¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias sobre NW  (Leído 3167 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Sugerencias sobre NW
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:18:56 am »
-1

dos minutos con esta card y listo

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=4038
linda card, pero de donde la sacas? el peso es limitado, y con mi ninja ando con el peso full por el equipo que no es nada liviano.

La sacas de payin dugeon F1 muy fácil, lleva un poring y no tendrás peso, como dije -1 a la sugerencia, ocupen la card o lleven postas si tiene mas zeny.
al decir donde la sacas me refería por el peso que llevas, no se vos pero a mi no me da... yo llevo Smokie pet en ves de un loter, porque al hacer hiding es mas efectivo.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:59:54 pm »
-1

linda card, pero de donde la sacas? el peso es limitado, y con mi ninja ando con el peso full por el equipo que no es nada liviano.

La sacas de payin dugeon F1 muy fácil, lleva un poring y no tendrás peso, como dije -1 a la sugerencia, ocupen la card o lleven postas si tiene mas zeny.
al decir donde la sacas me refería por el peso que llevas, no se vos pero a mi no me da... yo llevo Smokie pet en ves de un loter, porque al hacer hiding es mas efectivo.

Utiliza el gato para que te mande a city, te curas y con 1 butterfly wing vuelves.

Sería demasiado cheto por ejemplo que pusieran una enfermera al lado de cada gato, imagínate ir al mapa de los bradium (que se puede guardar) gastar sp, alita mariposa y venga, full sp de nuevo... suena a chiste. Y no me digais que se puede ir a city con el gato, curarte y volver (várias veces), ya que eso no lo haría nadie (es incómodo, pagas los 5k y da pereza).

Algo parecido pasó con Geffenia, tenías enfermera en city y un dungeon, restringieron a abrir el dungeon cada 5 minutos, siendo que antes era siempre que querías (creo).

Hay muchos métodos para curarte, los cuales ya se han citado anteriormente... veo bastante negro que lleguen a implementar algo como lo que pides D: pero vaya, por sugerir que no quede...

Salu2!

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2011, 14:25:54 pm »
Yo estoy de acuerdo con la sugerencia, un Healer allí sin pagar ni hacer quest vendría muy bien, la gente guardaría más allí se curaría y no tendría que ir gastando pociones o llevando Vitata, que gasta también SP, ¿y si no tienes INT? ¿Vas a estar media hora curándote con Heal de 100~150 y luego ir curándote el SP con uvas o esperar hasta que se recupere? No creo.
En mi caso no tengo ningún problema para usar las pociones mi presupuesto económico va medianamente bien, pero sé que a mucha gente le serviría de mucha ayuda.
Y si no, que se haga solo en las ciudades Manuk y Splendide y no en el Mid Camp, que son ciudades y no tienen ningún NPC que cure, abra storage, etc.

Desconectado Grant

• Grant © Fireless since Yesterday
  • First Job
  • **
  • Bastante random
  • Guild: Candy Forever~
  • Pj Principal: Xaquin
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:59:34 pm »
+1

XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
Spoiler ^hikanatsu^ made this:
Spoiler SPY CRAB:

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:30:59 pm »
Pedid hp y sp infinito dentro de un dungeon, es casi lo mismo.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:58:57 pm »
no es ni es casi lo mismo. en el dudegon encontras mob todo el tiempo, y allí es como si fuera una city. amenos que claro tu tengas en mente un healer que camine al lado tullo.

-1

Utiliza el gato para que te mande a city, te curas y con 1 butterfly wing vuelves.

Sería demasiado cheto por ejemplo que pusieran una enfermera al lado de cada gato, imagínate ir al mapa de los bradium (que se puede guardar) gastar sp, alita mariposa y venga, full sp de nuevo... suena a chiste. Y no me digais que se puede ir a city con el gato, curarte y volver (várias veces), ya que eso no lo haría nadie (es incómodo, pagas los 5k y da pereza).

Algo parecido pasó con Geffenia, tenías enfermera en city y un dungeon, restringieron a abrir el dungeon cada 5 minutos, siendo que antes era siempre que querías (creo).

Hay muchos métodos para curarte, los cuales ya se han citado anteriormente... veo bastante negro que lleguen a implementar algo como lo que pides D: pero vaya, por sugerir que no quede...

Salu2!
mucha gente cuando está en new world no tiene el zeny en el pj para biajar a una city.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:54:02 pm »
no es ni es casi lo mismo. en el dudegon encontras mob todo el tiempo, y allí es como si fuera una city. amenos que claro tu tengas en mente un healer que camine al lado tullo.

-1

Salu2!
mucha gente cuando está en new world no tiene el zeny en el pj para biajar a una city.

Te lo pasas antes de ir y listo, o no preparas un pj antes de ir a X mapa?

