¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32317 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:26:59 pm »

Cuando todas las guilds están de acuerdo, los rankings los secundan y los videos también... pues es que no hay razones para desconfiar, salvo que Endziel tenga disponibles poringbomb, que entonces si, podemos desconfiar.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:28:10 pm »
Ay Jilling, Jilling... que cortito eres

Tus AS con el clown no decían lo mismo :/. Yo hablo por resultados porque fíjate como cae el server fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOF! (1000 ons - 300~400 Contando merch :/ ).
 Y que yo sepa, yo no te he faltado el respeto, a menos que tu te sientas identificado en Kenji&pets, como para que me faltes al respeto. Así que mas Programar (al menos intentarlo xD) y menos ladrar.

PD: Me encanta tu firma en que te saca a pasear Kazuki.
Aritmética fail.
Ignorante

No se si lo entendiste. Te lo explicaré paso por paso.

1. Server con 1000 ons.

2. Inició de etapa de cambios chorras.

3. Descenso en el nº de ons.

4. Resultado actual 300~400 ons contando los merch.

PD: Aquí algo ha pasado :/

...

Mira Eroham, te la pongo simple, busquemos alguien 100% neutral que tenga un Server para hacer un interguild, con el equipo de ancient con un tope de 46 on o si quieren menos..., igual si quieren invitamos a Absurd, y a la Guild de Kame... a ver que tanto nivel tiene SS... para darles la razón a tus bardeos y los de tu gente...

Nos vemos!!

Menos ladrar y mas contestar.
Oye tío, no te pases con tu GM... que vergüenza, ya ni se respeta a Killer en Endziel...

Nah ahora en serio, tan "cortito" te has vuelto? Si precisamente lo que digo va para ti, pet. D:

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:33:22 pm »
Por favor, hablemos de las WoE en XatiyaRO. No quiero comentarios de otros servidores. Va para todos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:37:26 pm »
Mejor ponle "(?)".
Me recomendaron que le pusiera un trollface nada más postearlo, para evitar cosas como la de Jilling, pero consideré que no hacia falta, estaba bastante claro... pero no, al parecer la ironía no estaba tan clara para ciertas personas

Ay Jilling, Jilling... que cortito eres

Tus AS con el clown no decían lo mismo :/. Yo hablo por resultados porque fíjate como cae el server fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOF! (1000 ons - 300~400 Contando merch :/ ).
 Y que yo sepa, yo no te he faltado el respeto, a menos que tu te sientas identificado en Kenji&pets, como para que me faltes al respeto. Así que mas Programar (al menos intentarlo xD) y menos ladrar.

PD: Me encanta tu firma en que te saca a pasear Kazuki.
Aritmética fail.
Ignorante

No se si lo entendiste. Te lo explicaré paso por paso.

1. Server con 1000 ons.

2. Inició de etapa de cambios chorras.

3. Descenso en el nº de ons.

4. Resultado actual 300~400 ons contando los merch.

PD: Aquí algo ha pasado :/

...

Mira Eroham, te la pongo simple, busquemos alguien 100% neutral que tenga un Server para hacer un interguild, con el equipo de ancient con un tope de 46 on o si quieren menos..., igual si quieren invitamos a Absurd, y a la Guild de Kame... a ver que tanto nivel tiene SS... para darles la razón a tus bardeos y los de tu gente...

Nos vemos!!

Menos ladrar y mas contestar.
Oye tío, no te pases con tu GM... que vergüenza, ya ni se respeta a Killer en Endziel...

Nah ahora en serio, tan "cortito" te has vuelto? Si precisamente lo que digo va para ti, pet. D:
Bleh bleh bleh

Usuarios Online: (total/sin autotrade) 738 / 567, esto pasada la woe, y contando que no toda la gente juega a todas horas.

Por cierto te ha faltado poner o,o , creo que la campaña de "todos somos Karox" no llegaba a crear Applys fantasmas en guilds ajenas, pero nos enorgullecemos que lo hayas llevado a ese nivel, gracias Karox, digo Jilling.

o,o

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:37:54 pm »

Cuando todas las guilds están de acuerdo, los rankings los secundan y los videos también... pues es que no hay razones para desconfiar, salvo que Endziel tenga disponibles poringbomb, que entonces si, podemos desconfiar.

Está más que claro que eso jamás fue una órden que salió del GL, tan solo un player la usó y nos causó gracia en el momento... Se picaron en demasía por un detalle... Y se habla de espacios temporales muy espaciados. Se toma muy a la ligera lo que se lee.   

