¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi PC me va más lento de lo normal ¿Que puede ser?  (Leído 1335 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Mi PC me va más lento de lo normal ¿Que puede ser?
« en: 13 de Septiembre de 2011, 17:47:04 pm »
Comprobe mi velocidad de internet y sigue siendo la misma el problema es que antes no tardaba nada en abrirse una página internet y nunca me freezeaba :S que puede ser? Help me please!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Link3010

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linkeame esto~
Re:Mi PC me va más lento de lo normal ¿Que puede ser?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:50:58 pm »
Windows limita un 20% de ancho de banda al bajar/buscar actualizaciones,Quizas sea por eso.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Mi PC me va más lento de lo normal ¿Que puede ser?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:39:17 am »
sigue estas normas basicas

1-busca virus o troyanos con antivirus online de diferentes marcas Nod32 panda security tiene esa opcion desde paginas sin instalarlo (recomiendo hacer eso mientras duermes dejas la pc scaneando)
2-Limpia un poco tu disco duro de archivos que no usas pasandolos a CD o DVD el disco lleno lentea la maquina segun als revoluciones que tenga
3-Desistala programas que no usas o instalaste recientemente los cuales pueden lentear la maquina por la instalacion
4-Dale propiedades al Disco duro y desfracmenta tu disco duro
5-Revisa cada programa y le quitas el autualizar automatico hasta el actrualizar del reloj de windows el adobe y java tambien se actualizan en segundo plano como muchos programas por eso se puede lentear tu PC
6-Usa el buscador de windows y busca estos archivos **.tmp y **.temp son archivos temporales que ya no se ocupan y windows le encanta ir acomulandolos los cuales llenan el disco duro y lo ponen lento.
7-Sigue esta opcion que te dejo a continuacion como dijo Link3010 el windows se reserva el 20% con eso te queda toda la conexion libre

1.-Si eres ''Administrador'' del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el siguiente camino: - En el panel de la izquierda expandes Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces). - En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de banda reservado y se abrira una nueva ventana. - Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0. Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar. Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo), notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion ------------------------------------------------------------¬--------------------

Ahora si ninguna de estas opciones te funciono y sigue lenta tu pc te toca dar formateo y reinstalar todo el windows pero antes buscate los drivers de video y sonido para que no te cueste despues

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces