¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultimada mente demasiado lag algien igual?  (Leído 7686 veces)

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:35:44 am »
Por la forma k escribes eres del mismo pais k yo y k no sepas lo k significa tocar las narices... si gereidil dice k el server tampoco puede hacer nada solo esperar a k se descongestione ¿entonces por k puñetas te hacen dar vueltas? k yo haya leido kazuki no ha solucionado el problema de los k tenian lag en la guia de como kitar el lag k posteo Elb, es mas tenian mas lag, ¿de k sirve entonces rellenar nada? y lo ultimo k voy a postear pese a k me pueda costar algun problema, no es cuestion de nodos, ni linea, ni megas ni tonterias de esas lo k estamos posteando es a ver si reaccionan "algunas personas" para k esto no suceda y los mas listos sabran por donde voy...PERO SEGURO POSTEAREIS OTRA VEZ POLLADAS DE COMO ESTOY ESTUDIANDO INFORMATICA TE DIGO K PATATIN PATATAN, no me interesa, pero espera!!!!!luego sacareis k tanto keja por un server gratuito, cierto,un server con estado ekivalente...Y YA PASO DE ESTE TEMA POR K VEO K NO LO PILLAIS!

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:41:03 am »
Si lo pillamos Hijo si, tu lo que quieres es que kazuki vaya a tu casa y te arregle internet xDDDDDDD

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:35:23 am »
Por la forma k escribes eres del mismo pais k yo y k no sepas lo k significa tocar las narices... si gereidil dice k el server tampoco puede hacer nada solo esperar a k se descongestione ¿entonces por k puñetas te hacen dar vueltas? k yo haya leido kazuki no ha solucionado el problema de los k tenian lag en la guia de como kitar el lag k posteo Elb, es mas tenian mas lag, ¿de k sirve entonces rellenar nada? y lo ultimo k voy a postear pese a k me pueda costar algun problema, no es cuestion de nodos, ni linea, ni megas ni tonterias de esas lo k estamos posteando es a ver si reaccionan "algunas personas" para k esto no suceda y los mas listos sabran por donde voy...PERO SEGURO POSTEAREIS OTRA VEZ POLLADAS DE COMO ESTOY ESTUDIANDO INFORMATICA TE DIGO K PATATIN PATATAN, no me interesa, pero espera!!!!!luego sacareis k tanto keja por un server gratuito, cierto,un server con estado ekivalente...Y YA PASO DE ESTE TEMA POR K VEO K NO LO PILLAIS!

¿Pero acaso no leíste lo que puso Kazuki? e_e En vez de quejarte tanto deberías de colaborar con la causa; si tenés dichos problemas, hacele caso y postea tu tracert.

Los programas como el Hotspot Shield más o menos lo que hacen es crear un túnel o "camino" el cual es probable que se encuentre libre de nodos congestionados (o al menos eso intentan) y envía vuestras conexiones al servidor por dicho túnel.

Ahora bien, esto no significa que no podamos hacer nada ni que no estemos haciendo nada para solucionarlo. El objetivo de que os pidamos que rellenéis encuestas es para tomar decisiones informadas sobre temas complicados que requieren tanto de nuestro tiempo como de dinero, como lo es por ejemplo hacer una migración a otro proveedor de hosting. Por eso os recomendamos que si realmente queréis solucionar vuestro problema y ayudarnos a mejorar realicéis dichas encuestas.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:00:31 am »
Kazuki, del mismo modo que hay post para recopilación de datos, sería de ayuda que los que tenemos problemas para completar esa información fueramos ayudados, me explico:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.60.html

En este post publiqué el 15 de Julio que a mi no me funcionaba lo del "cmd" para realizar la prueba, sin embargo no hay ninguna ayuda ni nadie de la parte de arriba que haya intentado solucionar el problema, lo cual me lleva a pensar que estas encuestas son puestas para dar una falsa satisfacción al usuario de que se está haciendo algo para arreglarlo.

