(...)
Pero de cual crea por que Tatiana mas bien pega lento y Coco tenia free cast asi que dime tu cual.
Uf! Tuve que ver el vídeo de nuevo! Igual Ero lo estoy diciendo en términos de "sorpresa" no lo estoy diciendo en tono de pique y esas boludeces por las cuales todo el mundo se queja.
Ayer igual Vende me explico a medias a que se debia el free cast y todo eso...
Marque algunos segundos en los cuales me detuve más y en los cuales se muestra la velocidad, free cast, sin movimiento de pjs y todas esas cosas:
1.14 1.18/9 Una de las creas ni se mueve, solo se ven como se le salen miss de la cabeza (aca entra en cuenta mi ignorancia al AD, ya que supongo que son diez golpes, la crea esta quieta y los miss no dejan de salir, pero con la velocidad del video se pierde la acción)
1.20 1.28 Igual que lo anterior
2.11 Ni se mueve... se ven los miss nomás.
2.14 se suma la otra crea al lado y se ve el movimiento y se ve quien es más lenta
2.24 Killer empieza con el AD y se ve el movimiento del pj + casteo
2.40 de nuevo ambas creas y la diferencia de aspd y de cast de ambas.
2.45 se suma killer y se nota lo lento que es... (pero el video esta acelarado!)
Y así, ya me aburri de estar viendo a los creas nomas jajaj.
Pero en fin, repito que solo lo digo en tono de sorpresa/cara de que viciados son y que ganas para ponerse a hacer esas cosas para woe, y esto es mi lado sincero xDDD.