¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/9/2011  (Leído 25691 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 17/9/2011
« Respuesta #105 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:26:27 am »
Hola, si yo vengo de otro server a jugar aca y se lo que hay, no posteo llorando en el foro.

THX

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #106 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:27:48 am »
Por cierto, aun no reconsideran lo de las MVP's en woe? no esta lejos el día en que cada guild juegue con 2 creas con Gtb y fallen.

Me leiste la mente en igualdad de cartas aver quien la come? xD

que no es sobre quien la coma, es sobre a donde se dirijen las woes, parecera woe de server de pruebas ;_;
Te equivocas en el concepto que tienes de woe, en los servers oficiales hay cards mvp y miniboss, y no puedes decir que un server oficial es un server de prueba

en el oficial no hay nivel, cuando un LK te mete un BB de 10k si que es divertido.......
Lk? BB? querras decir RK dando Spiral de 60k...

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #107 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:28:04 am »
Por cierto, aun no reconsideran lo de las MVP's en woe? no esta lejos el día en que cada guild juegue con 2 creas con Gtb y fallen.

que no es sobre quien la coma, es sobre a donde se dirijen las woes, parecera woe de server de pruebas ;_;
Te equivocas en el concepto que tienes de woe, en los servers oficiales hay cards mvp y miniboss, y no puedes decir que un server oficial es un server de prueba

No critico si es oficial o no, solo hago un comentario de a donde creo que van las woes, que se tenga que depender de creas con Gtb para pushear, ya es algo triste.

lo del server de pruebas fue un mal ejemplo, pero creo que se entendio el punto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:30:26 am »

en el oficial no hay nivel, cuando un LK te mete un BB de 10k si que es divertido.......
Lk? BB? querras decir RK dando Spiral de 60k...

por eso te digo que aburre eso,creo que caimos en el mismo punto

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:31:27 am »
Resumen... en igual de condiciones la comen jajajaja.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:33:27 am »
Resumen... voy a otro server, vuelvo y sigo igual de estupido y lloron que un niño de 30 años

KK

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:35:15 am »
Divertida la WoE hasta que tuvieron que recurir a colocarse en la esquina de la entrada con precast..., si  precast, las magias de lejos (igual llegaban) pero precast, aparte de eso justo pasábamos el Warp se adelantaban 2 de sus creas a precastearnos así como 3 de sus cross...

Fuimos un máx de 22 on luego en la segunda hora bajamos a 18, SS máx 28 al final fueron 25...

Les recuerdo que en campo abierto la comieron... tuvieron que recurrir a precastear en un lugar donde solo quedan 2 celdas para avanzar, cuando hicieron el zonal adentro también los hicimos recurrir al call en 3 ocasiones... 

Lo que me hace gracia es que hasta a kenji llamaron...

Por otro lado...

Nosotros tuvimos 3 cartas (la que yo use fue hasta la segunda hora cuando estaban en "zonal" en el empe), cuantas tuvieron uds???

Me pareció ver 2 Creas con GTB, una de ella a free cast (buen equipo ha de tener),  2 fallen, cuantas hero? cuantas Ghost? eso entre otras cosas...

El problema mas grande es que no teníamos daño para matar la(s) creas con GTB ya que solo teníamos 1 crea dps, par de Hws, 1 champ y 1 Sniper...   

Felicidades a quienes quedaron con castle!!!

PD: Ese pala que se las tira de cheto sin la Ghost no duraba 5 segundos cerca de nosotros...

PD2: Veo el porque los SS siguen acá ya que ninguna de las Guilds tienen nivel y les gusta venir al foro a bardear... ya que solo acá podrán hacerlo... si salen de aqui como Guild la comerían enterita...

Un solo post tuyo basta para que coloques los mismos lloriqueos de siempre

PreCast
Que fuimos Mas
Kenji
Coco
Mvps
No teniamos De esto...
El pala tenia ghost
El nivel de las woes...

Killer en el zonal que hicimos la comieron, las únicas veces que nos obligaron a meter un call fue por que había una guild de mierda ruletera que nos hacia call en el empe y nos desordenaba. Pero tranquilo que tus mentiras se delatan con videitos. Si hubiéramos hecho pre cast tu y yo sabemos que no dan siquiera un paso y sabes que tengo la razón, tal ves tu dabas un par por la gtb pero hasta allí. El zonal en la esquina vino a la dificultad de matarte ya que tu eres el único que avanzaba de tu guild y no teníamos rango para darle, así que teníamos que hacer gvg cuerpo a cuerpo (la cual ustedes perdieron todos excepto el primero en el castle de abajo izquierda).

Resumen... voy a otro server, vuelvo y sigo igual de estupido y lloron que un niño de 30 años

+1

KK

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 00:39:09 am por Eroham »

David.

« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:36:25 am »
Mi guild no es mierda ero!, meti 8k de calls ?-?

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:38:46 am »
Te equivocas de sitio (?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:39:46 am »

cagaste lo único entrete de las woes.

David.

« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:41:06 am »
Ese era el objetivo, yo solo queria joder al gatin, a phi, y al maricon del katu xdd

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:45:41 am »

KK

Creo que son 34 años XDDDDDD

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:51:04 am »

KK

Creo que son 34 años XDDDDDD

¿Te tienes que apoyar en alguien que es más pro que tú para intentar bardear? XD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:03:10 am »
Entrar después de cuatro meses + encontrarme mi pj en pelotas + no guild + no party + no TS + no conocerme el castillo = fail. El poco tiempo que pude ver me gustó bastante.

Jugué una media hora hasta que vinieron a buscarme (lo siento Ero, había quedado ya) Mañana si la WoE está entretenida la puedo jugar entera.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado nicolas150

• Novice
  • *
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:26:04 am »
No entendía la sensación de echar de menos a Absurd pero no a Endziel, después de esta woe ya lo entiendo, Endziel igual de mediocre que siempre...
/love

Y si, a Absurd se le extraña, porque tienen cojones de hacer las cosas!!!
porque son unidos
y son familia y....

/love

¿Me pareció o soy la única gypsy sin Arrow Vulcan?

Siempre desentonando! Una gypsy sin AV no sirve ?_?
/love Miss you!

olaa mirie  /idea /idea

mi woe, 1º ora y media en DW, se va el clown y el hp y nu seguimo en woe x oi, ultima media ora en insurrection, = me entretuve, aunq nu tuve tantos gvgs como las semanas pasadas .-.
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70