¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultimada mente demasiado lag algien igual?  (Leído 7684 veces)

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:59:15 pm »
Crees k esto se va a solucionar? antes de tener 10 megas tenia 2 y me iva asi k no me vengan con k es la linea, no hay lag todo el dia y las veces k da el lag muchos sabemos el por k es, seguro k si fuera un problema de donaciones ya estaria resuelto y lo demas lo arreglaremos como podamos y con ayuda del mago k tenemos bajo la cama.

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:00:48 pm »
Igual me da lag..... pero lo que no entiendo es.... ¿Por que me da lag en RO y no en Combat Arms o Counter Strike otros juegos online?   /swt   /pang
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:06:22 pm »
Pues yo tengo 1mb de conex y me va perfecto....

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:06:34 pm »
pues eso, lo que es evidente y deducible y comprobable, inclusive otros servers no dan lag tienen k solucionar los programadores de donde viene "su" problema, trankilos, si os va bien otros juegos online y bien el ordenador, trankilos que todo lo teneis bien son ellos los que tienen que arreglarlo y dudo k tarden mucho, solo tenemso que esperar a que nos crean y vean que no estamos bromeando y que es un tema serio que tienen que solucionar.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:07:43 pm »
Pues yo tengo 1mb de conex y me va perfecto....

Es lo mismo que tengo yo... Entel para los que son de Chile, y no tengo ningún problema de lag.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:10:34 pm »
ya dijimos que van a horas del dia... el lag va a horas y teneis suerte que cuando os conectais no teneis. Espero que nos lean todos los post y solucionen

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:14:33 pm »
No leeis? el lag es temporal! no constante y eso es por k algun fallo hay k no es de linea, yo tambien tuve 2 megas y me iva bien y tengo ahora 10 megas y me da lag, ¿problem? creo k no es la linea

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:08:21 am »
Veamos, ninguno de vosotros tiene razón ni está completamente equivocado. Los problemas de calidad de la conexión pueden tener muchas causas, a veces se deben a problemas del usuario como una señal wi-fi débil o una conexión congestionada, otras veces se deben problemas del ISP del usuario (compañía de internet) y otras a problemas del servidor como falta de recursos de hardware o errores del emulador eAthena. Sin embargo, a pesar de que tanto el usuario como el servidor no tengan ningún problema y se encuentren en optimas condiciones pueden aparecer este tipo de problemas.

A continuación un esquema de lo que es más o menos Internet:
Spoiler Esquema de red:

Imaginad que el "camino" por el que normalmente conectáis algunos usuarios al servidor pasa por el nodo rojo, como dicho nodo se encuentra congestionado las conexiones que se hagan a través de él tendrán tiempos de espera excesivos dando lugar a lo que conocéis como "lag", o en caso de que el nodo se encuentre realmente congestionado, a perdida de paquetes, dando lugar a lo que conocéis como "freeze". Sin embargo, si conectáis al servidor B todo funciona correctamente porque estáis usando otro "camino" que no pasa por un nodo congestionado. Los programas como el Hotspot Shield más o menos lo que hacen es crear un túnel o "camino" el cual es probable que se encuentre libre de nodos congestionados (o al menos eso intentan) y envía vuestras conexiones al servidor por dicho túnel.

A grandes rasgos esto explica los casos más comunes de problemas de conexión, ya que os podemos asegurar que el servidor se encuentra en perfectas condiciones y que sabemos bastante sobre la administración de redes y servidores como para ofrecer un servicio de calidad. Normalmente, cuando existe un problema en un servidor, éste afecta a todos los usuarios sin excepción y este no es el caso.

Ahora bien, esto no significa que no podamos hacer nada ni que no estemos haciendo nada para solucionarlo. El objetivo de que os pidamos que rellenéis encuestas es para tomar decisiones informadas sobre temas complicados que requieren tanto de nuestro tiempo como de dinero, como lo es por ejemplo hacer una migración a otro proveedor de hosting. Por eso os recomendamos que si realmente queréis solucionar vuestro problema y ayudarnos a mejorar realicéis dichas encuestas.

