Bueno mi WoE en TDO , al principio un tremendo coñazo, porque las guild ruleteras petaban y nos ibamos a citi sin gvg ni absolutamente nada u_u, eso es un poco aburrido, pero bueno, luego he visto mucha gente stuneada o_o asi imposible jugar una WoE decente, revisare equipos y builds por si alguien necesita ayuda e ir mejorando ese tipo de cosillas, por el resto, hubo menos spam en el ts3, pero aun habia spam, hay que solucionar eso YA! porque es muy molesto, no se oye absolutamente nada y asi cuesta mucho jugar, y por último no quedarse atrás, cuando se dice adelante encima, hay que ir juntos como una masa, son pequeñitos detalles que nos faltan, pero bueno, estoy orgullosa de mi gente, creo que están mejorando mucho en los últimos meses y es lo que me importa, paso a paso podemos ir haciendo más. Luego tuvimos sobre todo GvG contra DW Y Ins, un par con Endziel y el resto todo fueron penosos ruleteros que iban a molestar. Me gusto ver a EZ :3 pero ojala no vuelvan a Xati, mucho bardero en el foro y mucha tonteria,ellos valen más que eso, EZ dieron caña y eso me gusta, Ins han demostrado que no son solo una mob, tienen buenos player pero les falto ir más juntos en esta WoE. Felicidades a los que quedaron con casti y nos vemos en SE