¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mejor pala  (Leído 31775 veces)

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:mejor pala
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2012, 00:27:15 am »

¿Para qué responder a tu pique?

Las opiniones simplemente las tomo de quien vienen.

Nunca duelie con geminis pero el billy joe era un gitano que lo único que hacía era potear, y su otro pala "anti-crea" lo mato con crea, que ironía, no por tener free cast significa que es weno, mi pala alcanza free cast fácil incluso sin orlean glove ni observation y sólo comidas dex +5, asi que cualquiera puede ir spameando presure lvl 5 y sc sin castear.

Hay algunos palas que no tienen todo el equipo que tienen esos y que tampoco necesitan tener un hpet al lado, pero que son capaces de ganarle a cualquier job, y cuando digo a cualquier job, me refiero a creas, cross de bolts, lk con full equipo, los palas de sin party nada más que mancazos que cuando van a sin usables los mato mientras hablo por msn.

Hola ser humano, te aconcejaria bajarle grandeza a tus pjs, ya que los míos matan a cada uno de los tuyos, y lo hago a diario en tu pvp sin usables. Y de gitanear tampoco hagas comentarios, ya que tu ofreces dinero a randoms para que me maten... al notar, tu mismo, la poca habilidad e ineptitud de tu juego y pjs.

Soñar es gratis y placentero, pero la realidad en ti es otra, simplemente tu realidad es figurar.

P.D: Ahora desmiente todo, inventa cosas y ofendeme... que es lo predecible en alguien tan humillado como tu.  /swt
P.D.2 : Tu pala lo meo, lo meo y lo meo, por lo tanto no es el mejor, ni tampoco destacado.

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
Enserio que pags a peña para que maten a otra persona que no eres capaz de matar?? que triste no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Paga a sus caballeros del zodiaco, AJAJAJAJA.

ROFLMAO xD!

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #121 en: 26 de Abril de 2012, 00:28:18 am »
Oie thor y para que te agrandas si con el ÚNICO pj que matas mi crea es con tu crea con full int y dex y sin vit y con AI de pvp, osea con ningun otro pj serías capaz de matarme y si lo niegas.

Ayer cuantos eran contra mi? tu de crea, este zorrito-wn de pala y el otro lk con exe con slot, nada fácil la verdad, pero al final lo que me mataban eran las bombas, eres tan manco que no te diste cuenta que traía al crea full vit para que gastes bombas y resulta xq depue de un rato te vas, seguramente deprimido de tener que ir a sacar más para volver, las conte y fueron unas 200 en 1 sólo día, y en total llevarás como 400.

Porque no mejor traes tu lk tan "pro" he intentas bajarme aunque sea la mitad a mi crea? que sentirse pro por ganarle a un crea full vit usando un crea sin vit con bombas es algo que cualquiera puede hacer, y después dicen que soy io el que pongo AI y me poteo mientras el homun hace todo, por mi parte io hago los bolt del homun manualmente, tengo el caprice en la barra, no como este thor que apreta un botón y el homun no te suelta y el tranquilo lanzando bombas a distancia.

Osea con que cara xD lo más triste es que incluso te he matado varias veces, osea patético, vamos espero el LK "pro".

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #122 en: 26 de Abril de 2012, 01:12:47 am »
Oie thor y para que te agrandas si con el ÚNICO pj que matas mi crea es con tu crea con full int y dex y sin vit y con AI de pvp, osea con ningun otro pj serías capaz de matarme y si lo niegas.

Ayer cuantos eran contra mi? tu de crea, este zorrito-wn de pala y el otro lk con exe con slot, nada fácil la verdad, pero al final lo que me mataban eran las bombas, eres tan manco que no te diste cuenta que traía al crea full vit para que gastes bombas y resulta xq depue de un rato te vas, seguramente deprimido de tener que ir a sacar más para volver, las conte y fueron unas 200 en 1 sólo día, y en total llevarás como 400.

Porque no mejor traes tu lk tan "pro" he intentas bajarme aunque sea la mitad a mi crea? que sentirse pro por ganarle a un crea full vit usando un crea sin vit con bombas es algo que cualquiera puede hacer, y después dicen que soy io el que pongo AI y me poteo mientras el homun hace todo, por mi parte io hago los bolt del homun manualmente, tengo el caprice en la barra, no como este thor que apreta un botón y el homun no te suelta y el tranquilo lanzando bombas a distancia.

Osea con que cara xD lo más triste es que incluso te he matado varias veces, osea patético, vamos espero el LK "pro".

Mi crea mata  TUS 2 CREAS ( el con y sin vit), mi pala mata a TU PALA, mi cross mata a TU CROSS... que mas quieres?  /swt

Y por si no sabias... tu plan de hacerme gastar sera un fracaso rotundo, ya que dispongo de una gran cantidad de recursos y zeny, el que me favorese a la hora de matar trolles como tu... FAIL.

