¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 76166 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #315 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:00:31 pm »
Te mean Felipe.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
« Respuesta #316 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:16:01 pm »
Eitry tio, vas con un pala vit/int con heal el pj mas comodo que hay casi, no puedes hablar, cuando quieras una meada snipa vs snipa sabs bien dnd stoy  /devil

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #317 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:30:19 pm »
Paladin: Bim Bam Bum. muy versatil ademas tiene una skill que no tiene nadie ''AutoBan Lv.10'' Es pasar ese pala a pvp y bravito no puede entrar, se le bloquea el warper a pvp o0.
Lord Knight: Zork. al ser casi el unico lk que no es rematadamente manco.
Assassin Cross: Lucia Lapiedra. es la madre de todos los cross mediocres mal buildeaos de flee que abundan ahora.
Stalker: Pelao(este es comodin se puede poner en todos los jobs )
Creator: Mejor jugador y creator son terminos totalmente opuestos.
Whitesmith: ninguno potable.
Sniper DS: Yo. si no estas de acuerdo y quieres demostrar por que, duelo cuando quieras y donde quieras.
Sniper FA: Tinako. de los pocos por no decir el unico Sniper FA que ha tirado mi sniper sin potear.
Clown: HeDgE. revienta champis como quiere el cabron.
Gypsy: la_chini. no la he visto morir nunca en pvp o0.
Champion: Nish y Chev sin duda, aunque no jueguen mucho ya.
High Priest: ninguno potable.
Super Novice: Baby Dulce, se peta cualquier clase con un puto baby sn, cuando lo hagais me avisais.
Ninja: ninguno potable.
Gunslinger: olivia tenia una guns interesante pero no juega ya asi que fuera.
Taekwon Ranking: ninguno potable.
Taekwon Master: ninguno potable.
Soul Linker:ninguno potabe.
High Wizard: Demian noseke, renta y no va con full dopes ms tal i tal.
Professor: ninguno potable.
tio ripley ves a 1 psicologo que tienes 1 problema ahi arriba.... deje de matarte xqe me dava verguenza matar a 1 pkt como tu que solo sabe qe potear y dejar qe otro pegue x el xD, pero apartir de ahora siempre qe te vea moriras potees o no potees, cojas el pj qe cojas, y x cierto, yo te mato sin gitanearte y sin potear.
Quedas oficialmente baneado de pvp en el 1 vs 1, siempre qe me veas preparate 10M en potas para durarme mas de 20 segundos...
Tambien puedes llamar a gente y ofrecerles zeny para que me maten como hacias antes... si a eso es a lo qe llega "el mejor crea del server".....
AJJAJAJAJAAJ puto weel como se pasa JJAJAJAJAJ no falla una  ''Quedas oficialmente baneado de pvp'' me has matao con esa cabron.

PD: Doy fe de la Baneada que se llevo el sagey de la cros de soul del tito wilpo en sin usables, decir que se gasto 3k de potas seria tirar por lo bajo xd...
PD2: En verda os pasais con el pobre sagey tio... que harias vosotros si hubierais nacido con 2 codos como manos y tubierais un lord clothes +4 con ghost...

Weno parece que tu eres ese sniper felipe, la verdad sempre que te veía me daba pena matarte como lo hacía antes, ya que cuando me ves ni te acercas, pero ahora como te pusiste hablador siendo tan random tendré que matarte cuando te vea.

El mejor sniper ds xd, quizás el único que queda, pero compararte con los sniper que han estado en pvp es agrandarte demasiado noob.

Y no se de que baneada hablas, si el tipo ese que usa pjs de mujer no pudo matarme en ningun momento, de hecho empezo a matar a los no renacidos que entraban para recuperar hp-sp para no morir, despues se fue del pvp, lo fui a buscar al sin party, lo encontre con su cuenta de hombre y lo termine matando con un ataque. Así de manco es ese tipo y así de manco eres tu.

Que no se te suba a la cabeza, vas a terminar como todos los random habladores de por aquí.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #318 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:34:42 pm »
Yo no tengo sniper jajajaja y sólo estoy metiendo salsa <3

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
« Respuesta #319 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:39:16 pm »
Mamona /err

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
« Respuesta #320 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:39:40 pm »
Weno para ti la perra gorda, pero q tu digas q no vas en party jajajaja

Nos vemos cuando me conecte y tenga tiempo, te mando pm, por cierto es coco_356, y te campee tres veces hasta q llegaste con clown y un hp q te ayudaba, pero nada di q miento jajaja

No es que mienta o no, si no me petan snipers el triple de buenos que tu poteando, como me vas a petar tu alma de cantaro.

