Muy buena guía, pero noté una cosa, ¿para que Sword Mastery nivel 10? por que nunca he visto un Pala que use espadas xD
- Cuando vayas contra un cross que solo de back slide y grimtooth con edp y enchant (nótese de quién hablo)
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El daño de sword mastery también incluye dagas, por cierto olvidé poner ese consejo. Si vas contra un HP hasta el poto de defensa, usando combat knife le pegas más que usando arma BG. Aparte subir magnum break al 10 no rinde, el perfect hit te lo seguirá dando que es lo que importa.
Am no sabía que incluida dagas, pero aún así al Shield Chain no le afecta ese ATK, además hoy en día todo Pala que quiera rendir saca la lanza BG, y ahora que lo veo, en las skills de Swordman subiste 1 punto de más, al 50 de job solo puedes gastar 49 puntos, no 50, y pues eso dejaría el Increase HP Recovery al 8, yo preferiría subirlo al 10, bajar la Sword Mastery a 0 y el resto dárselo a Magnum Break, que aunque su principal utilidad sea otra, el daño extra viene bien ya que se usa también para sacar de Pneumas y aunque sea poco, ese daño extra cuenta.
Sí le afecta ese atk al SC, el combat ignora toda la defensa y la lanza BG sólo 20%, que aún con el 95% más daño a demi-human hay algunos a los que se les pega mejor con CK.
Los Job level no me fijé, tienes razón y ya está modificado.
En cuanto al Magnum Break, es cuestión de gustos, dudo mucho que ese pequeño bono de daño adicional sea lo que te haga ganar xD
Concuerdo con Jorge .. SM a 10 es una burrada y no tiene razon de ser , mejor MB y aumentar un poco el daño y el bono de HIT , algo ayudara digo yo :/
El daño y bono de hit solo afecta al magnum break, no a tus otras skill. En pocas palabras, solo es para que tu magnum pegue más fuerte y tenga menos posibilidad de fallar, no tendrás mayor hit al momento de tirar SC. Yo lo veo útil solo para el perfect hit y poder stunear con bash, al igual que sacar gente de pneuma o wall of fog.
Con esto te digo que SM al 10 es menos burrada a mi gusto que MB al 10.