Elmekia en lugar de irritarte con una contestación, me gustaría que analizaras lo que posteé y dijeras algo que no sea una toma y daca en una discusión sin mucho futuro y analizarais el tema que en sí importa... el lag que nos tormenta y ya que estas en programación solucionalo plis tenemos que centrarnos en el tema que parece que se tuerce y no da soluciones, puesto que ya esta claro que no es de "Nuestra linea"
un saludo^^
Perdón, por mi actuación, pero ante esta persona que me amenaza de repente, pues me cansa.
A ver, al tema, el problema es de vuestras lineas, si fuera del server todo el mundo tendría lag sin excepción, como ciertas ocasiones ha pasado y se ha arreglado; otra razón puede ser por vuestros ordenadores, ya sea por pocos recursos disponibles(ya sea por que teneis activados efectos y procesos innecesarios), o por cosas como antivirus; ahora otra la información del servidor, a vuestras casas va por varios nodos, si uno de estos nodos esta "estropeado", podría provocar estos lags.
Deberíais identificar si es un error por falta de recursos o por problemas de linea.