Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
+1 pero los SN serian como los profes, y los linker con los assas ? D:pero muy buena sugerencia
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Cita de: Marshell en 13 de Noviembre de 2011, 18:45:57 pm+1 pero los SN serian como los profes, y los linker con los assas ? D:pero muy buena sugerenciaEl PvP es sin extended ni reborns, esta bien aclarado en el título.
Creo que en este tema hay mas de 50 +1 ...... porq nadie del staf pasa por aca .______.
Cita de: polanco000 en 20 de Marzo de 2012, 01:48:41 amCreo que en este tema hay mas de 50 +1 ...... porq nadie del staf pasa por aca .______.Yo me paso, pero no sé qué quieres que te diga, muchacho.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
o un No puedo aprobarlas yo hasta que algún GM o De programación lo tome en cuenta
Cita de: piinky_sama en 20 de Marzo de 2012, 06:23:31 amo un No puedo aprobarlas yo hasta que algún GM o De programación lo tome en cuentaPero eso ya lo sabéis