Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: -Davi- en 19 de Septiembre de 2011, 22:40:47 pmYo mato sin potas y con potas, dime tu com quierse que mate sin potas a un Lk x ejemplo si me quito vida x golpe y se mete frenzy :DAhí una gran diferencia, billy si puede matar un LK sin potear :D (aun usando frency)
Yo mato sin potas y con potas, dime tu com quierse que mate sin potas a un Lk x ejemplo si me quito vida x golpe y se mete frenzy :D
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
incluso creo que es extremadamente malo
Pues a mí el único Pala que me era imposible de matar con SN era el de Matyr de Davi.
Las mujeres somos unas lagartas en general
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Piromano en 21 de Septiembre de 2011, 20:26:53 pmTe debe picar mucho el culo para venir a buscarme al foro, jajajaja.¿No te ríes de la vida social de la gente?, qué haces en internet ):
@-Davi-: Siempre fuistes malísimo con todos los jobs, el que ahora destaques un poco con un pala de matyr no quiere decir que seas bueno xD