¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/09/2011  (Leído 32333 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:Woe SE 18/09/2011
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:23:17 pm »
vengo a figurar y me barren, que antipaticos los sesamos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:23:32 pm »
Buena woe  8 personas de endziel que se apuntaron a joder los demas eran de otra guild sin estar acostumbrados a jugar con nosotros, insurrection /breakguild, sesamo sigo diciendo lo mismo no teneis nivel para iros a otro server os aviso desde ya, lo unico que os hace fuerte son las mvp card y no quiero que es lo tomeis a mal es la pura verdad abran los ojos porque nunca vais a mejorar como players así, seguis siendo la misma guild de siempre dejais que a los 2 o 3 con mvp card se barran todo y ya vais de "sois los mejores" lo repito espero que cambien y no lamerle el culo tanto al programador que así nunca vais a cambiar, espero que este post lo tomeis como consejo y no como bardeo, pero aquí seguro que hay gente (el 90% diría yo) muy ignorante que se lo tomará a mal.

Felicidades por el castillo^^

Nos vemos^^

Ustedes tampoco tienen nivel para decir acá nada. Absurd una guild mucho mas nueva que ustedes los barría aca y en el otro server, así que te recomiendo que te metas la lengua en el culo y mejores tu guild. Espero que no lo tomes como bardeo es un consejo.

PD: Con que cara vienen hablar de nuestras cras si Endziel tiene el Mismo crea con gtb la única diferencia es que tenemos dos y ellos uno. Cuando moría killer tanto ayer como hoy Endziel no hacia nada.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 22:26:03 pm por Eroham »

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:25:36 pm »
Felicidades a las creas esas :) El resto de SS creo que va sobrando, mejor hagan otra guild y asi se entretienen(?)
Mi woe, llegue tarde y me mandaron de mind z.z
Las dopas,las canciones y el devo se lo sacan del culo ¿No?

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:26:20 pm »
Buena woe  8 personas de endziel que se apuntaron a joder los demas eran de otra guild sin estar acostumbrados a jugar con nosotros, insurrection /breakguild, sesamo sigo diciendo lo mismo no teneis nivel para iros a otro server os aviso desde ya, lo unico que os hace fuerte son las mvp card y no quiero que es lo tomeis a mal es la pura verdad abran los ojos porque nunca vais a mejorar como players así, seguis siendo la misma guild de siempre dejais que a los 2 o 3 con mvp card se barran todo y ya vais de "sois los mejores" lo repito espero que cambien y no lamerle el culo tanto al programador que así nunca vais a cambiar, espero que este post lo tomeis como consejo y no como bardeo, pero aquí seguro que hay gente (el 90% diría yo) muy ignorante que se lo tomará a mal.

Nos vemos^^

Ustedes tampoco tienen nivel para decir acá nada. Absurd una guild mucho mas nueva que ustedes los barría aca y en el otro server, así que te recomiendo que te metas la lengua en el culo y mejores tu guild. Espero que no lo tomes como bardeo es un consejo.
Vale, ya me puedo empezar reir? Informate mejor h4m1j0 creeo que tienes la mente muy perdida

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:28:18 pm »
Felicidades a las creas esas :) El resto de SS creo que va sobrando, mejor hagan otra guild y asi se entretienen(?)
Mi woe, llegue tarde y me mandaron de mind z.z
Las dopas,las canciones y el devo se lo sacan del culo ¿No?
Y las pergatas de bless y agi? a chucha deberas q no hay (:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:29:56 pm »

Nos vemos^^

Vale, ya me puedo empezar reir? Informate mejor h4m1j0 creeo que tienes la mente muy perdida
En serio lo negais? en fin...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:30:21 pm »

Nos vemos^^

sacado del forito de ustedes.

Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>endziel>>ecliptica.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:30:59 pm »
WoE entretenida para mí, los callers suelen pasarlo entrete en las SE.
Insurrection debe de mejorar MUCHO sus posicionamientos en GvG, en serio.. Tienen falencias muy grandes a la hora de ponerse a atacar, pero con práctica, voluntad y perseverancia todo se logra.
En cuanto a SS, pues... Bien por su parte, pero en cuanto caían 1 o 2 pjs claves la guild se iba al demonio, cosa que me parece absurda, ya que una guild son todos y no tales pjs. Toda la woe estuve riendome de pjs que se adelantaban inncesesariamente como por ejemplo el clown del Valky Helm o la SL que se tiraba de cabeza.
Buen trabajo al High Priest de la Maya Purple aunque hubiese esperado más competencia con algún Champ, Profe, o como caso extremo Cross con dicha card...
Vi la mayoría de los GvGs como mejor espectador y el nivel de los GvGs fue bajo en todo sentido por parte de las 3 guilds realmente...
Ya, se terminó el paseo asi que algún día quizás regrese, muchas gracias a todos por la WoE y felicitaciones a quienes quedaron con castle!

Nahue~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:31:11 pm »
Pues poquitos Endziel members... pero los mas chetos (?) jajaja

Estabamos preparados para comerla horriblemente pero al final vinieron los chicos de The Dark Order y por eso llegamos a 25 on.

Pues hoy vi lo mismo de ayer pero más descarado, de plano toda SS atras y solo atacaban las creas directo a nuestros palas... arreglamos un poco eso, muriendo las creas ya era "easy mode" aun que aún así morimos muchas veces más nosotros.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:32:00 pm »
por desgracia acia muxo tiempo q no jugaba de champ,y encima tube q acudir a mi champ de mvps con equip de woe xD,
nose si mis asuras eran una mierda o un profe de ss tenia ghost porke no le dejaba de tirar asuras y no caia gaste 3 berrys seguidas aver si asi moria y nada xD, espero q fuera ghost xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

joder!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:33:54 pm »

Pues hoy vi lo mismo de ayer pero más descarado, de plano toda SS atras y solo atacaban las creas directo a nuestros palas...
La próxima woe con el clown me pongo en primera linea ¿ok?

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:35:02 pm »
Woe aburrida hasta los últimos 10 minutos como era obvio las dos guilds se iban a tirar al empe y así fue. Al final conseguimos mantener el castillo. A todos los que dicen que la SS o Sweet era Kenji y ahora las creator, os voy a decir algo, en una guild es necesario todos los jobs, tantos los suport como los ofensivos, obviamente lo que se nota son los ofensivos. ¿Pero que pasa con los hw? ¿y con esos cross que mataron a vuestro creator varias veces? mirad un poco antes de decir que SS son dos creator. Sobre todo Elrond deja de dar consejos cuando volvéis a xatiya a no sé realmente y la coméis y tenéis la excusa de que sois menos pues no vengas de prepotente cuando no has dado la guerra que tu dices que Endziel da. Eso si agradeceros que hicisteis la woe más entretenida.

Resumiendo Woe aburrida excepto el final :(

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:35:36 pm »
En INS fallo lo mismo q ayer problemas con el land q tubimos q improvisar y parece q no nos funciono muy bien,y si tenemos q mejor algunos otros detalles, pero no nos rendimos!

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:35:50 pm »

Nos vemos^^

PD: Con que cara vienen hablar de nuestras cras si Endziel tiene el Mismo crea con gtb la única diferencia es que tenemos dos y ellos uno. Cuando moría killer tanto ayer como hoy Endziel no hacia nada.

Ero, me sorprende que andes hablando asi loco :\

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:36:02 pm »
Bueno que les puedo decir mucha gente de la que era segura falto sufrimos demaciado de profe lander lo mismo nos ocurria con clow se quedaban afk y tenia que estar reorganizando gente cambiando unos por otros en fin como le dije ami gente agamos loq ue podamos con lo que tenemos pero no nos vamos a dar por vencidos
Espero la siguiente semana nos me falte la gente que es indispensable para ahuantar un atake de magia
De todos modos gracias a los que bineron a apollar
PD: Momo nos faltaron tus payasadas en ts ahora si el Zorro se lo llevo ¬¬

Uploaded with ImageShack.us