¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32321 veces)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:58:39 pm »
Me pareció entretenida la woe, gaste mas usables de lo normal y me causa mucha gracia que no se donde sacaron mi infil +4 con SW, pero que pena da que solo eso necesite para dejarlos indefensos (matar a killer) y matar a sus profes =P

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:00:22 pm »
Soberbia, por favor, ante todo enfado no olvides que el respeto no debe faltarse y los errores dejan constancia.

Pero quien se está enfadando po... jajaja si me cagué de la risa con eso de la varita mágica.

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:02:12 pm »
Me pareció entretenida la woe, gaste mas usables de lo normal y me causa mucha gracia que no se donde sacaron mi infil +4 con SW, pero que pena da que solo eso necesite para dejarlos indefensos (matar a killer) y matar a sus profes =P
Y de seguro fuiste el super heroe como siempre ¬¬

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:06:02 pm »
Pues nada, entretenida, solo jugué 1 hora de champión y me molo salir a asurear a las creas *-*. El final moló con todos en el empe, pero Endziel ibamos sin peta ^^

@on: dejar de pelear, yo la tengo mas grande que todos :D

P.D: No flipeis, que yo juego los domingos con Endziel y Absurd no nos barre, es más.... hasta hace poco era ver a absurd y pasarlos por encima como nada, ahora andan mas despiertos pero no nos ''barren''

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:06:32 pm »
Y de seguro fuiste el super heroe como siempre ¬¬

La verdad no, es algo que cualquier Class que supuesta mente ya no se usa en woe, puede hacer sabiendo jugar XD
me pregunto si rendira mas eso que usar una class que si te utiliza en woe pero no saber jugar con el  /devil

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:07:43 pm »
A esto me referia, solo saben bardear, que si la comen o no la comen que si esto y lo otro y lo demás halla, de verdad que que mal, y en fin, si Ez dice algo tiene el midmo derecho a decirlo que el resto Ero, para eso formaron una parte importante de este servidor, aunque no tengan staff ...
Mi WoE buena con EZ,  un poco de lag, me adelantaba sin querer y me mataban a dos bombazos XDDD pero igual me encanta la voz de Killer "No se adelanten por la puta!!!" XDDD aish los adoro =3

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:08:33 pm »

PD: Con que cara vienen hablar de nuestras cras si Endziel tiene el Mismo crea con gtb la única diferencia es que tenemos dos y ellos uno. Cuando moría killer tanto ayer como hoy Endziel no hacia nada.

y eso te enorgullese?  xd

EZ no se diferencia mucho de tu guild,  mueres tu y la guild queda perdida y no hablo solo de hoy  xd

Killer tenia la cartica luego en la segunda hora, mientras SS las tuvo todo el rato

ah! pero espera, aqui no se trata de quien tiene mas chetadas!   
se trata del nivel de las guilds,
ok EZ es un asco, empezando por Victor (?)  xd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:09:33 pm »
Ay Jilling, Jilling... que cortito eres

Tus AS con el clown no decían lo mismo :/. Yo hablo por resultados porque fíjate como cae el server fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOF! (1000 ons - 300~400 Contando merch :/ ).
 Y que yo sepa, yo no te he faltado el respeto, a menos que tu te sientas identificado en Kenji&pets, como para que me faltes al respeto. Así que mas Programar (al menos intentarlo xD) y menos ladrar.

PD: Me encanta tu firma en que te saca a pasear Kazuki.

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:11:22 pm »
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! borraron ami barita magica ¬¬ sabia que no debia de nombrarlo jaja

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:12:44 pm »

PD: Con que cara vienen hablar de nuestras cras si Endziel tiene el Mismo crea con gtb la única diferencia es que tenemos dos y ellos uno. Cuando moría killer tanto ayer como hoy Endziel no hacia nada.

y eso te enorgullese?  xd

EZ no se diferencia mucho de tu guild,  mueres tu y la guild queda perdida y no hablo solo de hoy  xd

Killer tenia la cartica luego en la segunda hora, mientras SS las tuvo todo el rato

ah! pero espera, aqui no se trata de quien tiene mas chetadas!   
se trata del nivel de las guilds,
ok EZ es un asco, empezando por Victor (?)  xd

A lo que me refiero es con que cara van a decir algo cuando ellos hacen lo mismo.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:15:24 pm »
...

