Miren, yo no sé cómo están las woes de Xatiya en este momento, pero lo idóneo sería que se repartieran equitativamente en las woes SE de modo talque las dos guilds tuvieran un aproximado de ONs, porque según lo que leí INS era casi el triple que SS. ¿Fue así?
Si, si fue así
Solo doy mi opinión: Insurrection es la única de las guilds que tiene el plan para ir los domingos. Las otras guilds no he leído mucho sobre el tema.
Pero parece que no hay un termino medio en la elección de guilds, mucha gente dice entre "Sesamo" y otra guild, y prefieren ir a la ésta última, que en este caso es Insurrection. Yo no tengo nada en contra con nadie, tampoco me voy a poner en medio de los piques. Pero creo que es un comentario de muchos el que he hecho =/.
Yo en ese aspecto lo vi demasiado exagerada la cantidad de gente que había dando gvgs contra sesamo, y se notaba la diferencia entre usables, equipo, constancia, experiencia y mvps (???, lo digo en chiste, Insu tenia buena cantidad de mvps y miniboss). Si insurrection no tenía esa ventaja de llegar por bandera, hubiera sido otro tema los gvgs.
Tranquilamente podría haberse puesto otra guild. Pero lo que falta es otro GL que tome la posta para ir los domingos.
Pero bue... solo es mi opinión.