Hmm bueno comento mi woe la verdad yo tambien note mucho el desequilibrio pero pues que les puedo decir esto es un juego aveces nos toca perder aveces nos toca ganar hoy nos toco ganar pero posiblemente la proxima vez se bolte la balanza y nos toque perder aun asi no veo por que darce piques ni de grandeza, ni de calidad, ni darselas de pro yo por eso siempre lo e dicho y se los e dicho por ts a todos si llegamos a sobresalir es por ustedes por el esfuerzo que ustedes mismos desempeñan aki el gm no es nada si no tiene el apoyo de su gente y a un que lo tenga a mi parecer sige siendo lo mismo
Hmm otra cosa como me lo comentas Ero que ponga mas atencion en no recibir parches eso la verdad no le tomo mucha importancia para mi esto es un juego, si me gusta, aveces me apasiono pero no lo tomo muy enserio yo prefiero tener mucha gente en ts aun que sea solo para reirnos, aun que todo nos salga mal pero siempre trato de hacer que todos se diviertan eso es lo importante.
Como lo dice momo si solo dos gremios asisten a woe muy dificilmente se vera esto nivelado ya que siempre de algun lado abra mas gente
Una cosa mas aki todo el mundo es bienbenido y sin exepcion esta guild la cree para que la gente aprenda a jugar muchos bienen a poyar y aprenden empiezan a saber donde los ubica cada bandera aprenden a desempeñar un poco mejor las funciones de su job y posiblemente posteriormente se animen a jugar una ves mejor experimentados
Por cierto Ero relajate no te enojes y toma esto como lo que es un juego para divertirce no agas tanto caso alos piques yo se que ustedes son buenos players tienen equipo experiencia y orden posiblemente a nosotros nos hace falta mucho eso pero como siempre se lo e dicho ami gente nadie es inmortal siempre se puede contrarestar todo unicamente tienen que pensar que puedo hacer para contra restar ciertas cartas o atakes
Yo no te que no rebasaron los 20 players y lo acepto aun asi nos daban batalla
Bueno creo que ya me extendi hablando asi que solo les digo gracias a todos los que binieron a poyar y como ya saben aki son bienbenidos todos los que quieran divertirce y disfrutar de unas canciones en el ts o de las payasadas del momo xd