Mira Eroham, te la pongo simple, busquemos alguien 100% neutral que tenga un Server para hacer un interguild, con el equipo de ancient con un tope de 46 on o si quieren menos..., igual si quieren invitamos a Absurd, y a la Guild de Kame... a ver que tanto nivel tiene SS... para darles la razón a tus bardeos y los de tu gente...

Nos vemos!!

UP!

@Para los Kazuki&pets (Y el cortito de Elmekia):
Menos ladrar y mas contestar.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 23:29:20 pm por Jilling »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:15:39 pm »
Ay Jilling, Jilling... que cortito eres

Tus AS con el clown no decían lo mismo :/. Yo hablo por resultados porque fíjate como cae el server fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOF! (1000 ons - 300~400 Contando merch :/ ).
 Y que yo sepa, yo no te he faltado el respeto, a menos que tu te sientas identificado en Kenji&pets, como para que me faltes al respeto. Así que mas Programar (al menos intentarlo xD) y menos ladrar.

PD: Me encanta tu firma en que te saca a pasear Kazuki.
Aritmética fail.
Ignorante

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:16:46 pm »
Que pasa, que no existía el clown que se ponía delante y bajaba y bajaba a dar frost y tarot?

Me cago en los dispells de esos profes, me he quedado con la cara de todos  /err

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:19:20 pm »
...

Mira Eroham, te la pongo simple, busquemos alguien 100% neutral que tenga un Server para hacer un interguild, con el equipo de ancient con un tope de 46 on o si quieren menos..., igual si quieren invitamos a Absurd, y a la Guild de Kame... a ver que tanto nivel tiene SS... para darles la razón a tus bardeos y los de tu gente...

Nos vemos!!

Menos ladrar y mas contestar.
Oye tío, no te pases con tu GM... que vergüenza, ya ni se respeta a Killer en Endziel...

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:23:49 pm »
Buena WoE, para variar empezando tarde ._.
Lo mejor fue los últimos minutos sobre el empe, Insurrection y Endziel a cada lado, a un así estuvo interesante el resto de la WoE.
Buena woe  8 personas de endziel que se apuntaron a joder los demas eran de otra guild sin estar acostumbrados a jugar con nosotros, insurrection /breakguild, sesamo sigo diciendo lo mismo no teneis nivel para iros a otro server os aviso desde ya, lo unico que os hace fuerte son las mvp card y no quiero que es lo tomeis a mal es la pura verdad abran los ojos porque nunca vais a mejorar como players así, seguis siendo la misma guild de siempre dejais que a los 2 o 3 con mvp card se barran todo y ya vais de "sois los mejores" lo repito espero que cambien y no lamerle el culo tanto al programador que así nunca vais a cambiar, espero que este post lo tomeis como consejo y no como bardeo, pero aquí seguro que hay gente (el 90% diría yo) muy ignorante que se lo tomará a mal.

Felicidades por el castillo^^

Nos vemos^^

Ustedes tampoco tienen nivel para decir acá nada. Absurd una guild mucho mas nueva que ustedes los barría aca y en el otro server, así que te recomiendo que te metas la lengua en el culo y mejores tu guild. Espero que no lo tomes como bardeo es un consejo.
Vale, ya me puedo empezar reir? Informate mejor h4m1j0 creeo que tienes la mente muy perdida
Me puedo reír yo ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd

@ends: los veo comiendo suelo en el otro sitio <3

Te recuerdo los resultados de las últimas woes de allá ? No, mejor no... Quizás sea una contradicción muy grande ._.

Woe 4 septiembre 2011
Comentarios:

RF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Absur d>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guardianes>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>Enziel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rand om Varios

RF=ABS>>>>>>>>>>>>>>>>sobras>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>Endziel

WoE SE 03 de Setiembre

Comentarios:
Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>endziel>>ecliptica.

Woe se 28 agosto:

Comentario: RF > abs> end > creator pvpero de la entrada

Puedo seguir todo el día en esto.

Me extraña que te guies por comentarios de foro... Really...