¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11/09/2011  (Leído 22831 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 11/09/2011
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:16:21 pm »
A opinar después de la resaca.

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.
No sé, desde mi punto de vista no creo que sea esa, yo tengo otra respuesta pero no voy a decirla x aqui y muchos me apoyan en mi manera de verlo, pero bueno.
La causa creo, que es otra y eso hace que prácticamente sólo se le parcheen a 2 guilds, aunke visto lo de ayer...sólo se le parchea casi únicamente a INS. Tienen que cambiar ciertos aspectos para que la woe SE no sea entre 2 guilds y haya más distribuición...el que kiera saber mi punto de vista que envie pm y según vea de quien es, contestaré XD
1 saludo
Es que con cosas que se vén a simple vista, por ejemplo, ¿por qué ván a SE únicamente 2 guilds? ¿que pasa si una 3ra guild vá a woe SE? ¿Qué requiere la 3ra guild para tener continuidad en SE y como lo tiene que hacer?

Así se pueden hacer muchas preguntas, pero en el caso de de esta hoy que se parchó más a insurrection, supongamos que insurrection no aceptara parches, ¿que pasaría con la gente que quiere parchar? Fácil, se van a la competencia rival.
Conclusión: Desequilibrio al final de cuentas.
la gente deberia dejar de parchear y jugar SE en sus propias guild, no comprendo eso de irse a otra guild teniendo la suya y no aportar con algo de competencia en el server.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:38:59 pm »
Hmm bueno comento mi woe la verdad yo tambien note mucho el desequilibrio pero pues que les puedo decir esto es un juego aveces nos toca perder aveces nos toca ganar hoy nos toco ganar pero posiblemente la proxima vez se bolte la balanza y nos toque perder  aun asi no veo por que darce piques ni de grandeza, ni de calidad, ni darselas de pro yo por eso siempre lo e dicho y se los e dicho por ts a todos si llegamos a sobresalir es por ustedes por el esfuerzo que ustedes mismos desempeñan aki el gm no es nada si no tiene el apoyo de su gente y a un que lo tenga a mi parecer sige siendo lo mismo
Hmm otra cosa como me lo comentas Ero que ponga mas atencion en no recibir parches eso la verdad no le tomo mucha importancia para mi esto es un juego, si me gusta, aveces me apasiono pero no lo tomo muy enserio yo prefiero tener mucha gente en ts aun que sea solo para reirnos, aun que todo nos salga mal pero siempre trato de hacer que todos se diviertan eso es lo importante.

Como lo dice momo si solo dos gremios asisten a woe muy dificilmente se vera esto nivelado ya que siempre de algun lado abra mas gente

Una cosa mas aki todo el mundo es bienbenido y sin exepcion esta guild la cree para que la gente aprenda a jugar muchos bienen a poyar y aprenden empiezan a saber donde los ubica cada bandera aprenden a desempeñar un poco mejor las funciones de su job y posiblemente posteriormente se animen a jugar una ves mejor experimentados

Por cierto Ero relajate no te enojes y toma esto como lo que es un juego para divertirce no agas tanto caso alos piques yo se que ustedes son buenos players tienen equipo experiencia y orden posiblemente a nosotros nos hace falta mucho eso pero como siempre se lo e dicho ami gente nadie es inmortal siempre se puede contrarestar  todo unicamente tienen que pensar que puedo hacer para contra restar ciertas cartas o atakes
Yo no te que no rebasaron los 20 players y lo acepto aun asi nos daban batalla

Bueno creo que ya me extendi hablando asi que solo les digo gracias a todos los que binieron a poyar y como ya saben aki son bienbenidos todos los que quieran divertirce y disfrutar de unas canciones en el ts o de las payasadas del momo xd

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:08:09 pm »
Casi lloro con tu evangelio nemo aunque al final no lo termine de leer que weba pero si lo que dices es la pura verdad jeje

=P

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:57:06 pm »

En el server lo que más afecta las woes en especial SE es el desequilibrio entre guilds, durante meses hay esa inconformidad y lo seguirá habiendo, preguntense por ejemplo por qué no ván guilds como The chronos of legion, Dark Warrior, royal family o the dark order.

La respuesta es simple, si no eres apadrinado por mvps cards, no aspiras a nada.

Claro que esas Guilds van acaso no viste el numero de Ins?

Hmm bueno comento mi woe la verdad yo tambien note mucho el desequilibrio pero pues que les puedo decir esto es un juego aveces nos toca perder aveces nos toca ganar hoy nos toco ganar pero posiblemente la proxima vez se bolte la balanza y nos toque perder  aun asi no veo por que darce piques ni de grandeza, ni de calidad, ni darselas de pro yo por eso siempre lo e dicho y se los e dicho por ts a todos si llegamos a sobresalir es por ustedes por el esfuerzo que ustedes mismos desempeñan aki el gm no es nada si no tiene el apoyo de su gente y a un que lo tenga a mi parecer sige siendo lo mismo
Hmm otra cosa como me lo comentas Ero que ponga mas atencion en no recibir parches eso la verdad no le tomo mucha importancia para mi esto es un juego, si me gusta, aveces me apasiono pero no lo tomo muy enserio yo prefiero tener mucha gente en ts aun que sea solo para reirnos, aun que todo nos salga mal pero siempre trato de hacer que todos se diviertan eso es lo importante.

