Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Why So Serious? en 21 de Septiembre de 2011, 02:32:44 amCursed > KoetzuLa calidad de un player se ve en el juego y no en un post.no llevo tanto tiempo como ustedes jugando aqui, a lo mejor por eso no me has vistoTienes bien intimidado a cursed no? veo que el no te responde en lo que tu pones
Cursed > KoetzuLa calidad de un player se ve en el juego y no en un post.
Porque tendria que responderme a lo que yo digo?Y quizaaaaaaaas tengas razon y es porque no te conozco tanto, yo opino por lo que he visto, en fin, es pelea de los 2, yo daba mi opinion :D
Nose como dices tu pobres diablos si estas en el salon de la fama de Xatiyaro como uno, si no el mas patetico de los que jugaron aca, yo dar lastima? pero que cuentas si cuando yo jugaba me reia en tu cara, en tus builds, en tus mierdas de pjs y sobre todo en tus mierdasde guilds, yo siendo asi de lastimoso valia mas que toda tu guild junta, pero vamos, que a esta edad no se te puede enseñar nada nuevo, mejor dedicate a buscar seguros de vida que te haran falta a estas alturas;D.Y lo de sobresalir ni lo respondere, cuando jugue era mucho mejor de lo que tu y muchos pueden soñar ser asique, shhh.
Igualmente bardear a alguien por su edad es un poco triste, máxime cuando la persona que lo hace no sabe ni moverse en WoE.
Koetzu, quizás hayas rendido en su momento con el Cross (cosa que dudo) poco te vi jugar, pero en este momento un Cross no es un job que pueda aportar mucho en un GvG decente.Mi humilde opinión :)
yo si me dejan jugar prefiero jugar kn sweet, no con endziel k se fueron cagando mierda del server xk la komian kntra las mvps.
yo si me dejan jugar prefiero jugar kn sweet, no con endziel k se fueron cagando mierda del server xk la komian kntra ero
Y vuelvo a decirlo, esas mvps rendian por el support que estaba detras de ellas.