Este mensaje no va con ninguna acritud. Pienso que suficiente hacéis ya, pero mandarnos a los post de datos y encuestas no está solucionando nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:19:18 am »
Kazuki, del mismo modo que hay post para recopilación de datos, sería de ayuda que los que tenemos problemas para completar esa información fueramos ayudados, me explico:

En este post publiqué el 15 de Julio que a mi no me funcionaba lo del "cmd" para realizar la prueba, sin embargo no hay ninguna ayuda ni nadie de la parte de arriba que haya intentado solucionar el problema, lo cual me lleva a pensar que estas encuestas son puestas para dar una falsa satisfacción al usuario de que se está haciendo algo para arreglarlo.

Este mensaje no va con ninguna acritud. Pienso que suficiente hacéis ya, pero mandarnos a los post de datos y encuestas no está solucionando nada.

Estoy de acuerdo con eso, a veces puede parecer que de nada sirve postear dichas encuestas. Pero ahora que muchos tienen este problema, estoy segura de que intentarán solucionarlo si es que pueden hacer algo, tampoco pueden andar haciendo milagros.

En cuanto a tu problema, date una vuelta por estos temas, pueden serte de ayuda:
http://www.forospyware.com/t58195.html
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/71bc11f5-ae80-4e66-91f3-f2287c0fd15b
http://tecnologia21.com/solucion-no-se-reconoce-como-un-comando-interno-o-externo

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:32:40 am »

Pon screen del fallo, y quizás así se te pueda ayudar...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:58:44 pm »

Si el cmd no te va es por que le has hecho algo raro al ordena, o tienes un virusaco como una catedral.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:50:19 pm »
Gracias Black Rose, le echaré un vistazo a esos post.

Lo que me dice es que "ping" no se reconoce como un comando externo o interno (Paso 1 del post)

Si el cmd no te va es por que le has hecho algo raro al ordena, o tienes un virusaco como una catedral.

El cmd me va, por supuesto. Es luego que al introducir el ping cuando da el error.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:46:51 am »
pues esto ya se paso de los limites.
ahy españoles , mexicanos , ecuatorianos , peruanos ..etc .etc

y q raro q todos ellos tengan el lagg al mismo tiempo .

claro me incluyo

algunos dicen segun de lo que lei el post . es la net q tenemos .

pues a mi sinceramente me parece muy raro , demasiado raro q todos ellos tengan una mala net .

yo hace 5 dias andaba sin lag ...

ahora deste antes de ayer . ha sido un milagro en relogear al xro

---------------------------------------------------

ya ise todos loq  dicen en los sub foros sobre
reducir lag -----
sinceramente esto no es sobre los user es Xro ....
desde la ultima actualizacion , empesaron estos problemas.
espero q se solucione
salu2 ^^

Desconectado Elb

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:30:33 pm »
Gracias Black Rose, le echaré un vistazo a esos post.

Lo que me dice es que "ping" no se reconoce como un comando externo o interno (Paso 1 del post)

Mírate esto...

http://tecnologia21.com/solucion-no-se-reconoce-como-un-comando-interno-o-externo

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:02:57 pm »
Yo también tengo lag, pero bueh, paso de decir algo, sino ese de programación el tal "Elmakina" o algo así de respuesta alteradas como las que dio al inicio del tema :s.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:38:35 pm »
@Elb

He estado mirando ese link pero en opciónes avanzadas de Mi PC no me sale lo de variables del entorno. Uso XP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Elb

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:29:14 pm »
@Elb

He estado mirando ese link pero en opciónes avanzadas de Mi PC no me sale lo de variables del entorno. Uso XP

MI PC /Ver información del sistema(este es el paso que no dice ese link... que opciones avanzadas está dentro de ver información del sistema) /Opciones avanzadas /variables de entorno...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:07:32 pm »
3000 usuarios al día en el server que buen chiste!!!

hackmanex

« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:10:11 am »
3000 usuarios al día en el server que buen chiste!!!

La cantidad de usuarios esta siendo un poquito exagerada. Pues ni con los merch de autotrade se pasa de los 900 como maximo al mismo tiempo, ademas, las personas que juegan aqui como máximo y más máximo serian menos de 2000.

Lo unico bueno es que ya no he estado experimentando ataques de lag que me botan del servidor, y porsupuesto, hacen que las páginas del foro no me carguen.

Aún tengo una duda de esto: Puede que la página del juego y el server tengan rutas distintas, pero ¿acaso no se hostean ambas en un mismo sitio?...