Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
@-Davi-: Siempre fuistes malísimo con todos los jobs, el que ahora destaques un poco con un pala de matyr no quiere decir que seas bueno xD
Yo tengo un amigo pala que es la hostia, el mejor de todos.Spoiler for Hidden:
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Davi y Polako Crew :3! CuRs3D solo rinde si va dopado, con hp que lo hele y potea xD
Aunque tampoco lo veo un job extremadamente dificil de manejar , es dificil de matar y matas facil con el.
Cita de: bitillo en 22 de Septiembre de 2011, 21:41:36 pmAunque tampoco lo veo un job extremadamente dificil de manejar , es dificil de matar y matas facil con el.Eso lo dice alguien que usa cross, oooook.
Cita de: CuRs3D en 22 de Septiembre de 2011, 21:42:16 pmCita de: bitillo en 22 de Septiembre de 2011, 21:41:36 pmAunque tampoco lo veo un job extremadamente dificil de manejar , es dificil de matar y matas facil con el.Eso lo dice alguien que usa cross, oooook.Uso cross porque veo al pala demasiado facil como para estar con el en PVP solo te hacen falta potas y un poco de equipo
Cita de: bitillo en 22 de Septiembre de 2011, 21:46:03 pmCita de: CuRs3D en 22 de Septiembre de 2011, 21:42:16 pmCita de: bitillo en 22 de Septiembre de 2011, 21:41:36 pmAunque tampoco lo veo un job extremadamente dificil de manejar , es dificil de matar y matas facil con el.Eso lo dice alguien que usa cross, oooook.Uso cross porque veo al pala demasiado facil como para estar con el en PVP solo te hacen falta potas y un poco de equipoCon el cross ni eso, EDP y listo.A quién vas a bardear tú si te das gospel en city ):Cita de: _Addy_ en 22 de Septiembre de 2011, 21:48:20 pmGracias por participar.