Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Dasten en 12 de Septiembre de 2011, 18:47:50 pmCita de: Sabor en 12 de Septiembre de 2011, 15:15:36 pmApoyo la sugerencia, siempre y cuando no se incluya Super Novice, Ninja y Star Gladiator. Las razones son más que obvias.Guns se salvan(?) xDDAlgo se me olvidaba...
Cita de: Sabor en 12 de Septiembre de 2011, 15:15:36 pmApoyo la sugerencia, siempre y cuando no se incluya Super Novice, Ninja y Star Gladiator. Las razones son más que obvias.Guns se salvan(?) xDD
Apoyo la sugerencia, siempre y cuando no se incluya Super Novice, Ninja y Star Gladiator. Las razones son más que obvias.
Cita de: Sabor en 12 de Septiembre de 2011, 15:15:36 pmApoyo la sugerencia, siempre y cuando no se incluya Super Novice, Ninja y Star Gladiator. Las razones son más que obvias.Si claro y los ninja y sg y sn porque no? Yo tengo sn y no me da la gana de hacer un pj solo para ese pvp que quieres que te diga.OnTopic: Es para no renacidos no? pues ya esta sn sg y ninja tmb
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
+1, aunque me imagino que un homunculos con buen matk mataria a la mayoria de players P.D: El titulo tienes que cambiarlo desde el primer post por que sigue siendo "PvP Non-reborn&extended"
Bueno de una mala los homun se pueden congelar, además por muy fuerte que sea el homun un asa en cloak con link se peta al alche de 1 sonic si no tiene mucho equipo encima. Lo mismo digo con un crussa de boomerang linkeado xDEn definitiva yo le doy un +1 a la sugerencia, creo que sería divertido.
Aunque un homun sea fácilmente inutilizable con mdef, reventaría al 80 % de pvp solo ._.Habría que mirar de hacer algo o.o