¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mejor pala  (Leído 31744 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:mejor pala
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2011, 22:26:29 pm »
Pero no dijiste cual es la ventaja de los palas en sin usables, io no le veo ninguna ventaja que los demas jobs no tengan.

Si hablas de presure es una skill del pala, en sin party es inutil usarla, ya que además de q tiene arto delay basta q el otro se coma unas uvas para recuperar el sp y el daño de 2k es casi nulo con un par de potas.

En sin usables se ve si el pala sabe manejarse o si solo es un monton de hp con patas q en sin party parece inmortal x todas las potas q traga, io diría q el 95% de los palas potea o va con algún hpet.

En sin usables conosco varios palas q son buenisimos, y q creen, ninguno lleva "amigos" para duel y obvio ninguno potea, lo q los hace muy superior a cualquier Pala de sin party.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2011, 23:37:20 pm »

En sin usables... si le alcanzas a pegar un Pressure nivel 5 el Champ ya perdió el duelo, vaya manos del Pala.

basta q el otro se coma unas uvas para recuperar el sp

Vaya manos de los champs.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2011, 23:45:05 pm »
Pufff, limpio y me voy a cenar; luego abro esto.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2011, 00:20:43 am »
Ahí va mi post denuevo:

No te engañes, la razón por la que a muchos Palas les gusta sin usables, es por que ahí tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría de los jobs (además que el Pala no es algo muy dificil de manejar). Yo pasé por ahí, y por eso te lo digo.

Mirándolo desde mi prespectiva de Champ VS Pala (que es con el único job que entro a PvP), se nota mucho cuando un Pala tiene manos en sin party, ya que ahí el Pala debe usarlas, estar pendiente del Asura, de los Fingers, Invesitgates, estar cambiando Defender, debe saver en que momento hay que tirar Pressure y en que momento dar Shield Chain, da mucha pena ver como algunos Palas no saben sacar gente de un Pneuma, no saben lo que es el Magnum Break, el Bash ni siquiera lo tienen la barra de Skills, etc...
En sin usables... si le alcanzas a pegar un Pressure nivel 5 el Champ ya perdió el duelo, vaya manos del Pala.

Repito, esto es mi prespectiva desde mi job VS Pala, pero lo importante es, yo ya pasé por donde tu estás, y te lo digo, que a un Pala le guste aprovechar su ventaja contra los demás jobs no es tener manos, lo mismo pasa con los Profes que dicen tener manos por que matan en sin usables.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #79 en: 24 de Abril de 2012, 00:33:28 am »
Ahí va mi post denuevo:

No te engañes, la razón por la que a muchos Palas les gusta sin usables, es por que ahí tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría de los jobs (además que el Pala no es algo muy dificil de manejar). Yo pasé por ahí, y por eso te lo digo.

Mirándolo desde mi prespectiva de Champ VS Pala (que es con el único job que entro a PvP), se nota mucho cuando un Pala tiene manos en sin party, ya que ahí el Pala debe usarlas, estar pendiente del Asura, de los Fingers, Invesitgates, estar cambiando Defender, debe saver en que momento hay que tirar Pressure y en que momento dar Shield Chain, da mucha pena ver como algunos Palas no saben sacar gente de un Pneuma, no saben lo que es el Magnum Break, el Bash ni siquiera lo tienen la barra de Skills, etc...

Repito, esto es mi prespectiva desde mi job VS Pala, pero lo importante es, yo ya pasé por donde tu estás, y te lo digo, que a un Pala le guste aprovechar su ventaja contra los demás jobs no es tener manos, lo mismo pasa con los Profes que dicen tener manos por que matan en sin usables.
pues la verdad en algunas cosas tienes razon pero la verdad eh visto pocos palas de matyr por lo menos que usen uvas si el pala se uvea y el champ tambien se uvea entonces es una porqueria de pelea, por que los 2 se dan heal y no termina nunca la opinion de que los palas solo rinden en sin usables es simplemente por que los champ les gusta tener la ventaja de darse uvas mientras que el pala no se uvea me parece algo mamon ademas el preasure no t pone en desventaja puesto que lo esquivas con snap... no puedes? no tienes manos la sin usables es la mejor pvp por que ambos van sin dopes externos y sin potas por lo cual solo se usan las manos para jugar y no tus ayudas externas
El futuro cambia todos los días

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2012, 14:56:43 pm »
zorrito kun, he visto varios de tus post y me he dado cuenta de algo: tu juegas para los demas.
PvP es para divertirse, no para andar desmotrando nada a nadie... Si yo quisiera demostrarle algo a personas que no conosco de un juego de mierda que aparte es en 2D, ya me hubiera vuelto loco.

PvP no es para charlar, no es para wispear, no es para picarse, no es para darle importancia... por lo menos asi veo yo el asunto.

CHUPETA PARA VOCE.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 15:07:58 pm por JaNoNe »

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #81 en: 24 de Abril de 2012, 16:35:03 pm »

PvP no es para charlar, no es para wispear, no es para picarse, no es para darle importancia... por lo menos asi veo yo el asunto.

CHUPETA PARA VOCE.

Que coherencia tienes

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #82 en: 24 de Abril de 2012, 17:21:08 pm »

CHUPETA PARA VOCE.

Que coherencia tienes

Hombre, el chaval no es precisamente inteligente.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2012, 17:45:47 pm »

CHUPETA PARA VOCE.

Que coherencia tienes

Hombre, el chaval no es precisamente inteligente.

OH NO!! Me han ofendido, me retiro de este post. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2012, 17:49:04 pm »

No busco ofenderte, sino mostrar algo patente.

Y si haces alusión al topic de PvP, no ofende el que quiere, sino el que puede (y tú estás muy lejos de eso, hijo mío).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2012, 18:01:43 pm »
Ok, avisanos cuando vuelvas a retirarte de otro post para hacerte una buena despedida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2012, 19:31:58 pm »

Avísame cuando te detenga la policía por ser un chileno nazi.

Dew.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2012, 19:32:21 pm »

sigue en tu esquina, iba a decir oscura pero, se me olvidaba decir que te da miedo la oscuridad, y por ello duermes de dia y vives de noche.

que malo es el mundo !!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2012, 19:33:57 pm »

Eso mismo me decías en los whisp después de matarte.

Es un juego, respira hondo y vuelve a que te den la pastilla.

Por cierto, sácate la E.S.O:

CuRs3D : al foro anda
CuRs3D : que aquí no haces nada
sabroson : dios !!!
sabroson : whispeanod ya
sabroson : que bajo caeos
CuRs3D : :D
sabroson : xDD
CuRs3D : ya ves
CuRs3D : bajísimo
sabroson : se ve uqe te escueze aun
sabroson : el ridiculo
sabroson : del otro dia
CuRs3D : escuece con c
CuRs3D : garrulo
sabroson : si que te ha escozido si
CuRs3D : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nótese lo nervioso que estás -o mano butifarra que debes tener- para darle a cuatro teclas a la vez, JAJAJA.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 19:39:28 pm por CuRs3D »

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2012, 19:39:31 pm »
yo whispearte a ti ? al tercer chasquido despiertas ok ? ah no que aun es de dia :P

espero una solo prueba que yo te whispe a ti primero, en cambio yo si que puedo decir que dejes de whispearme, como tu marioneta Taver.

MUNDO CRUEL !!!!!

pd: veo que tienes tiempo libre para darle a esa mente y inventarte conversaciones good job !

aqui una real...

Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 19:42:32 pm por huha »