitacion para interguild o miedo?

UP!