Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eyyyyyy en 17 de Septiembre de 2011, 23:24:44 pmCita de: GuyLian en 17 de Septiembre de 2011, 23:16:58 pmQue penosos los endziel tenian que venir aqui para poner EZ> algo^ por que todo el mundo tiene manos para escribir, pero no para decir cosas coherentes ^Acaso es mentira ? x( o rinden alla?jajajaj
Cita de: GuyLian en 17 de Septiembre de 2011, 23:16:58 pmQue penosos los endziel tenian que venir aqui para poner EZ> algo^ por que todo el mundo tiene manos para escribir, pero no para decir cosas coherentes ^
Que penosos los endziel tenian que venir aqui para poner EZ> algo
Llamamos a Kenji pensando que tendrían buen nivel y nos haría falta, pero no pudo venir y cuando llegó a los últimos 20 minutos ni falta hacía ya :(Miss you~
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
No Ero, no te caigas de la cama SS no nos barrió , fue Coco :) los demás solo estaban ahí haciendo el feo, ya que en cuanto ella llego barrió todo, palabras de ella :) después llego Kenji y en ese entonces yo salí
¿Me pareció o soy la única gypsy sin Arrow Vulcan?
Ahora díganme porfa que los barrimos por kenji.
Cita de: Eressea en 17 de Septiembre de 2011, 23:13:36 pm¿Me pareció o soy la única gypsy sin Arrow Vulcan?Siempre desentonando! Una gypsy sin AV no sirve ?_?
Cita de: Eroham en 17 de Septiembre de 2011, 23:43:46 pmAhora díganme porfa que los barrimos por kenji.es como bg otro dia comio comio y la recomio ero llama kasuki era 7 am de españa en fin.