¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con exp Cursed Spirit Quest  (Leído 1426 veces)

Desconectado SakuyaHikari

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HP
Problema con exp Cursed Spirit Quest
« en: 10 de Septiembre de 2011, 03:56:38 am »
Bueno, he hecho la quest de los Cursed Spirit hasta el punto 12-13 de la guia (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98032.0) donde hay que devolver el pendiente (Old Pendant) a la Crippled Girl, hablo con ella y me echa de la casa, lo normal es que te deje entrar de nuevo, pero no me deja, la puerta se queda cerrada, no se me aparecio el espiritu para darme los 2m de exp ni nada por el estilo, tampoco puedo continuar la quest. Ya he tratado de entrar muchas veces, muchas xD y no funciona.

Las coordenadas son estas: (lhz_in03 31,162) Es la casa que está justo arriba de la Sewer Pipe de entrada a Biolab. Y en la info de la quest que estoy haciendo dice que puedo abrir el pendiente con la Elder (ya fui con ella, y lo abrió, todo perfecto) y que debo encontrar al dueño.

Si necesitan mas datos digan, solo quiero terminarla para poder continuar con las que siguen u.u porfis.

Desconectado AlacranV

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alacran
Re:Problema con exp Cursed Spirit Quest
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 01:31:08 am »
a mi me pasa lo mismo esta malo ese quest y no creo que lo arreglen una mierda sabes!

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
Re:Problema con exp Cursed Spirit Quest
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 22:24:24 pm »
muchos tienen este problema y olvidate de esa quest por ya no haran nada tienen como 1 año avisando y nada hasta la fecha

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II