Saludos.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:29:47 am »
Lo k dices entonces es k la gente k no tiene una buena linea seguira jugando asi de mal? o sea k tienes k tener 10 megas por lo menos para k la linea te vaya bien?ademas a mi con 10 megas (lo vuelvo a decir aunke suene pesao) me iva bien y ahora me da lag a rachas, no siempre, ¿no se supone k a mas megas mejor linea y mejores caminos por lo k pasa la linea sin problemas? la teoria es esa,no? menos megas peor, mas megas mejor, no?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:32:56 am »
yo tengo 2 megas '-', y me puse a actualizar todo lo del ro q me faltaba y al pareser se me fue 1 poco de lag de lo q tenia reciente prueven eso si lo tienen desactualizado pero igual,kazuki me puedes enseñar como saber si algien me roba net D:?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:33:22 am »
es que si antes no daba ese lag una posible solucion para no congestionar tanto es que arreglen eso y no como decía Elmequia de nuestra falta de recursos o linea
10 megas de internet en telefonica y 4gb de ram de pc y es nuevo! estan muy bien y nosotros no deberiamos ser kien buske las soluciones sin no ayudar a darlas.
 xatiyaro en general se tendría que hacer responsable de ofrecer el juego sin esos errores ni congestiones y no tener que hacer que chabalines de 12años sin idea de pc tengan k instalar cosas para jugar sin lag, sino ofrecer vosotros el servidor limpio de buen comienzo como simepre estaba.
Es cierto kazuky k tal como esplicaste eso es lo que pasa y lo intentais solucionar, pero no podeis pretender que todo el mundo sepa poner solución, si se tiene que cerrar el server una semana y ponerlo bien hacedlo os ahorrareis todo esto!
PD: ahora no m vengais diciendo que teneis 12 años y saveis hacerlo pork yo ya he tenido k ponerselo bien a dos amigos y tienen 18años¬¬
PD2:acuerdense de siempre actualizar el Kro reduce lag pero de lo k yo m kejo es de lags indiscutiblemente provinentes del server.
un saludo^^

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:39:36 am »
Lo k dices entonces es k la gente k no tiene una buena linea seguira jugando asi de mal? o sea k tienes k tener 10 megas por lo menos para k la linea te vaya bien?ademas a mi con 10 megas (lo vuelvo a decir aunke suene pesao) me iva bien y ahora me da lag a rachas, no siempre, ¿no se supone k a mas megas mejor linea y mejores caminos por lo k pasa la linea sin problemas? la teoria es esa,no? menos megas peor, mas megas mejor, no?

No a dicho nada de lo que dices hay :O

Kazuki lo que dice es que relleneis las encuenstas los que teneis lag o freez para tener una informacion detallada de los tipos de errores e intentar solucionarlo todo de una, yo si me da kualkier kosita de Lag, actualizo kro y krore y me va genial el RO.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:45:21 am »

No a dicho nada de lo que dices hay :O

Kazuki lo que dice es que relleneis las encuenstas los que teneis lag o freez para tener una informacion detallada de los tipos de errores e intentar solucionarlo todo de una, yo si me da kualkier kosita de Lag, actualizo kro y krore y me va genial el RO.

Perdona pero creo k ha dado una explicacion de lo k le pasa a la linea ¬¬ todo ese tochaco para decir k rellenemos un formulario?? venga va

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:47:20 am »
porfavor lean mi post que creo k nos ahorramos todas las discusiones.
espero con ansia k algun programador lo lea y considere lo escrito

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:50:37 am »
Para aquellos que no lo han entendido, en resumen:
- La velocidad no tiene nada que ver. Se puede jugar perfectamente teniendo 512kbps de línea y tener lag con 50Mbps de línea.
- Habéis tenido mala suerte y vuestra compañía de internet envía vuestras conexiones por un "camino" que os da problemas y eso no lo podemos controlar nosotros, lo mismo que os podría pasar con nuestro servidor os puede pasar con cualquier otro.
- Que antes no pase y ahora pase es irrelevante, y en cualquier caso refuerza que no es problema del servidor ya que no hemos realizado ningún cambio en este que pueda ocasionar dichos problemas. Un nodo de los que usáis para conectar al servidor puede estar congestionado ahora y antes no.
- El problema no es nuestro, hay muchos usuarios que juegan bien a todas horas, yo mismo nunca he sufrido dicho problema ni otros tantos miles de usuarios, y he probado a literalmente todas horas.
- Podemos intentar solucionar vuestro problema, pero como es vuestro problema tenéis que darnos datos para saber qué hacer para que dejéis de tener dicho problema, no podemos hacer magia y eliminar un problema del que no sabemos nada. Tenemos tanto interés en solucionarlo como vosotros y por eso se hacen las encuestas.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 01:09:03 am por Kazuki-Haru »