PD: Los mejores Palas tan en sin usables.
No te engañes, la razón por la que a muchos Palas les gusta sin usables, es por que ahí tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría de los jobs (además que el Pala no es algo muy dificil de manejar). Yo pasé por ahí, y por eso te lo digo.
Mirándolo desde mi prespectiva de Champ VS Pala (que es con el único job que entro a PvP), se nota mucho cuando un Pala tiene manos en sin party, ya que ahí el Pala debe usarlas, estar pendiente del Asura, de los Fingers, Invesitgates, estar cambiando Defender, debe saver en que momento hay que tirar Pressure y en que momento dar Shield Chain, da mucha pena ver como algunos Palas no saben sacar gente de un Pneuma, no saben lo que es el Magnum Break, el Bash ni siquiera lo tienen la barra de Skills, etc...
En sin usables... si le alcanzas a pegar un Pressure nivel 5 el Champ ya perdió el duelo, vaya manos del Pala.
Repito, esto es mi prespectiva desde mi job VS Pala, pero lo importante es, yo ya pasé por donde tu estás, y te lo digo, que a un Pala le guste aprovechar su ventaja contra los demás jobs no es tener manos, lo mismo pasa con los Profes que dicen tener manos por que matan en sin usables.