Dices que ayer te mataban entre varios... ok, ese no es mi problema, si te atacan o no es cosa de ellos y no mia. Y que dices de todas las veces que te he matado en los 1 vs 1? esas no valen vdd ? xD

Y por ultimo, asi como te peleo yo, con la misma clase de pj... por que tu no me peleas con algun LK tuyo si quieres tanto duelo con el mio ? mira que me parece estupido retarme a duel a mi LK, usando tu un creator :S

Verguenza deberia darte escribir aqui, si eres de los que le ofrecen 1m a los champ, para asurearme mientras te tengo en hiding tapado en miedo y corriendo  /love

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #123 en: 26 de Abril de 2012, 01:20:11 am »

Tremenda biblia de un retrasado que mata a base de homúnculo.

Sigue pagando sicarios, me recuerdas al otro enano gordinflón que se creía "el capo de la mafia", JAJA XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 26 de Abril de 2012, 01:25:55 am »
Verguenza? xD

Io no era el que le pedía a una priest y a un ninja que me dieran sight cuando hacía sight, fue por eso que le pedí a un cross que andaba por ahí que te diera soul, ya que eres tan manco que mueres de 1.

Tu crea mata a mi crea solo por la AI, no hay misterio en eso, apretar un botón y dejar que haga todo el homun y además de eso lanzar bombas xD por si no te diste cuenta traje mi sniper SIN EQUIPO y te mate así que tu crea es basura.

No sé cuál será tu cross ni tu pala, pero pff, si es que llegas a ganarme será por tener 10 veces el equipo que io tengo, pero es muy distinto ser bueno con un job a que sólo depender del equipo.

Y el billy joe que no hable que todavía me río cada vez que me acuerdo cuando dijo que su pala era anti-crea y lo primero que hice fue traer mi crea y pff al piso, y eso que tabamos en sin party, osea más manco aún.

El pensamiento de sin party es que el mejor champ es el que más asurea, el mejor pala el que más potea, el mejor cross el que va con edp y link, osea siguiendo esa lógica el mejor crea sería el que tira más bombas, que interesante.

PD: digas lo que digas te hago gastar bombas como quiero xD hasta con mi crea sin vit que te demoraste como 20 bombas en darte cuenta que le hacían miss xD manco.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2012, 01:37:01 am »
que le pedí a un cross que andaba por ahí que te diera soul

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 26 de Abril de 2012, 01:46:21 am »

Los "más pros" llevan entre 2 y 5 pets para mantenerse vivo en pvp el 90% de las veces que van, io le pido a un cross que me ayude para equiparar las cosas y soy manco xq no puedo solo.

Fuck Logic xD

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2012, 02:06:43 am »
Yo mato sin potas y con potas, dime tu com quierse que mate sin potas a un Lk x ejemplo si me quito vida x golpe y se mete frenzy :D

Ahí una gran diferencia, billy si puede matar un LK sin potear :D  (aun usando frency)
no cacho al billy pero el davi la hace bien
El futuro cambia todos los días

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 26 de Abril de 2012, 02:09:45 am »

Los "más pros" llevan entre 2 y 5 pets para mantenerse vivo en pvp el 90% de las veces que van, io le pido a un cross que me ayude para equiparar las cosas y soy manco xq no puedo solo.

Fuck Logic xD

Paso de responder a tus suposiciones... simplemente te matare y matare como lo hago todos los dias, bye  /idea

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #129 en: 26 de Abril de 2012, 02:32:54 am »
Verguenza? xD

Io no era el que le pedía a una priest y a un ninja que me dieran sight cuando hacía sight, fue por eso que le pedí a un cross que andaba por ahí que te diera soul, ya que eres tan manco que mueres de 1.

Tu crea mata a mi crea solo por la AI, no hay misterio en eso, apretar un botón y dejar que haga todo el homun y además de eso lanzar bombas xD por si no te diste cuenta traje mi sniper SIN EQUIPO y te mate así que tu crea es basura.

No sé cuál será tu cross ni tu pala, pero pff, si es que llegas a ganarme será por tener 10 veces el equipo que io tengo, pero es muy distinto ser bueno con un job a que sólo depender del equipo.

Y el billy joe que no hable que todavía me río cada vez que me acuerdo cuando dijo que su pala era anti-crea y lo primero que hice fue traer mi crea y pff al piso, y eso que tabamos en sin party, osea más manco aún.

El pensamiento de sin party es que el mejor champ es el que más asurea, el mejor pala el que más potea, el mejor cross el que va con edp y link, osea siguiendo esa lógica el mejor crea sería el que tira más bombas, que interesante.

PD: digas lo que digas te hago gastar bombas como quiero xD hasta con mi crea sin vit que te demoraste como 20 bombas en darte cuenta que le hacían miss xD manco.
este se toma las cosas tan personales... xD
El futuro cambia todos los días

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #130 en: 26 de Abril de 2012, 02:35:33 am »
Thoormastela es un show de aquellos.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2012, 02:41:47 am »

bkn loco, chao.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2012, 02:42:42 am »
Que paso thor si recién habías gastado como 150 bombas para matarme, xq te fuiste de sin usables?

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2012, 02:48:47 am »

bkn loco, chao.

Te duele pekeño thoor,numero de veces que matas con tu pala 0,estimado de mastelas 4k,contra 1 sn auch.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 2012, 02:53:18 am »

bkn loco, chao.

Te duele pekeño thoor,numero de veces que matas con tu pala 0,estimado de mastelas 4k,contra 1 sn auch.

Ni te imaginas cuanto me duele xD  /cry