¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PC no reconoce ningún micrófono  (Leído 2695 veces)

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
PC no reconoce ningún micrófono
« en: 10 de Septiembre de 2011, 04:38:36 am »
Buenas, luego de perder horas tratando inútilmente de arreglar este problema, me rindo dejando a los que saben más del tema que me den una mano.
Bien, el problema es el siguiente. Como dice el título, la computadora no me reconoce ningún micrófono, que, valga la aclaración, sí funcionan en otra máquina. Por más que cuando hablo se escucha mi voz por los parlantes, al ir a Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > Prueba de hardware no capta ningún sonido.

Hay algunas cosas que creo necesarias mencionar:
- Hace unos meses formateé la computadora.
- Antes del formateo: los conectores delanteros (no recuerdo si el verde, el rosa, o ambos) funcionaban mal (no me acuerdo cuál era el problema), así que usaba los traseros, y la computadora reconocía el micrófono.
- Después del formateo: mi técnico desconecta los conectores delanteros, pero ahora deja de reconocerlo.

Así que, ¿cuál creen que sea el problema? ¿Un asunto de drivers quizá? ¿Pudo haber influído en algo que desconectara los delanteros?
Cualquier información que sea necesaria de la computadora me avisan y la posteo.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:PC no reconoce ningún micrófono
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:33:05 am »
Prueba actualizando los drivers.

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:PC no reconoce ningún micrófono
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 16:27:32 pm »
Ya están actualizados. Pero hay un programa que me detectó que falta actualizar el nvd audio capture device. El problema está en que le doy a instalar y me pide serial, y ya busqué en todas partes sin encontrar nada.

EDIT: cierro tema, problema solucionado /hi
Para el que pueda tener el mismo problema, en efecto era un problema de drivers. El único programa que me detectó que faltaban ciertas actualizaciones necesarias fue el Driver Identifier.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 17:39:54 pm por Black Rose »