Como lo dice momo si solo dos gremios asisten a woe muy dificilmente se vera esto nivelado ya que siempre de algun lado abra mas gente

Una cosa mas aki todo el mundo es bienbenido y sin exepcion esta guild la cree para que la gente aprenda a jugar muchos bienen a poyar y aprenden empiezan a saber donde los ubica cada bandera aprenden a desempeñar un poco mejor las funciones de su job y posiblemente posteriormente se animen a jugar una ves mejor experimentados

Por cierto Ero relajate no te enojes y toma esto como lo que es un juego para divertirce no agas tanto caso alos piques yo se que ustedes son buenos players tienen equipo experiencia y orden posiblemente a nosotros nos hace falta mucho eso pero como siempre se lo e dicho ami gente nadie es inmortal siempre se puede contrarestar  todo unicamente tienen que pensar que puedo hacer para contra restar ciertas cartas o atakes
Yo no te que no rebasaron los 20 players y lo acepto aun asi nos daban batalla

Bueno creo que ya me extendi hablando asi que solo les digo gracias a todos los que binieron a poyar y como ya saben aki son bienbenidos todos los que quieran divertirce y disfrutar de unas canciones en el ts o de las payasadas del momo xd

Yo no me enojo man mas bien me gusta que sea así prefiero eso a estar aburrido en la woe SE

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:51:05 pm »
No sé, desde mi punto de vista no creo que sea esa, yo tengo otra respuesta pero no voy a decirla x aqui y muchos me apoyan en mi manera de verlo, pero bueno.
La causa creo, que es otra y eso hace que prácticamente sólo se le parcheen a 2 guilds, aunke visto lo de ayer...sólo se le parchea casi únicamente a INS. Tienen que cambiar ciertos aspectos para que la woe SE no sea entre 2 guilds y haya más distribuición...el que kiera saber mi punto de vista que envie pm y según vea de quien es, contestaré XD
1 saludo
Lo puedo decir yo? xD porke no saben jugar woe SE y solo saben tirarse a una piedra y precastear en warp :D

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:15:04 pm »
bueno jony dices y dices siempre ._. y el sabado me dijiste depsues de woe

"Los chetos aca(sesamo) y las manos aya(ins)" y boy y te lo regreso el domingo y solo puteaste ._. ,ademas las woes en ins son para divertirse y ganarse algo bonito de 1 castle x esfuerzo y gasto,no lo tomo tan apecho aveses uno se enoja o pica pero es normal q te pique 1 rato q la regaron por X razon etc etc .-. igual ami me pasa q me pico y luego estoy normal '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:37:19 pm »
No todo en Sésamo es cheto, gente como yo tipo normal jugara ahí... Y hay muchos como yo que saben jugar dentro de esa guild. Ojalá volviera a ser todo como antes...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:00:48 pm »

Wey, no confundas Guilds con Usuarios en una guild.  XD manco.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:05:39 pm »

Wey, no confundas Guilds con Usuarios en una guild.  XD manco.
No lo captas, eh momo? Muchos usuarios de los clanes nombrados por Eroham son los que parcheaban INS, como por ejemplo TDO.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:18:34 pm »
Casi lloro con tu evangelio nemo aunque al final no lo termine de leer que weba pero si lo que dices es la pura verdad jeje

=P

Yo también me conmoví x la cita bíblica, sobre todo la 1ra de carrito 3:17 XD

Naaa ,es broma men  XD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:18:02 am »
se quejan demasiado cuando antes eran esa cantidad alta, ademas no solo en sesamo igual al inicio de sesamo...pero no les resulto x q se les fue el MVP kenji '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:26:18 am »
1 saludo
Lo puedo decir yo? xD porke no saben jugar woe SE y solo saben tirarse a una piedra y precastear en warp :D
FRIO FRIO!! XDD
1 saludo

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:45:43 am »
se quejan demasiado cuando antes eran esa cantidad alta, ademas no solo en sesamo igual al inicio de sesamo...pero no les resulto x q se les fue el MVP kenji '-'

desamo nunca paso a ser mas de 30 players. Y no nombres tanto a kenji que si aparece se ponen a llorar igual la comen con o sin el la comen.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:47:44 am »

"Los chetos aca(sesamo) y las manos aya(ins)" y boy y te lo regreso el domingo y solo puteaste ._. ,ademas las woes en ins son para divertirse y ganarse algo bonito de 1 castle x esfuerzo y gasto,no lo tomo tan apecho aveses uno se enoja o pica pero es normal q te pique 1 rato q la regaron por X razon etc etc .-. igual ami me pasa q me pico y luego estoy normal '-'

chayo primero aprende a escribir despues me vienes a joder, ni 1 mierda se te puede entender y te lo digo como amigo

lo digo de nuevo y generalizando a la guild por semejante orgullo ke demostraron, traen la misma mentalidad por la ke tantos bardeaban a Absurd en su entonces, son mob y orgullosos de serlo chau

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:00:55 am »

J3J3J3J3.

Bueno cada quien con su punto de vista. En fin Woe Interesante.