Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo que te iba a dar cosas de valkyrie a cambio de él XD.
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Yo prefiero venderlo al npc º-º
Yo cuando abandonaba un servidor rompía todo en el herrero. Nunca salió nada +10, como mucho un cap [1] +9 cuando aún no se renacía... xD
Cita de: Padre Poringo en 11 de Septiembre de 2011, 02:53:54 amYo cuando abandonaba un servidor rompía todo en el herrero. Nunca salió nada +10, como mucho un cap [1] +9 cuando aún no se renacía... xDSi, claro, y conseguir tropecientos elus y oris...
El primero que me encuentre en alguna ciudad y me de trade, le regalare mi equipo, me llami Mike "The Situation" , la verdad es que ya ni juego en xatiyaro, asi que creo que es mejor que lo regale a que se pudra en mi pj.
Cita de: mistico en 10 de Septiembre de 2011, 23:27:24 pmYo prefiero venderlo al npc º-ºdámelo a mi wen, que yo te quieru mucho <3!!