¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultimada mente demasiado lag algien igual?  (Leído 7679 veces)

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Ultimada mente demasiado lag algien igual?
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:58:23 am »
Ya he dicho k m van bien otros servers he provado bvarios. parece que no kerais creerme o no kerais reconocer nada? o no entiendo pork hechais la culpa a la compañia k os trata racistamente y con otros servers si m permite jugarlos y el vuestro no. Algo tan selectivo no os parece estraño?
PD: porfavor es un tema serio y solo veo k le hechais la culpa a algo k ya he demostrado k no es y asi todo el rato... no tiramos todos los posts = y al final la unica solucion es si no estas conforme t vas del server? pues no m gustaría pero m indigna un poco, pork se k no es de mi compañía telefonica o sino m fallarían otros servers.

un saludo^^

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:01:04 am »
Yo no digo de hacer o no las encuestas, si las tengo k hacer las hare pero k mala suerte tengo entonces k desde k empece a jugar al ro en este server hace 5 años he cambiado muchas veces de compañia, ¿es mala suerte entonces?

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:07:41 am »
Lo que tenéis que hacer es un tracert a xatiya y ver cual el retardo que tenéis de nodo  por nodo... así comprobáis si es del servidor o no...  veréis como algún nodo os está ralentizando... 

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:37:12 am »
Y tu sabes como hacerlo? por k muchos y me incluyo a mi tambien no sabemos hacer eso, hay alguna guia aki de como solucionar estas cosas? por k de aki a k se miren formulario por formulario crecen peras de las nubes, por favor si sabes como se hace podrias postearlo? gracias

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:43:39 am »
me gustaba más cuadno el host estaba en otro lado :/

ultimamente?
lol XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:37:19 pm »
pues ale, visto lo visto aqui llega el final de la solución de las cosas...  ni una solución para las personas que tenemos todo bien, la linea bien, y el pc bien y de ultima generacón... ni guía de hacer un tracert a xatiya para los que el problema sea suyo y pueda solventarlo el mismo.

Y ahora el siguiente comentario ira centrado en la guia y no en solución para quien ha comprobado k el problema no es suyo sino del server¬¬

PD: porfavor contesten en forma de solución a las dos posivilidades de problema.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 17:39:29 pm por crouxxx »

Desconectado Elb

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:02:52 pm »
Y tu sabes como hacerlo? por k muchos y me incluyo a mi tambien no sabemos hacer eso, hay alguna guia aki de como solucionar estas cosas? por k de aki a k se miren formulario por formulario crecen peras de las nubes, por favor si sabes como se hace podrias postearlo? gracias

El tracert no es para solucionar el problema es para saber dónde está el problema...

Aquí te dicen como se hace ...
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html

Es que es muy fácil echarle la culpa al servidor cuando muchas veces no tiene nada que ver con el servidor.

Y aquí una buena guía para reducir lag

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91316.0

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:06:37 pm »
veis? se han saltado la respuesta a solucionar si fuese el caso del servidor... yo ya he demostrado k mi linea y pc esta perfecto asi k os pido soluciones. y no hecho las culpas al server pork yo no kiera tenerla... NO TENGO YO LA CULPA! además los otros servers y otros juegos online m van bien...
Creeis que me divierte decir que el server tiene la culpa? m divertiria mas entrar y hechar una party con mis amigos d gremio ¬¬

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:29:35 pm »
Muy bien gracias por la guia, ¿pero realmente pretendes k me fie de eso si hay gente k se le empeoro el lag? lo normal es k te la mejore no k te la empeore asi k no me sirve de mucho si me puedo arriesgar a k me vaya peor y si lo de los nodos k explico kazuki es cierto tendria k ocurrir constantemente por todo akello k visites en la red, no es el caso y como no es el caso k no me cuenten milongas...