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:39:57 pm »
Yo solo envió una invitación o reto a un interguild en un área neutral y en igualdad de condiciones

...

Nos vemos!!

El que algunos tengan que recurrir a otras cosas para cambiar el tema y no dar una respuesta eso si da pena...

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:40:41 pm »
Yo solo envió una invitación o reto a un interguild en un área neutral y en igualdad de condiciones

Tonces van a jugar?

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:41:32 pm »
No se tu, pero yo hablo de promedio durante la semana :/. Ya se que en woe crece el número, pero llega a lo que llegaba a ser antes? A mi se me tiene que decir cuando es una ironía pero a ti se te tiene que explicar todo paso por paso.

Al fin, alguien se esta dando cuenta que soy una cuenta secundaria de Karox u.u. Ha costado...

...

Nos vemos!!

El que algunos tengan que recurrir a otras cosas para cambiar el tema y no dar una respuesta eso si da pena...

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 23:47:50 pm por Jilling »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:29:04 am »
Buena WoE, para variar empezando tarde ._.
Lo mejor fue los últimos minutos sobre el empe, Insurrection y Endziel a cada lado, a un así estuvo interesante el resto de la WoE.
Buena woe  8 personas de endziel que se apuntaron a joder los demas eran de otra guild sin estar acostumbrados a jugar con nosotros, insurrection /breakguild, sesamo sigo diciendo lo mismo no teneis nivel para iros a otro server os aviso desde ya, lo unico que os hace fuerte son las mvp card y no quiero que es lo tomeis a mal es la pura verdad abran los ojos porque nunca vais a mejorar como players así, seguis siendo la misma guild de siempre dejais que a los 2 o 3 con mvp card se barran todo y ya vais de "sois los mejores" lo repito espero que cambien y no lamerle el culo tanto al programador que así nunca vais a cambiar, espero que este post lo tomeis como consejo y no como bardeo, pero aquí seguro que hay gente (el 90% diría yo) muy ignorante que se lo tomará a mal.

Felicidades por el castillo^^

Nos vemos^^

Ustedes tampoco tienen nivel para decir acá nada. Absurd una guild mucho mas nueva que ustedes los barría aca y en el otro server, así que te recomiendo que te metas la lengua en el culo y mejores tu guild. Espero que no lo tomes como bardeo es un consejo.
Vale, ya me puedo empezar reir? Informate mejor h4m1j0 creeo que tienes la mente muy perdida
Me puedo reír yo ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd

@ends: los veo comiendo suelo en el otro sitio <3

Te recuerdo los resultados de las últimas woes de allá ? No, mejor no... Quizás sea una contradicción muy grande ._.

Woe 4 septiembre 2011
Comentarios:

RF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Absur d>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guardianes>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>Enziel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rand om Varios

RF=ABS>>>>>>>>>>>>>>>>sobras>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>Endziel

WoE SE 03 de Setiembre

Comentarios:
Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>endziel>>ecliptica.

Woe se 28 agosto:

Comentario: RF > abs> end > creator pvpero de la entrada

Puedo seguir todo el día en esto.

Me extraña que te guies por comentarios de foro... Really...

No hace falta guiarme por foro no se te olvide que tengo muchos amigos allí y hasta miembros de la misma guild de Endziel me vienen deciendo lo fail que son.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:32:46 am »
Anda Elmekia, ve a decirles a los que te alimentan que hay un reto enfrente, te vas de clown cheto para que no podamos ganarles... se claro... jasjdaksjdalsd

La varita es tan mágica que desapareció mágicamente JAJAJAJAJAJA

David.

« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:32:56 am »
Cuando la comen en el otro lado dicen "tiró 8k de meteors" ?-?.

@on fui a ver que tal, y el puto cursed me sacaba del cloak para que me mataran ?_?, i hate you xd

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:44:47 am »
hoy la Woe fue  gtb vs gtb nada mas
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 00:48:46 am por victor_GB »

David.

« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:53:07 am »
En realidad fueron 15k pero estaba bug el rank, victor no hagas doble post >;X.

pd: buena woe, aunque queria pegar unos 8k decalls pero no pude jugar, porque anarion es niña y me cae mal ;$

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:28:15 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:40:38 am »
creas + gtb = 0 dispell = aburrida woe

tuve q jugar de Sniper, los creas siempre 5 celdas  adelante lol.