PD:Si para ti matarme 3 veces medio distraido con otra gente (sabes que en pvp siempre me estoy pegando con 2 o 3) es un merito pos entonces ole tus huevos, pero ambos sabemos perfectamente que cuando dueleemos vas a piyar a saco.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #321 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:45:10 pm »
cLaro claro  jajajaja weon eso lo hiciste cuando el hp te daba pneuma encima xDD pero antes bien q venias directo a por mi jajaja tu mismo lo has dicho como te vas a poner q eres el mejor si yo te mato jajaja

Yo te veo hablando con los palas y atacando solo a job faciles de matar xD
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
« Respuesta #322 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:11:17 pm »
Mucho hablar, pero yo estoy en pvp y no te veo  /omg, si vas a mentir por lo menos intenta hacerlo cierto, estas conectado ahora, me quedan 15min antes de irme pal curro, ¿hechamos unos duelos para enseñarte a no contar mentiras?

Si dices que si vas a piyar de lo lindo y si dices que no vas a confirmar mis palabras.

PD: for the record, te has desconectao justo cuando he publicado el reto de duelo.
PD2: Si por jobs faciles te refieres a palas de shield chain, matyr, champis de asura,lk's,snipers de Fa,clowns de vulcan, crosses de soul, creators, profes,hp's, se, no te lo voy a negar, para mi sniper de ds esos, son los jobs faciles. JÁ
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 17:24:40 pm por Felipe69 »

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #323 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:40:09 pm »
El XOLA se mea a todos los sniper.

Desconectado dankesw

• Novice
  • *
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
« Respuesta #324 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:16:38 pm »
cLaro claro  jajajaja weon eso lo hiciste cuando el hp te daba pneuma encima xDD pero antes bien q venias directo a por mi jajaja tu mismo lo has dicho como te vas a poner q eres el mejor si yo te mato jajaja

Yo te veo hablando con los palas y atacando solo a job faciles de matar xD
Coco tio te mata hasta el xola con los ojos cerrados.
Pd: Recuerdo una tarde en la que estabs presumiendo de sniper y le distes duel al joao, ya sabes como continua la historia.
Y si, el Felipe te rebienta..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #325 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:17:16 pm »
Weon dijimos sin mvp ni usables y tubo q retocar las screen ademas de la multitud q vinisteis a payon nose para q pero weno  xd, y felipe no es joao, a felipe lo he matado siempre en pvp y a joao no, esa es la diferencia, ademas q el vino de fa y felipe se supone q es de ds pero mola q vayais de amiguitos, para xola solo necesito ir de hunter como cuando le mato en bg xDD

Felipe te.dije  en 2 o 3 dias.weon, tengo vida y amigos
Siente el rojo

Desconectado dankesw

• Novice
  • *
  • ya bostezaras...
« Respuesta #326 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:32:01 pm »
Sera que no te he matado yo veces con el supernovice xddd

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #327 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:33:11 pm »
Yes, pero eso q tiene q ver con matar a felipe??

Ademas yo no dije q fuese el mejor sniper de ds,solo dije q felipe no me parece el mejor,  primero porq mal iria el server si un jugador como yo fuese el mejor xd  q lleva 1 año y pico  jugando, con mala net, segundo porq mi sniper es de woe(full ss),  no de ds, y tercero porq no soy mucho de ir a pvp, a menos q me aburra.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 00:16:03 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado dankesw

• Novice
  • *
  • ya bostezaras...
« Respuesta #328 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:26:44 am »
Tengo que decirte coco que yo no hace ni 6 meses que estoy en el servidor hacia 3 años que no jugaba, es el unico snipee que rinde de dn el felipe todos los demas que han entrado me parecen snipers roñosos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #329 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:31:46 am »
Weon pero eso es lo q piensas tu, yo como me he enfrentado a el en pvp sniper vs sniper no pienso eso, pero todos los q van no tienen ni vit, vas con hunter y mueren igual weon. Yo no creo q ahora mismo haya algun sniper de ds q rinda en pvp.
Siente el rojo