No intento discutir ni nada, pero los motivos que dais a mí no me convencen, si lo planeas un poco consigues estar tranquilamente en NW sin preocuparte por nada y mucho más si vas con un cross como es tu caso.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:59:16 pm »
No intento discutir ni nada, pero los motivos que dais a mí no me convencen, si lo planeas un poco consigues estar tranquilamente en NW sin preocuparte por nada y mucho más si vas con un cross como es tu caso.

Es lo mismo, los motivos que da es solamente de pereza y ser flojo no querer cambiar algo de equipo y todo eso, que el smoky, que no tengo zeny, que las potas, que el sobrepeso.... bla bla bla. Con esos motivos no convences a nadie, se te esta dando soluciones pero aun así no las quieres.

-1 a la sugerencia.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:40:44 pm »
Es lo mismo, los motivos que da es solamente de pereza y ser flojo no querer cambiar algo de equipo y todo eso, que el smoky, que no tengo zeny, que las potas, que el sobrepeso.... bla bla bla. Con esos motivos no convences a nadie, se te esta dando soluciones pero aun así no las quieres.

-1 a la sugerencia.

Idem.

Si no teneis tiempo, zeny o ganas es algo que no importa un carajo. Todas esas excusas carecen de base, solo responden a los deséos de vuestro propio ombligo. Menos pereza y mas mover el culo.
Ya de paso pedid @storage, @zeny,  @go... así os ahorraréis "incómodos paseos" y "perder el valioso tiempo", mejor si os lo dan todo hecho. ¿Para qué jugar entonces?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:02:14 pm »

-1 a la sugerencia.

Idem.

Si no teneis tiempo, zeny o ganas es algo que no importa un carajo. Todas esas excusas carecen de base, solo responden a los deséos de vuestro propio ombligo. Menos pereza y mas mover el culo.
Ya de paso pedid @storage, @zeny,  @go... así os ahorraréis "incómodos paseos" y "perder el valioso tiempo", mejor si os lo dan todo hecho. ¿Para qué jugar entonces?

A essto solo le grego que new world se penso como un terreno a aparte donde las cosas son mas dificiles y cuestan mas, per a cambio obtienes mas, no hay kafra pero botan kaligos por decirte un ejemplo, por eso si le ponen una healer es ir encontra de l aidea de la dun.

Desconectado Sr. Bomba Mortica

• Novice
  • *
  • Prénde la mecha, decian, no explotará, decian...
  • Guild: Gotham Project
  • Pj Principal: ¤ Abracadaver ¤
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2011, 16:30:46 pm »
No estoy pidiendo una Warp agent, ni HP o SP infinito, ni nada por el estilo.
Solo pido una maldita Enfermera para que cuando reaparezcas te puedas curar y no
tengas que esperar una eternidad para recuperar el HP/SP.
Como si ponen una Warp Agent, una Kafra o un NPC que regale dinero.
Solo pido una simple Enfermera.
¿Es mucho pedir?

Spoiler for Hidden:

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:23:37 pm »
Es mejor que el NW se quede sin enfermera ya que mas que una ciudad es un campamento, como una zona central entre manuk y splendile(o como se escriba), y perderia sentido el cat agent.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Grant

• Grant © Fireless since Yesterday
  • First Job
  • **
  • Bastante random
  • Guild: Candy Forever~
  • Pj Principal: Xaquin
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:04:18 pm »
Un aplauso por todas esas personas que irían a explorar un nuevo mundo sin llevar a alguien que los cure.
(Haciendo referencia a la enfermera)

XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
Spoiler ^hikanatsu^ made this:
Spoiler SPY CRAB:

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:31:46 pm »
Una enfermera en NW no tiene sentido ni es necesaria.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:03:54 pm »
Yo les tengo una sugerencia para eso, cuando mueres y apareces en el campamento.

Haces lo siguiente, caminas hasta el centro donde esta el Rift Guard para hablar con el y le das la opción ''Escape''.

Aparecerás en donde antes era Anthell, con el guardia que te da acceso a el campamento (no hables de nuevo con el); sino con los de al lado y les das la opción ''Return to the Morroc's Accident Site''.

Te mandara a Morroc City *(puedes curarte ahí mismo y usar Butterfly Wing para volver) y ahi puedes usar la Agente Warp e ir a Alberta para curarte y poder utilizar Kafra.

Luego relogeas (esc.[opciones]- elegir al personaje y vuelves a entrar con el mismo) y apareceras en el campamento con potas, uvas, usables, etc. Con tu Hp y Sp lleno

Fin. (esto te toma menos de 1 minuto, nosotros tenemos una ventaja que es poder relogear en Alberta y que te mande de regreso a tu ciudad aprovechenla)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 22:07:33 pm por wythel »