¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/9/2011  (Leído 25692 veces)

Desconectado Troolltimewoe

• Novice
  • *
  • ???
  • Guild: ???
  • Pj Principal: ???
Re:WoE FE 17/9/2011
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:53:33 pm »
Ahora díganme porfa que los barrimos por kenji.
es como bg otro  dia comio  comio  y la recomio  ero  llama kasuki era 7 am  de españa en fin.

water be friend my

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #91 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:54:42 pm »
Ahora díganme porfa que los barrimos por kenji.

Aver, nosotros con 2 HW y 1 crea contra 2 fallen (o 1 no se, pero ya es) 2 creas con 190 aspd y freecast que ni el quag les afecta de lo chetadas que estan, con el delay de potas que da hasta asco... se hace lo que se puede xD

Hemos dado guerra con lo poco que teniamos y sin tanta chetada y a quien no le guste que se de cabezazos contra la pared, GO!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #92 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:55:29 pm »
Divertida la WoE hasta que tuvieron que recurir a colocarse en la esquina de la entrada con precast..., si  precast, las magias de lejos (igual llegaban) pero precast, aparte de eso justo pasábamos el Warp se adelantaban 2 de sus creas a precastearnos así como 3 de sus cross...

Fuimos un máx de 22 on luego en la segunda hora bajamos a 18, SS máx 28 al final fueron 25...

Les recuerdo que en campo abierto la comieron... tuvieron que recurrir a precastear en un lugar donde solo quedan 2 celdas para avanzar, cuando hicieron el zonal adentro también los hicimos recurrir al call en 3 ocasiones... 

Lo que me hace gracia es que hasta a kenji llamaron...

Por otro lado...

Nosotros tuvimos 3 cartas (la que yo use fue hasta la segunda hora cuando estaban en "zonal" en el empe), cuantas tuvieron uds???

Me pareció ver 2 Creas con GTB, una de ella a free cast (buen equipo ha de tener),  2 fallen, cuantas hero? cuantas Ghost? eso entre otras cosas...

El problema mas grande es que no teníamos daño para matar la(s) creas con GTB ya que solo teníamos 1 crea dps, par de Hws, 1 champ y 1 Sniper...   

Felicidades a quienes quedaron con castle!!!

PD: Ese pala que se las tira de cheto sin la Ghost no duraba 5 segundos cerca de nosotros...

PD2: Veo el porque los SS siguen acá ya que ninguna de las Guilds tienen nivel y les gusta venir al foro a bardear... ya que solo acá podrán hacerlo... si salen de aqui como Guild la comerían enterita...

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #93 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:56:24 pm »
No entendía la sensación de echar de menos a Absurd pero no a Endziel, después de esta woe ya lo entiendo, Endziel igual de mediocre que siempre...
/love

Y si, a Absurd se le extraña, porque tienen cojones de hacer las cosas!!!
porque son unidos
y son familia y....

/love

¿Me pareció o soy la única gypsy sin Arrow Vulcan?

Siempre desentonando! Una gypsy sin AV no sirve ?_?
/love Miss you!

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:56:40 pm »
Dejad de desviar el tema y si vais a comentad hacedlo sobre la WoE de hoy.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:58:40 pm »
1 par de cross si ellos nos barrieron
Los Cross pensando aún que rinden... por favor...

Poneos de acuerdo en el foro de endziel antes de dar excusas, que luego os contradecís.
Lee la frase entera anda ¬¬u ayudan a barrer una vez sin palas algo hacen pero con los palas muertos hacen más claro, pero siguen sin rendir 1 crea le da 1000 vueltas ^^

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:05:55 am »
Por cierto, aun no reconsideran lo de las MVP's en woe? no esta lejos el día en que cada guild juegue con 2 creas con Gtb y fallen.

Spoiler for Hidden:

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:07:09 am »
Para aclarar un poco
4º Ya acabó la woe go celebrarlo por todo lo alto tu y tus pets que habeis barrido a endziel gogo

No me parece que sea un merito barrerlos

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:15:23 am »
Me lo pase muy bien, gracias Endziel por la visita... Estube muy contento de que estuvierais por aqui. Pero me toca volver con Sesamo a seguir dando guerra contra los demás. Y no opino mas, cada guild jugo su woe y todo como siempre, solo que Endziel no estaban todos los miembros, faltaban jobs, por lo demás genial!

Desconectado SerS

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:17:07 am »
Por cierto, aun no reconsideran lo de las MVP's en woe? no esta lejos el día en que cada guild juegue con 2 creas con Gtb y fallen.

Me leiste la mente en igualdad de cartas aver quien la come? xD

Kekio ami tb me ha alegrado verte.

Sigo pensando que nos faltó gambas xD

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:19:33 am »

que no es sobre quien la coma, es sobre a donde se dirijen las woes, parecera woe de server de pruebas ;_;

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:21:28 am »

que no es sobre quien la coma, es sobre a donde se dirijen las woes, parecera woe de server de pruebas ;_;
Te equivocas en el concepto que tienes de woe, en los servers oficiales hay cards mvp y miniboss, y no puedes decir que un server oficial es un server de prueba

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:23:21 am »
Ni vi la woe, pero segun supe Endziel la comio, mañana tambien juegan?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 00:25:43 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:25:33 am »

Te equivocas en el concepto que tienes de woe, en los servers oficiales hay cards mvp y miniboss, y no puedes decir que un server oficial es un server de prueba

en el oficial no hay nivel, cuando un LK te mete un BB de 10k si que es divertido.......

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:25:45 am »
Bueno tubimos buena woe lastima que nos hicieron falta nuestros landers y tubimos que poner un lander emergente lo cual casi siempre nos dejaba sin land aun asi dimos lo mejjor de nosotros y como ya lo saben nunca nos damos por vencido

ahora tubimos muchas baajs aki en la guild posiblemente fue por el regreso de enziel

ya que no llegamos aser mas que entre 15 a lo mucho 20

Enziel nos dio mucha batalla y cuando les dabamos batalla nustro unico lander cagaba y cagaba todo el gremio
lo unico que fue rescatable en esta woe fue cuando ero salio corriendo de enziel y se topo con nosotros y todos se abalanzaron por el xd

Bueno espero mañana poder tener amis landers y un poco mejor de asitencia que el dia de hoy ya que  ps seguiremos tratando de defender el castillo

Uploaded with ImageShack.us