¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desconectado del servidor  (Leído 1944 veces)

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
Desconectado del servidor
« en: 11 de Septiembre de 2011, 04:57:31 am »
Hola.

tengo un problema con el servidor, a cada 10 o 15min el servidor me lanza hacia afuera con el mensaje "desconectado del servidor", lei el post de abajo y el hilo conductor de algun troyano, antivirus, firewall que esta interfieriendo con el juego o que hay algo mal intalado, no creo que sea la causa del problema, analise todo mi computador con el antivirus, apague antivirus, firewall y nada de hecho me percate que cuando me saca del server su sitio web tambien se cae, al parecer el problema de esto radica en que hay algo que interfiere desde sus ordenadores y que a los demas jugadores esta afectando.

me gusatira que checaran cual podria ser el problema, ya hay varios que se estan cayendo de la misma forma y no soy la unica, por ende, no creo que tanta gente tenga mal intalado el server o tengan el mismo troyano, ademas yo juego en mac, y en computador y en ambos ocurre lo mismo, lo del troyano o virus no puede ser porque ni en el mac me mantiene en el sever.

ojala se solucione el problema, simpre que subo un lv lo pierdo por esto.

saludos :)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 05:01:34 am por clara »
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado midori-1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gina ™
Re:Desconectado del servidor
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:37:40 pm »
Yo tengo exactamente el mismo problema y ya desfragmente, revise, quite el firewall, analice mi pc, mire si me faltaba algún archivo (me faltaba AI, pero aun así sigue igual) Asi que no se que hacer /cry

hackmanex

« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:09:49 am »
Lo mismo por aca, cabe añadir que cuanto el server me bota, las paginas de Xatiya o el Foro no cargan. Lo más triste es tratar de jugar una BG asi como estan las cosas, de què sirve si al final en medio de la pelea el server te bota y aparece esa webada de Delay por abandonar la BG.

Desconectado Yonekurasan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Inquisitor
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:04:06 pm »
buenisima acotación, no me habia fijado que no podias entrar a la pagina web después de que te botaba el servidor, quiza esa sea prueba suficiente como para decir que es problema del server y no de aca?

ojalá que se arregle pronto esto, porque ya no juego con mi super novice por miedo de que muera al instante en que el server me bota

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:20:30 pm »
si me pasa lo mismo hoy instale todo y descarge denuevo y sigue pasando 8(
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:54:58 am »
buenisima acotación, no me habia fijado que no podias entrar a la pagina web después de que te botaba el servidor, quiza esa sea prueba suficiente como para decir que es problema del server y no de aca?

ojalá que se arregle pronto esto, porque ya no juego con mi super novice por miedo de que muera al instante en que el server me bota
No, precisamente esa es la prueba que no es algo del servidor, ya que son cosas a parte, eso es por las rutas que sigue vuestra linea de internet en conexión con el server.

Desconectado AZoth

• Novice
  • *
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:16:08 am »
Ami tambien me pasa eso ,soy chileno compañia vtr por si sirve de algo XD

hackmanex

« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:10:54 am »

No, precisamente esa es la prueba que no es algo del servidor, ya que son cosas a parte, eso es por las rutas que sigue vuestra linea de internet en conexión con el server.

Si solo y unicamente solo estoy hablando de las páginas de Xatiya que son las que se me caen al mismo tiempo que me bota el server, ahí hay algo raro, no tiene por que necesariamente hablarse de un error de mi internet, como ya lo he visto y visto y visto y visto que es la unica respuesta que me dan. Ragnarok Online es un juego que nunca ha tenido requerimientos muy altos, menos de internet (pero no tampoco por eso funcionar con cualquier chatarra) para su correcto funcionamiento. Una de las cosas que dos o tres veces luego de que se cae el server e intento cargar una página de Xatiya, es la frase "Servidor muy ocupado para procesar tu peticion", la cual aparece en una página en blanco, y con letras negras.

Aquí hay algo mas que internet de mala calidad. Y eso lo demuestra que tiempo despues de la ultima actualización hayan tantos post relacionados a esto. Aquí hay un problema y hay que darle solución, pero mientras continúen con la misma posible solución de una internet mala o un mal oc, solo hablamos de posibles problemas, pero no necesariamente estos, como origen del problema de que el server te bota.

PD: Al igual que el amigo AZoth de arriba, soy chileno y tengo la compañia vtr.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 03:20:29 am por hackmanex »

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:47:44 am »
Doy un ~Up al tema!!! Porque a mí también me pasa lo mismo, siempre me saca de server después de entrar por unos cuantos minutos. Y debo decir que no creo que sea por la compañía de internet, ya que en cambio yo soy de Panamá y uso internet de compañía Cable Onda.
También debo decir que lo eh probado jugar Xatiya en otra casa(la de mi primo) bajo la misma compañía de internet y NO pasa esto.

Lo mismo por aca, cabe añadir que cuanto el server me bota, las paginas de Xatiya o el Foro no cargan. Lo más triste es tratar de jugar una BG asi como estan las cosas, de què sirve si al final en medio de la pelea el server te bota y aparece esa webada de Delay por abandonar la BG.
+1 xD