Divertida la WoE hasta que tuvieron que recurir a colocarse en la esquina de la entrada con precast..., si precast, las magias de lejos (igual llegaban) pero precast, aparte de eso justo pasábamos el Warp se adelantaban 2 de sus creas a precastearnos así como 3 de sus cross...
Fuimos un máx de 22 on luego en la segunda hora bajamos a 18, SS máx 28 al final fueron 25...
Les recuerdo que en campo abierto la comieron... tuvieron que recurrir a precastear en un lugar donde solo quedan 2 celdas para avanzar, cuando hicieron el zonal adentro también los hicimos recurrir al call en 3 ocasiones...
Lo que me hace gracia es que hasta a kenji llamaron...
Por otro lado...
Nosotros tuvimos 3 cartas (la que yo use fue hasta la segunda hora cuando estaban en "zonal" en el empe), cuantas tuvieron uds???
Me pareció ver 2 Creas con GTB, una de ella a free cast (buen equipo ha de tener), 2 fallen, cuantas hero? cuantas Ghost? eso entre otras cosas...
El problema mas grande es que no teníamos daño para matar la(s) creas con GTB ya que solo teníamos 1 crea dps, par de Hws, 1 champ y 1 Sniper...
Felicidades a quienes quedaron con castle!!!
PD: Ese pala que se las tira de cheto sin la Ghost no duraba 5 segundos cerca de nosotros...
PD2: Veo el porque los SS siguen acá ya que ninguna de las Guilds tienen nivel y les gusta venir al foro a bardear... ya que solo acá podrán hacerlo... si salen de aqui como Guild la comerían enterita...