Woe aburrida hasta los últimos 10 minutos como era obvio las dos guilds se iban a tirar al empe y así fue. Al final conseguimos mantener el castillo. A todos los que dicen que la SS o Sweet era Kenji y ahora las creator, os voy a decir algo, en una guild es necesario todos los jobs, tantos los suport como los ofensivos, obviamente lo que se nota son los ofensivos. ¿Pero que pasa con los hw? ¿y con esos cross que mataron a vuestro creator varias veces? mirad un poco antes de decir que SS son dos creator. Sobre todo Elrond deja de dar consejos cuando volvéis a xatiya a no sé realmente y la coméis y tenéis la excusa de que sois menos pues no vengas de prepotente cuando no has dado la guerra que tu dices que Endziel da. Eso si agradeceros que hicisteis la woe más entretenida.
No se si ya alguien te haya respondido a tu post, y bastante poco me interesa la verdad... pero te expongo lo siguiente:
1° El soporte es
fundamental para el éxito, y Sesamo tiene a Wina que da un buen soporte c/r a las dopas. C/r al devo y a los linkers... al menos (supongo) deben ser relativamente decentes (no puedo dar una opinión objetiva, porque casi siempre jugué de hp con udes). Es evidente que si tienen creas "semi-dioses" y buen soporte (o soporte especial para "x" persona, lo que no lo convierte en bueno...) van a barrer con facilidad.
2° Me consta que en un interserver Endziel no la come, porque a diferencia de Sesamo, Endziel si ha pisado este terreno y con bastante buenos resultados, fuimos los que mayores gvg's ganamos, los que mayor tiempo mantuvieron defensa, etc... aún con falta de jobs. Sesamo puede decir eso? No ;D y yo lo se porque he estado en ambos lugares como player.
Por último, ese afán de bardearse mutuamente es totalmente absurdo, tanto Sesamo, como Endziel y otras guilds tienen excelentes players (algunas más que otras y punto) u.ú Ya aceptenlo, superenlo, basta con sus trolleos de niñitos de 10 años, de descalificaciones a "la
persona" por un gameplay, solo deja bastante que desear y ganas de mandarlos a un psicologo/psiquiatra... más no.
No más al autoengaño, Sí a la autocrítica ;D
Comento mi Woe: Bailé cueca y comí empanadas, así que no pude jugar casi ningún min. Me hubiese gustado compartir esta woe con Endziel en su visita ;D
Felicitaciones a quien quedó con castle ;D
pd: Viva el antiguo Sweet Insanity que barría con 16 ons!!!!! :3 <3 (ok, tenía que decirlo xD)