A mi me parece perfecto que Ins sea ese numero y no pido igualdad de condiciones mientras mas numero sean mas divertido es mas invito a todas las guilds restantes a parchear a Insurrection el Domingo. Mi Guild tiene ese numero por que mis miembros simplemente no juegan la woe por lo aburrida que eran asi que mientras mas dificultad vea para barrerlos ire aumentando el nivel de mi guild poco a poco por eso prefiero ver a Insurrection 76/76 para hacerlo mas entretenido.
Eres un jodido chulo. Ojalá te den por todos lados y te cierren la boca tan grande que tienes.
Lo primero no te hagas una cuenta para bardear que eso es de cobardes y de gente que deja mucho que desear, da la cara a las buenas y a las malas como hacemos todos, lo segundo yo no em voy a meter en piques, pero Eroham, tambien debes reconocer que binen te reias de la gente cuando SS ganaba todas las WoE SE y aumentabas muy gustosamente la tensión y desaliento entre players o_o aqui ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, aqui las woes se ganan una semana y se pierden otras, que a nadie se le suba nada a la cabeza y el resto que no bardee excusandose en x o y de proque perdieron casti, porque ellos eran mas player, ustedes tienen otras ventajas, cada uno juega con lo que tiene como bien ustedes dijeron en otros post, no cambien ahora de opiniones segun la situacion.
Por último a ver si se van mejorando las WoE SE y se van animando als cosas, sobre algún post que lei de TDO, como siempre ya deje claras las razones por las cuales no vamso a ir a SE por lo menos de momento y en lo que a mi respecta, una guild 8 o 10 on no van a ir a SE.
PD:Razones por als que INS tenia mucha más gente afavor que SS, simple mucha gente tiene piques con esta guild, el echo de que el staff este dentro y demás pues no juega muy a favor, comentarios en el foro etc etc etc o_o logicamente la gente no va a ir a una guild que no le gusta, siempre si inclinaran por la que si les gusta sea por la razón x que sea