¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mejor pala  (Leído 31725 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:mejor pala
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:09:20 pm »
un poco mas de aspd, pero tambien le puedes poner a STR para cargar muchas mastelas.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:24:59 pm »
Jajaja

Es lo raro con los palas de martyr, cualquiera diria que sacar heal es fundamental en la build, pero para q lo van a sacar si con 2 o 3 potas ia se curan mas q el heal y no pierden tiempo asi.

yo no voy con gente

Jajaja

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:00:15 pm »
cualquiera diria que sacar heal es fundamental en la build
Gay seiya si no sabes no hables
Para empezar el Heal se hace con el Hybrd Que es Int y vit y el otro es Apd y vit que es el Full
Cuando fuimos a pvp sin usables fueron a ver como hacias el ridiculo pero nadie te pego asi que no digas que te gitaneamos

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:07:20 pm »
Siempre tienes lag o que  , yo no voy con gente , me echas las culpas ami de que te pege todo el mundo xdd no hace falta pensar mucho , seguro que ni sabes como se hace ni equiparlo siquiera :3

99 vit, 99 agi, resto dex, Set BG, arma BG, comidas de HP de BG, no es mucho misterio que digamos.

Dex en un pala de matyr sí que rinde.

Spoiler for Hidden:
XD...
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:10:34 pm »
Da igual donde metas esos puntos que quedan...
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:30:57 pm »
cualquiera diria que sacar heal es fundamental en la build
Gay seiya si no sabes no hables
Para empezar el Heal se hace con el Hybrd Que es Int y vit y el otro es Apd y vit que es el Full
Cuando fuimos a pvp sin usables fueron a ver como hacias el ridiculo pero nadie te pego asi que no digas que te gitaneamos

Jajaja  osea si atacas qitandote hp es obvio q necesitas heal, al menos algien q frecuenta sin usables ni lo dudaría en subir heal, sea la build q sea, pero tu pa q si con potas te sobra el hp xD

PD: me pare tonto q me iames seiya, igual q varios de aca, nose si me dio pena o risa al ver a los mismos q se reian de mi por tener una firma de saint seiya posteando en un tema de q iban a ir a un salon del manga xD  osea, piensen bien antes de iamar frikis a la gente xD podra gustarme saint seiya pero jamas iria a un evento de anime, qien sabe si se disfrazaron de sailor moon o q se io xD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:44:52 pm »
Siempre tienes lag o que  , yo no voy con gente , me echas las culpas ami de que te pege todo el mundo xdd no hace falta pensar mucho , seguro que ni sabes como se hace ni equiparlo siquiera :3

99 vit, 99 agi, resto dex, Set BG, arma BG, comidas de HP de BG, no es mucho misterio que digamos.

Spoiler for Hidden:
XD...

la dex rinde para cuadrar la aspd º-º

aunque depende de cada build 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:53:41 pm »

Spoiler for Hidden:
XD...

la dex rinde para cuadrar la aspd º-º

aunque depende de cada build 8)

En un pala de matyr no.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:43:26 pm »
Jajaja  osea si atacas qitandote hp es obvio q necesitas heal, al menos algien q frecuenta sin usables ni lo dudaría en subir heal, sea la build q sea, pero tu pa q si con potas te sobra el hp xD

PD: me pare tonto q me iames seiya, igual q varios de aca, nose si me dio pena o risa al ver a los mismos q se reian de mi por tener una firma de saint seiya posteando en un tema de q iban a ir a un salon del manga xD  osea, piensen bien antes de iamar frikis a la gente xD podra gustarme saint seiya pero jamas iria a un evento de anime, qien sabe si se disfrazaron de sailor moon o q se io xD
Ni me hace falta curarme para matarte , ya lo demostramos en sin usables
Te llamo Gay seiya porque eres un gayer no creo que tengas problemas para entenderlo y nadie te dijo nada de friki aprende a leer

Desconectado _.kai._

• Novice
  • *
  • Guild: † La Mafia †
  • Pj Principal: _kai
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:05:42 am »
Cualquier pala con 1k de mastelas o potas es bueno... pero si realmente quieres duelear con uno bueno, que no depende de potas y si sabe del job es Billy Joe.

+1  /cont

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:15:15 pm »
Cualquier pala con 1k de mastelas o potas es bueno...
Cualquier Job con 1k de Mastelas es bueno ._.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:50:32 pm »
Sueño con un pvp con reparto de usables...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:35:31 pm »
Sueño con un pvp con reparto de usables...

Sabor, un pvp dónde los usables sean gratis es un gran error. Puedes pasarte por R**aku y comprobar que se pvp es una auténtica mierda XD

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

David.

« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:42:53 pm »
La gente a veces habla sin saber xddd

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2011, 22:08:48 pm »
PD: Los mejores Palas tan en sin usables.

No te engañes, la razón por la que a muchos Palas les gusta sin usables, es por que ahí tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría de los jobs (además que el Pala no es algo muy dificil de manejar). Yo pasé por ahí, y por eso te lo digo.

Mirándolo desde mi prespectiva de Champ VS Pala (que es con el único job que entro a PvP), se nota mucho cuando un Pala tiene manos en sin party, ya que ahí el Pala debe usarlas, estar pendiente del Asura, de los Fingers, Invesitgates, estar cambiando Defender, debe saver en que momento hay que tirar Pressure y en que momento dar Shield Chain, da mucha pena ver como algunos Palas no saben sacar gente de un Pneuma, no saben lo que es el Magnum Break, el Bash ni siquiera lo tienen la barra de Skills, etc...
En sin usables... si le alcanzas a pegar un Pressure nivel 5 el Champ ya perdió el duelo, vaya manos del Pala.

Repito, esto es mi prespectiva desde mi job VS Pala, pero lo importante es, yo ya pasé por donde tu estás, y te lo digo, que a un Pala le guste aprovechar su ventaja contra los demás jobs no es tener manos, lo mismo pasa con los Profes que dicen tener manos por que matan en sin usables.