¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11/09/2011  (Leído 22930 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE SE 11/09/2011
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:17:38 am »
Son palabras de jhony de tu gente q quieres q haga )8
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:38:50 am »
bueno jony dices y dices siempre ._. y el sabado me dijiste depsues de woe

chayo primero aprende a escribir despues me vienes a joder, ni 1 mierda se te puede entender y te lo digo como amigo

lo digo de nuevo y generalizando a la guild por semejante orgullo ke demostraron, traen la misma mentalidad por la ke tantos bardeaban a Absurd en su entonces, son mob y orgullosos de serlo chau
no compres problemas generalizando, aqui el pique es como entre aproximadamente 3 personas vs 3 aca en foro, asi que arreglense ustedes, y no generalizes/en guilds, ya que todos tenemos propios puntos de vista

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:18:40 am »
A opinar después de la resaca.

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.

Claro que esas Guilds van acaso no viste el numero de Ins?
Wey, no confundas Guilds con Usuarios en una guild.  XD manco.
No lo captas, eh momo? Muchos usuarios de los clanes nombrados por Eroham son los que parcheaban INS, como por ejemplo TDO.
Pero TDO no pelea en el nombre de TDO. o sí?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:20:42 am »
bueno jony dices y dices siempre ._. y el sabado me dijiste depsues de woe

chayo primero aprende a escribir despues me vienes a joder, ni 1 mierda se te puede entender y te lo digo como amigo

lo digo de nuevo y generalizando a la guild por semejante orgullo ke demostraron, traen la misma mentalidad por la ke tantos bardeaban a Absurd en su entonces, son mob y orgullosos de serlo chau
no compres problemas generalizando, aqui el pique es como entre aproximadamente 3 personas vs 3 aca en foro, asi que arreglense ustedes, y no generalizes/en guilds, ya que todos tenemos propios puntos de vista
seguro solo vi 3 chats al finalizar woe, siendo una orden o no, en lo personal  io no hubiera tirado semejante chat almenos no por ganar una woe siendo practikamente el triple de los rivales y sin poder salir o kerer salir de la las escaleras

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:38:29 am »
ehm,jony si salimos ._. en las rusheadas '-' q fueron demasiadas xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:43:17 am »

Qué orgulloso estás por "rushear"... so sad.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:02:47 am »
jaja se quejan demasiado cuando ustedes hacian eso y mas

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:00:11 am »
lo eh dicho antes 2 veces lo sigo afirmando, tienen toda la actitud Absurd

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:09:44 pm »

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.

No lo captas, eh momo? Muchos usuarios de los clanes nombrados por Eroham son los que parcheaban INS, como por ejemplo TDO.
No vamos a SE como TDO, pues somos unos 6-8 como mucho los domingos...asi que, no podríamos ir ni queriendo x eso últimamente parcheamos en INS pues Coblato es buen amigo nuestro y demás.
Si tuviesemos + nº de players activos, seria otra cosa pero muchos dedican el domingo a cosas personales....tiene ke llover mucho para que TDO pueda ir a la SE con nombre propio.
1 saludo

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:13:54 pm »

No vamos a SE como TDO, pues somos unos 6-8 como mucho los domingos...asi que, no podríamos ir ni queriendo x eso últimamente parcheamos en INS pues Coblato es buen amigo nuestro y demás.
Si tuviesemos + nº de players activos, seria otra cosa pero muchos dedican el domingo a cosas personales....tiene ke llover mucho para que TDO pueda ir a la SE con nombre propio.
1 saludo
Con eso le explicaste todo este asunto a mi estimado kekio.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:42:51 pm »
Ais... Para mi siempre cada player es de su guild y punto.
Ya veremos que tal la woe del fin de semana que viene...

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:08:25 pm »
Ais... Para mi siempre cada player es de su guild y punto.
Ya veremos que tal la woe del fin de semana que viene...

Nose tronco pero no entiendo la crítica, tu también estabas en TDO cuando decidiste parchear para Insurrection hace 2 semanas, y ahora criticas a los que hacen lo mismo una semana después? Wtf? Yo parcheé para Insurrection porque fue la que me lo ofreció primero. Según tú, si mi guild no va a woes SE ¿me tengo que joder y no ir yo a woes SE?, ¿o tengo la obligación de meterme a una de las guilds que si van a SE los sábados incluidos, y terminar de joder el server vaciando las pocas guild que quedan ''mediocres'' aunque solo sean los sábados? Ahora si tu crítica va acorde al desequilibrio que se formó la última SE, estoy de acuerdo, no me parecio bien...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:35:11 pm »
Miren, yo no sé cómo están las woes de Xatiya en este momento, pero lo idóneo sería que se repartieran equitativamente en las woes SE de modo talque las dos guilds tuvieran un aproximado de ONs, porque según lo que leí INS era casi el triple que SS. ¿Fue así?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #88 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:42:32 pm »
Miren, yo no sé cómo están las woes de Xatiya en este momento, pero lo idóneo sería que se repartieran equitativamente en las woes SE de modo talque las dos guilds tuvieran un aproximado de ONs, porque según lo que leí INS era casi el triple que SS. ¿Fue así?

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 21:46:51 pm por JonyW »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #89 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:45:44 pm »
Si, si fue así

Solo doy mi opinión: Insurrection es la única de las guilds que tiene el plan para ir los domingos. Las otras guilds no he leído mucho sobre el tema.
Pero parece que no hay un termino medio en la elección de guilds, mucha gente dice entre "Sesamo" y otra guild, y prefieren ir a la ésta última, que en este caso es Insurrection. Yo no tengo nada en contra con nadie, tampoco me voy a poner en medio de los piques. Pero creo que es un comentario de muchos el que he hecho =/.
Yo en ese aspecto lo vi demasiado exagerada la cantidad de gente que había dando gvgs contra sesamo, y se notaba la diferencia entre usables, equipo, constancia, experiencia y mvps (???, lo digo en chiste, Insu tenia buena cantidad de mvps y miniboss). Si insurrection no tenía esa ventaja de llegar por bandera, hubiera sido otro tema los gvgs.
Tranquilamente podría haberse puesto otra guild. Pero lo que falta es otro GL que tome la posta para ir los domingos.
Pero bue... solo es mi opinión.
La doña~