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:39:30 pm »
si crees que los nodos son inventados, pagas internet, tal vez seria bueno usarlo para que lo corrobores, vaya que lo explico lo mas sencillo que se pudo, pero si lo lees de la manera completa tal vez entiendas como funcionan, esto alguna vez ya habia pasado creo recordar y gracias a la seccion de programacion se soluciono, el problema esta expuesto, la solucion esta dicha, colaboren, si no van a colaborar on las encuestas, dejen de quejarse, que mas puede hacer kazuki? decir:
"a esperen si es problema del server solo que por pereza apenaz lo arreglare" si checas las actualizaciones y demas cosas, veraz que el si esta entrado en el mantenimiento del server
repito, este problema ya habia ocurrido hacer tiempo y fue bien solucionado por la seccion programacion:
llena encuestas o deja de quejarte, fin

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:02:36 pm »
Mira Deivison...jamas he dicho k lo de los nodos fuera inventado, eso de k "pagas internet" kte refieres a k si lo pago? por k lo pago,¿¿vale?? no lo cojo wifi como algunos cojeran y se kejaran de lag, bien, no me creas tan tonta por k no lo soy mas bien me lo hago, dejame k te diga k he visto la seccion  k dices y no he visto una sola persona k haya posteado...gracias!!!se me soluciono el problema ¬¬ mas bien vi k les iva igual o peor, la encuesta es lo ultimo k hare si veo k de verdad me va mal otra cosa ajena al server, creo k tengo bien checada las actualizaciones como para k me vaya de coña, y me kejo por k tengo todo el derecho del mundo a hacerlo si veo k no veo salida, vale?y si tan fin le ves por k a ti te va de coña, felicidades pero no me tokes las narices.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:14:12 pm »
Por mucho que digais no es normal que otros servers no tengan lag y este si, si es un problema de server que no lo achaken a que tenemos malos pc o que nuestro pais es una mierda con la linea... y habra gente que el lag les proviene de su linea pero en mi caso NO.
Enfín m aburrí ya de tanto hablar para ver que en el foro solo los problemas se achacan a los users, en fin... esperaré ansioso la siguiente actu con la que quiteis vuestra parte de lag del server, y decid lo que querais ya me da = me quedé ya trankilo del todo he hecho pruevas de todo tipo y yo no tengo la culpa de mi lag. Un saludo.

PD: no me quejo solo digo lo que se para solucionar el problema, y para solucionar un problema como en psicología dicen primero es aceptar que se tiene un problema y vosotros teneis parte del problema en el server por ello mi enfasis en haceroslo ver. Adios^^

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:56:20 pm »
Haber primero, sabeis leer? espero k si xk sino estais escribiendo para nada... pero lo que no teneis es una mierda de compresion lectora.

Que parte de los nodos es la que no entiendes? Haber te puede ir perfectamente internet y cualquier otro server, que si el nodo que esta colapsado es por el cual llega xatiyaro a tu linea, tendras lag por mucha velocidad y muy bien k te vayan los servers, ese nodo esta mal y asta k no se descongestione el nodo tendras lag! es tu culpa? NO y tampoko es del server, xk el server no decide xk camino mandarte la informacion. Aprended a leer y no intenteis saber mas que gente que ha estudiado o que estamos estudiando informatica por hacer un simple test por internet y decir ¡ Oh que wai tengo un i7 y todo super actualizado con mi windows 7! es imposible que tenga lag con este PC xk si que lo puedes tener! Punto y final.

Y si no quieres hacer la encuesta pues te jodes y mas tardaran en arreglar tu problema:)

Desconectado Elb

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:08:20 am »
Vamos a cambiar el protocolo de todos los routers del mundo y poner IPv6 y así reducir el lag (?) go día de la bandera... XD

Spoiler for Hidden:
intento de chiste de informáticos no os enfadéis

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:09:48 am »
volvemos a lo mismo, el que hablo de malas redes etc, fue elmekia, yo hable concretamente del funcionamiento de redes, sobre lo de tocar narices ni idea de que signifique en tu pais, en fin repito por mi parte no hable ni de malas conexiones ni de malas pc pero es tan sencillo como:
tenemos un auto super-deportivo del año, lo cargas con gasolina "premium"(pc/conexion)
vamos a un lugar bien establecido etc (servidor)
pero si la autopista esta tan congestionada de autos, no llegaras en 1 segundo(nodos, etc)
ya mas sencillo no puedo, sino relee sobre los nodos y el fluir de la informacion
pd.- sino se llenan los formatos, como kazuki buscara una "autopista" con mayor fluides?, en fin, yo no vengo a discutir con nadie, asi que no doy contestaciones personales,saludos