Mejor ponle "(?)".
Me recomendaron que le pusiera un trollface nada más postearlo, para evitar cosas como la de Jilling, pero consideré que no hacia falta, estaba bastante claro... pero no, al parecer la ironía no estaba tan clara para ciertas personas
Ay Jilling, Jilling... que cortito eres
Tus AS con el clown no decían lo mismo :/. Yo hablo por resultados porque fíjate como cae el server fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOF! (1000 ons - 300~400 Contando merch :/ ).
Y que yo sepa, yo no te he faltado el respeto, a menos que tu te sientas identificado en Kenji&pets, como para que me faltes al respeto. Así que mas Programar (al menos intentarlo xD) y menos ladrar.
PD: Me encanta tu firma en que te saca a pasear Kazuki.
Aritmética fail.
Ignorante
No se si lo entendiste. Te lo explicaré paso por paso.
1. Server con 1000 ons.
2. Inició de etapa de cambios chorras.
3. Descenso en el nº de ons.
4. Resultado actual 300~400 ons contando los merch.
PD: Aquí algo ha pasado :/
...
Mira Eroham, te la pongo simple, busquemos alguien 100% neutral que tenga un Server para hacer un interguild, con el equipo de ancient con un tope de 46 on o si quieren menos..., igual si quieren invitamos a Absurd, y a la Guild de Kame... a ver que tanto nivel tiene SS... para darles la razón a tus bardeos y los de tu gente...
Nos vemos!!
Menos ladrar y mas contestar.
Oye tío, no te pases con tu GM... que vergüenza, ya ni se respeta a Killer en Endziel...
Nah ahora en serio, tan "cortito" te has vuelto? Si precisamente lo que digo va para ti, pet. D:
Bleh bleh bleh
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 738 / 567, esto pasada la woe, y contando que no toda la gente juega a todas horas.
Por cierto te ha faltado poner o,o , creo que la campaña de "todos somos Karox" no llegaba a crear Applys fantasmas en guilds ajenas, pero nos enorgullecemos que lo hayas llevado a ese nivel, gracias Karox, digo Jilling.
o,o