Oie thor y para que te agrandas si con el ÚNICO pj que matas mi crea es con tu crea con full int y dex y sin vit y con AI de pvp, osea con ningun otro pj serías capaz de matarme y si lo niegas.
Ayer cuantos eran contra mi? tu de crea, este zorrito-wn de pala y el otro lk con exe con slot, nada fácil la verdad, pero al final lo que me mataban eran las bombas, eres tan manco que no te diste cuenta que traía al crea full vit para que gastes bombas y resulta xq depue de un rato te vas, seguramente deprimido de tener que ir a sacar más para volver, las conte y fueron unas 200 en 1 sólo día, y en total llevarás como 400.
Porque no mejor traes tu lk tan "pro" he intentas bajarme aunque sea la mitad a mi crea? que sentirse pro por ganarle a un crea full vit usando un crea sin vit con bombas es algo que cualquiera puede hacer, y después dicen que soy io el que pongo AI y me poteo mientras el homun hace todo, por mi parte io hago los bolt del homun manualmente, tengo el caprice en la barra, no como este thor que apreta un botón y el homun no te suelta y el tranquilo lanzando bombas a distancia.
Osea con que cara xD lo más triste es que incluso te he matado varias veces, osea patético, vamos espero el LK "pro".