¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola ayuda para mis pj  (Leído 450 veces)

Desconectado ERBA

• Novice
  • *
  • Guild: Los Hijos De Gaia
  • Pj Principal: Badukito 99/70
hola ayuda para mis pj
« en: 13 de Septiembre de 2011, 20:28:25 pm »
hola tengo varias dudas la primera es de mi nuevo pj el Gunslinger (pistolero)  /conf
1.- Me gusta ría saber si alguien me puede pasar una guía muy completa, se los agradecería mucho, a por sierto lo quiero hacer de revolver
2.-Esta duda es un poco mas fácil es de mi monk lo quiero hacer de assura, me dicen q lo haga de mental para odin así q quería saber si alguien encontró la forma de hacerlo  /pang de assura e irse a thor, bueno la pregunta seria me podrían pasar una guía de a que nivel, lista de equipo y estado por fa  /smile

jact

Re:hola ayuda para mis pj
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:38:46 pm »
Hola, la de Guns

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186657.0.html

En cuanto al Monk... En mi opinion hay muchas más formas y lugares de levear fuera de odin.. Igual si tienes dinero te recomiendo que te hagas de azura, así te vas acostumbrado a potearte el sp, además que necesitas una buena arma.

En caso de que seas pobre puedes hacerte de Combos lo cual es muy divertido y facil de levear, por ultimo sí eres de los que no salen de Odin... pues haste de mental