¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11/09/2011  (Leído 22830 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Re:WOE SE 11/09/2011
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:19:25 am »
Bueno, creo que si hablo de la woe los gms me borrarán el post XDDD ya que segun lo leido, parece k desviaria el tema XD
3 woe con INS, el ts esta vez no me gustó, mucho spam, será xk muchos no se la tomaron en serio al ver la diferencia tan grande entre players.

La diferencia tan grande entre players hizo que nos lo tomaramos bastante a cachondeo.
Bueno, al final kedamos con castle y a mi parecer la única fuente ofensiva fué Ero que el muuuuuu feo que me mataba mucho XDDD

Bueno, espero que la semana que viene SS tenga mas Ons y asi sea más equilibrado en players.
Hasta la semana que viene gente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:59:30 am »
una woe con mucho lag, tenia pensado no jugar mas woes SE aqui pero como se veia competencia decidi entrar. Aun nos faltan muchos jobs.

A pesar de q perdimos la mayoria de los gvgs, estuvo muy entretenida.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:09:03 am »
hace falta una 3rd guild en SE(minimo)
pelear solo 2 guild hace todo muy predecible, aunque ss de todos modos dio una pelea entretenia   /smile

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:39:47 am »
A opinar después de la resaca.

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:58:12 am »
Huuum nu me gusto ir de second Lander o_o me aburria mucho, lo que más me animo fue el TS3 :3 estuvo divertido con las cacnciones etc como siempre muy divertidos INS , una gente estupenda y bueno, al final jugamos bastante bien aunque se deben pulir algunas cosillas y si vallos full organizados mucho mejor, hace falta más atención en el ts3 pero bueno, en general no me puedo quejar.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:42:14 am »
Po ea wn con la escalera de harry potte, como si son 80, a ero solo le faltarían bombas y al raziel menos missclick  /swt

David.

« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:20:25 am »
Yo me meti en medio de la mob con un cross de vit y me barri media guild xddd (insurrection)

Luego le pegue a la barricada y le baje un pilar con 4 champions mirandome wtf.

No pos si ta mancos somos pro k no nos kitaron el castle, de seguro eres el mas pro de toda tu guild
Pues la verdad es que si... para que decir otra cosa.

Soy el mas pro de toda mi guild, para que te voy a mentir, basicamente porque soy el unico xddd.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:37:53 am »
Yo me meti en medio de la mob con un cross de vit y me barri media guild xddd (insurrection)

No pos si ta mancos somos pro k no nos kitaron el castle, de seguro eres el mas pro de toda tu guild

Soy el mas pro de toda mi guild, para que te voy a mentir, basicamente porque soy el unico xddd.
tu q mierda haces aca?

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:40:31 am »
Po ea wn con la escalera de harry potte, como si son 80, a ero solo le faltarían bombas y al raziel menos missclick  /swt
Todos sabemos que esas escaleras son del demonio, a mi también me pasaron varios missclick ahí y a causa de eso morí.

David.

« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:47:52 am »

tu q mierda haces aca?

Fui a manquear solo con cross mientras hacia tiempo pa la otra woe manco xdd

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:37:24 pm »

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.
No sé, desde mi punto de vista no creo que sea esa, yo tengo otra respuesta pero no voy a decirla x aqui y muchos me apoyan en mi manera de verlo, pero bueno.
La causa creo, que es otra y eso hace que prácticamente sólo se le parcheen a 2 guilds, aunke visto lo de ayer...sólo se le parchea casi únicamente a INS. Tienen que cambiar ciertos aspectos para que la woe SE no sea entre 2 guilds y haya más distribuición...el que kiera saber mi punto de vista que envie pm y según vea de quien es, contestaré XD
1 saludo

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:11:37 pm »
Yo tenía 1 o 2 champs de Ins dándome asura cuando no hacía nada :( qué manera de pvpear.

Me fui faltando 45 min, mi hermano quería el pc >.>
Pues bueno, me ha molado... Woe entretenida, un arruine en usables y de Kamikaze a por el Pala de devo, en más de una ocasión logre tirarlo lo cual era la victoria asegurada en GvG practicamente *-* pero para ello tenia que rodear y atacar por la espalda, algo no muy honorable pero bueno...
Yo creo que eramos demasiados, para el próximo domingo pienso hablar con Ero a ver si me deja parchear con SS porque la diferencia era demasiada... Ya veremos

P.D: Wina me aguantaste un asura, WTF (?) xD
Fueron 2 <3
Eran las prisas que no me dejaban cargar el SP >> xD

V/ Berrys/seeds, whisp

Venga vale... NO, ni necesito que me vendas berrys ni voy a malgastar las mias en una HP que estaba sola,  y que se la comio nuestra mob 5 segundos despues, bastante tiene con las azulitas :3

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:31:44 pm »

No sé, desde mi punto de vista no creo que sea esa, yo tengo otra respuesta pero no voy a decirla x aqui y muchos me apoyan en mi manera de verlo, pero bueno.
La causa creo, que es otra y eso hace que prácticamente sólo se le parcheen a 2 guilds, aunke visto lo de ayer...sólo se le parchea casi únicamente a INS. Tienen que cambiar ciertos aspectos para que la woe SE no sea entre 2 guilds y haya más distribuición...el que kiera saber mi punto de vista que envie pm y según vea de quien es, contestaré XD
1 saludo
Es que con cosas que se vén a simple vista, por ejemplo, ¿por qué ván a SE únicamente 2 guilds? ¿que pasa si una 3ra guild vá a woe SE? ¿Qué requiere la 3ra guild para tener continuidad en SE y como lo tiene que hacer?

Así se pueden hacer muchas preguntas, pero en el caso de de esta hoy que se parchó más a insurrection, supongamos que insurrection no aceptara parches, ¿que pasaría con la gente que quiere parchar? Fácil, se van a la competencia rival.
Conclusión: Desequilibrio al final de cuentas.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:55:04 pm »
Huuum nu me gusto ir de second Lander o_o me aburria mucho
No me gusta ser dispelero, soy muy manco y muero altiro xd  /swt
Prefiero ser el primer lander

Spoiler for Hidden:

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:08:05 pm »
Jugue un poco mas de la mitad de la woe en ins, bastante divertido, buenos gvgs.